Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/13, 18:23:47
Array

[xs_avatar]
JaCk0es JaCk0es no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por fermintm Ver Mensaje
Yo adquiri el S4 para estar con el 4 años. Asi que ya ves que problema que saquen otro modelo ya mismo.
el problema es que la gente lo compra para estar con el hasta meterse en PCComponentes y ver que venden uno mas caro que el suyo nuevo.
Responder Con Cita

Viejo 23/07/13, 18:37:33
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

el problema es que sois unos tristes!!

te venden el telefono a un precio exagerao y en dos meses te lo rebajan 250€ y te sacan algo mejor... y tan anchos...

se supone que te lo compras por tener lo ultimo de samsung por lo menos durante un año, de ahi a que digan que esta obsoleto. parece que no supierais interpretar...
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 21:11:39
Array

[xs_avatar]
genzor genzor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
vamos a ver a mi me dan el jueves el sgs4 y la verdad esque a parte de que estoy ya ansioso porque llegue jaja esta noticia me ha hinchado un poco las pelotas , me explico ; hace mucho que no me pillo un movil , y me he querido dar un capricho y pillarme lo que yo he considerado el mejor movil del mercado , para que me dure tiempo , porque me gusta la tecnologia y porque yo sé que le exprimiré el potencial ya sea con juegos y/o aplicaciones . despues de informarme mucho acerca de si decantarme por el htc one o el sgs 4 me decido por el sgs 4 , y me llevo la sorpresa de que en nada de tiempo piensan sacarlo con el snapdragon 800 , lo cual sinigifca una clock speed de 400 mhz más que no es para nada despreciable , pues que quieres que te diga a mi me toca las pelotas , que si que obviamente en 6 meses seguramente que el sgs 4 ya no sea para tanto ya que esto de la tecnologia movil avanza a pasos agigantados , pero yo por lo menos queria tener lo mejor de samsung en la gama ''S'' durante un tiempo.
dicho esto , estoy seguro de que me dejará totalmente satisfecho el s4 y me dará para mucho y mucho tiempo , pero eso no quita que me haya tocado las pelotas la noticia. otra cosa es cuando salga ir a la tienda de la compañia de la que sea cada uno , comentarle de hacer un cambio entregando el s4 y obviamente algo de pasta y pillarse el nuevo modelo , de hecho hoy se lo ha comentado y me ha dicho que todo sería hablarlo , además imagino que si les amenazas con cambiarte de compañia seguro que se estiran un poquillo ;) jejeje
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 22:02:37
Array

[xs_avatar]
dangsoul dangsoul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4S
Tu operador: Vodafone
Que locura !! Ahora parece que van a sacar otro más, el GT i9507 , que podría venir con ranura para dos Tarjetas SIM, y hacer capturas de 10 megapixeles, (esto ya lo hace el S4 de ahora no ?), esta recien sacada de la web pero ya son varias las webs internacionales que lo comentan, se les está yendo la pinza a base de bien !!!

samsung galaxy s4 gt-i9507

Otra fuente con mas datos

http://translate.googleusercontent.c...kSLQ2voPkyzKeg

Un saludo

Última edición por dangsoul Día 23/07/13 a las 22:08:29.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 22:29:58
Array

[xs_avatar]
genzor genzor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G3
a mi personalmente eso de las 2 sim me da bastante igual , y eso de las capturas de 10 megapixeles k yo sepa el s4 las hace a 13 megapixeles , asi que no se que avance es ese . aunque me parece una broma de mal gusto esto de sacar tropecientas versiones del mismo mobil en menos de 2 o 3 meses.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 02:33:36
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por JaCk0es Ver Mensaje
el problema es que la gente lo compra para estar con el hasta meterse en PCComponentes y ver que venden uno mas caro que el suyo nuevo.
Eso ya es consumismo puro y duro.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 08:01:24
Array

[xs_avatar]
bEnE_tt bEnE_tt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: S20 ultra, Mate 30 pro, iPhone 11 pro max, TCL 1S
Tu operador: Personal
Fiesta de galaxy s4!!!!!! Animo Samsung ya puestos en ello, que no haya descanso. Yo me parto de risa con estos coreanos, como piensan en dinero, ojala les salga mal todo por avariciosos. En cuanto Apple saque su nuevo iphone vendo el s4 y me pillo el iphone asi de claro y seguro que no seré el unico.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 08:28:53
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
 Cita: Originalmente Escrito por bEnE_tt Ver Mensaje
En cuanto Apple saque su nuevo iphone vendo el s4 y me pillo el iphone asi de claro y seguro que no seré el unico.
Bye!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cat_cat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/07/13, 13:55:56
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
 Cita: Originalmente Escrito por genzor Ver Mensaje
vamos a ver a mi me dan el jueves el sgs4 y la verdad esque a parte de que estoy ya ansioso porque llegue jaja esta noticia me ha hinchado un poco las pelotas , me explico ; hace mucho que no me pillo un movil , y me he querido dar un capricho y pillarme lo que yo he considerado el mejor movil del mercado , para que me dure tiempo , porque me gusta la tecnologia y porque yo sé que le exprimiré el potencial ya sea con juegos y/o aplicaciones . despues de informarme mucho acerca de si decantarme por el htc one o el sgs 4 me decido por el sgs 4 , y me llevo la sorpresa de que en nada de tiempo piensan sacarlo con el snapdragon 800 , lo cual sinigifca una clock speed de 400 mhz más que no es para nada despreciable , pues que quieres que te diga a mi me toca las pelotas , que si que obviamente en 6 meses seguramente que el sgs 4 ya no sea para tanto ya que esto de la tecnologia movil avanza a pasos agigantados , pero yo por lo menos queria tener lo mejor de samsung en la gama ''S'' durante un tiempo.
dicho esto , estoy seguro de que me dejará totalmente satisfecho el s4 y me dará para mucho y mucho tiempo , pero eso no quita que me haya tocado las pelotas la noticia. otra cosa es cuando salga ir a la tienda de la compañia de la que sea cada uno , comentarle de hacer un cambio entregando el s4 y obviamente algo de pasta y pillarse el nuevo modelo , de hecho hoy se lo ha comentado y me ha dicho que todo sería hablarlo , además imagino que si les amenazas con cambiarte de compañia seguro que se estiran un poquillo ;) jejeje
un saludo
Te aviso de que eso no es posible

Tu no puedes renovar el movil como y cuando quieras. Si has firmado contrato por el S4 te lo comes con patatas hasta que acabes. O lo vendes a un particular y compras el nuevo.

Pero si tu vas a una tienda vodafone, orange o la que sea y les dices:

Hola, tengo un S4 pero quiero el nuevo. Cuanto tengo que pagar entregando este?

Y se descojonan de ti en tu cara.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 13:59:04
Array

[xs_avatar]
gogua gogua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S7 EDGE - SM-G935F
 Cita: Originalmente Escrito por genzor Ver Mensaje
un saludo
No hagas eso si no quieres hacer el ridiculo y quedar como el culo, porque se reirán de ti a la cara.

El dia que vayas a la tienda (mejor no vayas) habrá telefonos mejores que el que tu quieres, sin dudarlo. Disfruta de tu S4 actual y si quieres otro, pues lo pagas..... como todos hacemos y haremos.

saludos
Viejo 25/07/13, 00:07:44
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 00:11:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Echale un vistazo 7 post atras, veras que algo te sonará. 😜

Un saludo
Viejo 25/07/13, 00:36:17
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
La historia interminable volumen 3.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 00:39:18
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
 Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
A todo esto, tu que tienes un iphone 4s, segunda versión del iphone 4....
Que buscabas realmente abriendo este post???.Solo es curiosidad eh no te lo tomes a mal.

Cuanto se hablo del s4 de 8 nucleos antes de que saliese, dime cuanto?,y que paso al final??,yo te lo diré, salio el s4 como esta ahora y lo compramos igual, si si...Igual.
Voy a reconocer que las cifras y las especificaciones que "supuestamente"tendra e i9506 me gustan porque no, pero seamos realistas .
Yo tengo el i9505 con 4g """WOWWW""" un 4g que no voy a usar hasta no se sabe cuando porque resulta que yoigo no tiene claro aún que fecha será efectiva dicha red en Valencia.
Asi que...si ya nos vamos al lte eso no lo vamos a ver funcionando bien en españa hasta dentro de cuantos,2,3,4 o 5 años???.

Cuando tengamos 4g, lte,12 núcleos y 1000px mas de resolución cuando encendamos el movil se nos van a poner los ojos como a los coreanos, los vamos a tener que llevar medio chapaos para poder ver tanta velocidad xd.
Leete esto sobre el 4G
http://www.lne.es/vida-y-estilo/tecn...a/1446032.html
Viejo 25/07/13, 00:51:55
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elcoyan Ver Mensaje
Pues eso, no me equivocaba con lo que puse, algo parecido habia leído ya al respecto.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 16:32:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya ha sido certificado, paso previo a la puesta en venta.

Aqui teneis la noticia, poco a poco va dejando de ser un rumor...

http://androidayuda.com/2013/07/26/e...o-certificado

Un saludo
Viejo 26/07/13, 16:39:54
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por dangsoul Ver Mensaje
Ya ha sido certificado, paso previo a la puesta en venta.

Aqui teneis la noticia, poco a poco va dejando de ser un rumor...

http://androidayuda.com/2013/07/26/e...o-certificado

Un saludo
La noticia, mas bien artículo, son en su mayoría especulaciones del autor. Lo único cierto es que está certificado para uso de bluetooth y de hecho pasa el enlace. Todo lo demás no hay algún sustento de nada.

Si se vende en EEUU de seguro no va a ser compatible con las redes lte de Europa y viceversa. Por eso siempre han separado las versiones internacionales con las de EEUU.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 16:49:31
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Zuk z2
Que el smartphone existe y saldra al mercado es un hecho. Lo que no esta claro es para k mercados saldra.

Yo creo k lo sacaran para los mercados k tengan ya corriendo esa red LTe avanzada. Cosa que estara solo en corea probablemente. Yo creo k esta destinado solo a ese mercado. Sacarlo fuera seria un error garrafal de samsung.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 16:53:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
La noticia, mas bien artículo, son en su mayoría especulaciones del autor. Lo único cierto es que está certificado para uso de bluetooth y de hecho pasa el enlace. Todo lo demás no hay algún sustento de nada.

Si se vende en EEUU de seguro no va a ser compatible con las redes lte de Europa y viceversa. Por eso siempre han separado las versiones internacionales con las de EEUU.
Bueno, pues aqui tienes otra web, esta aporta mas datos,

http://www.trucoscelular.net/el-sams...bluetooth-sig

Esta web deja caer, no sin cierta Logica, que si siguiesen los dos S4 en el mercado, rebajarian el precio del actual, el 600, y que esta certificacion del bluetooth es el paso previo a la salida a venta.

A ver si llega de una vez este pepino a España, cada vez mas cerca...

Un saludo

Viejo 26/07/13, 17:32:44
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por dangsoul Ver Mensaje
Bueno, pues aqui tienes otra web, esta aporta mas datos,

http://www.trucoscelular.net/el-sams...bluetooth-sig

Esta web deja caer, no sin cierta Logica, que si siguiesen los dos S4 en el mercado, rebajarian el precio del actual, el 600, y que esta certificacion del bluetooth es el paso previo a la salida a venta.

A ver si llega de una vez este pepino a España, cada vez mas cerca...

Un saludo
Jejejeje pues hay que leer bien. Los verbos seria, podría y casi todo lo que termina en ia indican suposiciones.

Ni aunque salga en sammobile hay que creerlo. Hasta que sea publicado oficialmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 06:27:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /