|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por que lo vendes si ni si quiera los has usado??
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla mencionas que es gorilla glass, estoy interesado en este movil pero tengo entendido que no es gorilla glass cosa que el c2 platinum si. Puedes sacarme de duda? Viene en especificaciones tecnicas de la caja?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi, la verdad es que no lo he encontrado en las especificaciones, pero creo que no es gorilla glass, aunque la calidad que tiene es increible. Supera a la de Galaxy S3 con diferencia.
|
||||
|
||||
|
El gorilla glass sirve para que si te metes en movil en el bolsillo con la llaves por ejemplo no se te raye, es una pantalla anti rayajos..hay videos en internet con moviles que usan esta pantalla, PARTIENDO NUECES con ella y ni un solo rasguño...para eso sirve la calidad no tiene nada que ver con eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info compi,
y ya sabia que es el tipo de protección de la pantalla, pero aunque haya visto videos que rompen nueces como dices, se que hemos tenido que arreglar la pantalla numeros samsung que tienen gorilla glass, y sé mas de un caso que se han roto con una chorrada (p.e.:sujetando con la boca unos segundos). LA pantalla del zopo tiene buen tacto, y no creo que sea para nada de baja calidad. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi error mio, si es gorilla glass, o por lo menos eso pone en esa pagina:
http://www.zopomobile.it/zopo-quadco.../colore-bianco Última edición por Chifl0 Día 28/07/13 a las 17:16:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||