Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/13, 22:25:03
Array

[xs_avatar]
dangsoul dangsoul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4S
Tu operador: Vodafone
Entiendo el cabreo de la gente, pero llevamos ya 5 paginas y no hemos aportado nada relativo al nuevo movil.
A ver si alguien sabe algo mas de sus caracteristicas, fechas, precio etc etc

Un saludo y los que tengais el S4 disfrutadlo que es un telefonazo !

Viejo 21/07/13, 22:41:59
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

pues por lo que dicen en xataka no es sólo el procesador, es mejora del lte y hardware más moderno en general

http://www.xataka.com/moviles/el-sam...2+%28Xataka%29
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 22:56:36
Array

[xs_avatar]
martinescon martinescon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Yoigo
si trae el LTE-A que puede llegar hasta velocidades de un 1Gb/s pero te digo yo que eso en España no lo veremos hasta minimo 2015
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/13, 22:57:18
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone Xs
 Cita: Originalmente Escrito por dangsoul Ver Mensaje
Entiendo el cabreo de la gente, pero llevamos ya 5 paginas y no hemos aportado nada relativo al nuevo movil.
A ver si alguien sabe algo mas de sus caracteristicas, fechas, precio etc etc

Un saludo y los que tengais el S4 disfrutadlo que es un telefonazo !
Me acabo de leer todo el post y No...No se puede aportar nada más, los rumores, rumores son.
Los que estáis tan indignados no se de que os sorprendeis la verdad, echar un poco la vista atrás y mirar por ejemplo el Samsung f480, yo lo compré y acto seguido salio el f480 hugo boss, el f480 dorado, el f480 emporio....
Pues si,salieron al poco tiempo pero el que más se vendio fue el f480.
Lo han hecho siempre las marcas mas punteras y lo seguirán haciendo, no vamos a dejar a las cabezas "malpensantes"de marketing sin trabajo no?...

La verdad es que yo no creo que ese modelo se comercialice en España y si es asi, yo no seré uno de los que se lo compre eso seguro, cambiaré de modelo cuando haya uno que me convezca más pero no comprare un s4/2 un s4/3 ni un s4/5.
El i9505 es un gran terminal, disfrutar de el y no penseis tanto en que sacarán o dejarán de sacar, la vida son dos dias...quien sabe lo que pasará mañana???.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ttonix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/07/13, 23:40:08
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (543)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
No es lo mismo que sea Hugo boss o dorado o rojo, el hardware es el mismo y el rendimiento el mismo, no me importaría que sacasen un s4 Armani o un s4 color oro o como sea, pero en este caso hablamos del hardware, de su rendimiento, es otro tema completamente distinto y más en dos meses.... Ahora ya todos los galones, actualizaciones recientes se las llevara su nuevo buque insignia con snapdragon800 y ha los hemos pagado 700 euros pues ha joderse....
Viejo 21/07/13, 23:55:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues paree que Si, que Si se puede aportar algo más...

http://www.techdroid.in/2013/07/sams...aprof.html?m=1

Segun nos dicen en esa web , da una velocidad de mas de 31100, mas que el modelo Koreano.

Actualmente chipset Snapdragon 800 es considerado como el mejor procesador en el mercado y todos los dispositivos insignia H2 de 2013 se ejecuta en la CPU SD800, pero ¿qué pasa con los dispositivos insignia H1 que todavía se ejecutan en procesadores SD600. Samsung llevó algún tiempo sobre este tema, y están dispuestos a poner en marcha el nuevo Galaxy todas S4 con procesador Snapdragon 800 y LTE-A conectividad en el mercado internacional.

El modelo GT-I9506 fue visto recientemente en Listado Oficial UAProf de Samsung , lo que confirma que el dispositivo con el deporte resolución de pantalla Full HD 1920x1080p y ARM11 CPU. El dispositivo también se ha confirmado que se ejecutan en Android 4.2.2 Jelly Bean.

Para su conocimiento, los archivos de perfil de agente de usuario (UAProf) son archivos de especificación que a menudo describen el modelo, tamaño de pantalla y otras características del dispositivo antes de que salga oficial. Hacer este tipo de archivo no es necesario, pero da una confirmación casi oficial de un dispositivo.

El modelo GT-I9506 también fue visto en AnTuTu Benchmark. El índice de referencia reveló que el dispositivo se ejecuta en cuatro núcleos de procesador Snapdragon 800 velocidad de reloj de 2,3 GHz con Adreno 330 GPU corre a 440MHz y Android 4.2.2 Jelly Bean.

Curiosamente, esta versión de la Galaxy S4 ha logrado puntuar más alto que el de Corea del Sur Galaxy S4 LTE-A. A continuación se muestra la lista de todas las variantes Galaxy S4 con su puntuación AnTuTu.

Samsung Galaxy S4 (SD800, GT-I9506) - 31123
Samsung Galaxy S4 LTE-A - 29976
Samsung Galaxy S4 (Exynos 5 Octa, GT-i9500) - 26275
Samsung Galaxy S4 (SD600, GT-I9505) - 24716
Viejo 22/07/13, 00:25:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A todo esto, tu que tienes un iphone 4s, segunda versión del iphone 4....
Que buscabas realmente abriendo este post???.Solo es curiosidad eh no te lo tomes a mal.

Cuanto se hablo del s4 de 8 nucleos antes de que saliese, dime cuanto?,y que paso al final??,yo te lo diré, salio el s4 como esta ahora y lo compramos igual, si si...Igual.
Voy a reconocer que las cifras y las especificaciones que "supuestamente"tendra e i9506 me gustan porque no, pero seamos realistas .
Yo tengo el i9505 con 4g """WOWWW""" un 4g que no voy a usar hasta no se sabe cuando porque resulta que yoigo no tiene claro aún que fecha será efectiva dicha red en Valencia.
Asi que...si ya nos vamos al lte eso no lo vamos a ver funcionando bien en españa hasta dentro de cuantos,2,3,4 o 5 años???.

Cuando tengamos 4g, lte,12 núcleos y 1000px mas de resolución cuando encendamos el movil se nos van a poner los ojos como a los coreanos, los vamos a tener que llevar medio chapaos para poder ver tanta velocidad xd.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/13, 00:42:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
A todo esto, tu que tienes un iphone 4s, segunda versión del iphone 4....
Que buscabas realmente abriendo este post???.Solo es curiosidad eh no te lo tomes a mal.

Cuanto se hablo del s4 de 8 nucleos antes de que saliese, dime cuanto?,y que paso al final??,yo te lo diré, salio el s4 como esta ahora y lo compramos igual, si si...Igual.
Voy a reconocer que las cifras y las especificaciones que "supuestamente"tendra e i9506 me gustan porque no, pero seamos realistas .
Yo tengo el i9505 con 4g """WOWWW""" un 4g que no voy a usar hasta no se sabe cuando porque resulta que yoigo no tiene claro aún que fecha será efectiva dicha red en Valencia.
Asi que...si ya nos vamos al lte eso no lo vamos a ver funcionando bien en españa hasta dentro de cuantos,2,3,4 o 5 años???.

Cuando tengamos 4g, lte,12 núcleos y 1000px mas de resolución cuando encendamos el movil se nos van a poner los ojos como a los coreanos, los vamos a tener que llevar medio chapaos para poder ver tanta velocidad xd.
No, no me lo tomo para nada mal, verás ...independientemente del movil que ahora tenga, el motivo de abrir este post es el de informarme y si me convence posiblemente pasarme a este nuevo S4.
Me parece un motivo mas que justificado, no estas de acuerdo ???
Tampoco creo que haga mal a nadie abriendolo y de paso nos informamos todos, que aunque el S4 i9505 es movil de requedesobra y un pepino, comprenderas que no tengo que cerrar los ojos 2,3,4 o 5 años para estar debidamente informado y comprar lo que me interese, aunque dentro de 4 meses o menos Samsung vuelva a hacer de las suyas, es un no parar lo de esta gente.
Viejo 22/07/13, 01:06:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Son todos iguales...por que xperia z van ya???.
Claro que me parece bien que te informes yo tambien lo hago diariamente, pero como he dicho antes, de nada nos sirve aqui hoy por hoy ni el 4g, ni el lte .
Yo me cansé de ver imágenes y características del s4 y al final vi como era en realidad el dia que lo tuve en la mano.Cuando se confirmo que a españa no llegaba el 8 nucleos yo teniendo un note2 dije que no me lo compraba ni de coña, y ya ves...aqui estoy ahora escribiendo con el.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ttonix su comentario:
Viejo 22/07/13, 07:52:06
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Le he regalado a mi pareja un s4 (sin estar lleno de lagos) después de ella perder su móvil, así que no supongas tanto. Yo lo que podría no entender es cómo algunos no saben apreciar lo que tienen y se meten aquí a echar el rato... (tranquilo, no lo hago). Es lo que tienen los foros: diversidad de opiniones. Aunque a lo mejor sólo quieres que te den la razón. Si es eso no hay problema, te la doy.
Han pasado más de dos meses y aún no hay móvil presentado...
Veo que este es «uno de esos hilos»... tranquis, no molestaré más opinando libremente. Ciaaao.
Santinhos amigo no te enfades!

Yo tengo mi s4 que funciona a la perfección... Y me importa tres pepinos lo que saquen en los próximos dos años.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cat_cat su comentario:
Viejo 22/07/13, 08:27:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo mi s4 que funciona a la perfección... Y me importa tres pepinos lo que saquen en los próximos dos años.

Ya somos dos.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 08:29:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cat_cat Ver Mensaje
Santinhos amigo no te enfades!

Ya somos dos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/13, 21:42:35
Array

[xs_avatar]
danielbarros123 danielbarros123 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: ENTEL
Tienen que pensar para que tanto procesador, ni siquiera el juego mas pesado da problemas en el celular de aplicasiones ni hablar, todo al 100%, ami me da igual :S Si bien pudieron lanzar el s4 con el snapdragon 800 o como se escriba pero no importa resistire 1 año con este movil
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 06:33:49
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
Yo adquiri el S4 para estar con el 4 años. Asi que ya ves que problema que saquen otro modelo ya mismo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fermintm su comentario:
Viejo 23/07/13, 11:52:22
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Menos mal que aparece alguno que dice que está contento con su S4, porque lo estoy mirando y ya se me han quitado las ganas con los lageos, que si el nuevo, que si ya podían depurar el 9505...

joder, tan mal va?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 12:12:10
Array

[xs_avatar]
CePeeLe CePeeLe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Pocophone F1
Hablando en plata... Va de piuta madre... El que dice que el S4 va mal, una de dos o está defectuoso o es demasiado tiquismiquis...
Otro factor puede ser la tirria que le tiene mucha gente al S4, pero vamos, se pueden ir dando un barrigazo contra la pared... Jajaja
Saludos
CPL
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 12:31:27
Array

[xs_avatar]
mrkitorzzz mrkitorzzz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por Anaky Ver Mensaje
Menos mal que aparece alguno que dice que está contento con su S4, porque lo estoy mirando y ya se me han quitado las ganas con los lageos, que si el nuevo, que si ya podían depurar el 9505...

joder, tan mal va?
Te voy a contar mi caso... bueno, mejor dicho mi opinión. Vengo de un s3, el cual me iva muy bien. Mi primera sensación al tener el s4.. fué de s3s jaja, lo encendí y notaba que no iva lo fluido que tendria que ir, pero tambien estaba cargado de apps mierdas con la rom de yoigo, asi que full wipes i cambio a una cocinada, root y mierda fuera, ahora si que va bien, ni se me calienta como lo hizo el primer dia, ni lags ni nada... y puedo tener muchas apps abiertas sin ningun problema.
al final digo que es un buen bicho, pero aun le falta algunas mejoras
Fallos como los de la cobertura... o optimizar bien TW. Pero es un gran terminal, lag puede haber en contadas ocasiones, pero lo otro muy bien todo.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 17:08:20
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Y cuanto valdra...Siquiera valdra 1000 eros no....porque si el que tenemos ahora valia 700...este tendra que valer como minimo 1000...sino nos va a decepcionar...Yo creo que teniamos que preguntarles a nuestros amigos de samsung en su twiter oficial...en vez de machacarnos aqui....
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 18:15:57
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

costara lo mismo, no es nada del otro mundo como para que cueste tanto!!
Responder Con Cita

Viejo 23/07/13, 18:20:58
Array

[xs_avatar]
JaCk0es JaCk0es no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

me parece tan estupido quien pensaba que el S600 iba a mover fluidamente el Full-HD como el que piensa que por haber salido el movil con el procesador S800 su movil ya esta obsoleto.

señores, el snapdragon 800 existe desde antes de que ustedes compraran sus moviles, quizas el problema es que a su forma de verlo, no tienen lo mas caro del mercado en el momento, pero de ahi, a decir que esta obsoleto... apaga y vamonos macho.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JaCk0es su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 13:55:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /