|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que paso con el tema de darkness? el enlace lleva a un post que dice esta cerrado o algo así, está en ingles, y no tiene enlace para descarga. O podeis poner un enlace? gracias
Por cierto muchas gracias por la nueva V9, esperando a que se descargue para probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta Link, please.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada haz una copia desde el recovery en backup, por si falla algo, o si no te gusta o te da problemas.
Vengas de la rom que vengas:
Para que las transiciones se vean rapidas y los efectos chulos: Vete a ajustes/opciones de desarrollador (se activa pulsando 7 veces en numero de compilacion y ya vas a atras y lo ves)y casi abajo veran que pone: ajustar escala animacion ventana x1 si se baja a x0.5 Luego ajustamos escala animación de transición igual. Bajamos de x1 a 0.5. Y finalmente escala duración de animación lo dejamos como esta. x1. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tengo la V8 instalada con la base BMF8 de YOG, para instalar la V9 tengo q volver a flashear la nueva base?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he visto q la habeis visto en descargas jeje, a disfrutar, en un rato en mega tambien disponible y en dev-host tambien pero me dio problemas de subida.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, sois la hos.ia, llevo dos dias personalizando la V8 y ya soy de segunda division, como deje de ver el hilo un dia la liamos, jeje.
Venga, a ver si me ayudais. Instale la V8 con todas las instrucciones al pie de la letra, base Yoigo, CWM y V8 , con todos los format y dalvik previos, pero al comprobar en Ajustes>Almacenamiento, resulta que solo tengo 2,23 GB libres. Dado que tengo respaldo de todo lo que necesito, mi pregunta es si antes de instalar la base nueva por Odin, hago un format sdcard, quedaria limpito del todo,no? Que diferencia hay entre format sdcard y format / data and/ data/media (/sdcard). Perdonad el tocho pero como voy a instalar la V9, quiero hacerlo limpio de verdad. Gracias por los buenos ratos que estoy pasando. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, y para ampliar conocimientos generales,, ¿ Donde podria enterarme del significado de todos los parametros que aparecen en el CWM?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la v9 con instalacion limpia primero metiendo la base por odin, luego el recovery y por ultimo la rom. Me doy cuenta de que no me aparece el boton power en la parte derecha ni el boton home. ¿He echo algo mal o es asi? Si es asi se podria poner el boton de apagado como lo teniamos antes.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||