|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que hay de nuevo (duda eligir rom)
Hola foreros, desde hoy soy el poseedor de una flamante D2. Me he pasado de la D1 a D2 (cosas de los caprichos).
![]() Bueno mi consulta se refiere a las roms que en estos momentos hay circulando. Como acabo de aterrizar no sé cuales son las más recomendadas o utilizadas por los que ya tienen la D2 más tiempo. Por ello me gustaría que expusierais cual es la rom que llevais puesta. En principio me interesa que se en el idioma de Cervantes
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno,que poco exito he tenido.
Haber si alguien sabe de alguna rom en español que ponga el manila en modo apaisado. Gracias por las respuestas.....
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de la familia de las rom energy, "in english", pero ya sabes que al manila le puedes cambiar el idioma y elegir el cervantino. Por lo menos en las rom energy por medio del BsB tweaks.
Y estas rom tienen la ventaja que si le das al botón de descolgar, te rota la pantalla al momento, y si le vuelves a dar, vuelve a ponerse vertical. Tú eliges lo que más te conviene. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Francisco Guillem y a Bibiteri por vuestras respuestas, ahora tengo por donde empezar muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hola jamp, esto va en gustos, yo soy de Nathoa de la version 21895 me va fenomenal, no he tenido ningun problema con ella, va rapida y despues de poner el parche de la bateria su consumo es aceptable.
Lo mejor es, en una temporada, ir probando todas asi sabremos tu opinion. un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||