|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oye Diego la 2.7 me va perfectamente, muchas gracias.
Lo que si tengo que decirte es que como hago para sacar el Quick Panel de los ajustes ya que lo desinstale porque no me gustaba. Y otra cosa cuando esta cargando la ubicacion del GPS esta el icono del GPS pero luego cambia a un icono de bateria cargando. Como cambio eso? Edito: También hay un bug que hace que la aplicación Sport Tracker no aparezca en el launcher. Última edición por AndrespVzla Día 23/07/13 a las 16:05:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diego y para instalar de cero tengo Q rotear y meter el cwm y todo eso?y hay q instalar la rom 2.5 y luego la última actualización por ota q es esta la 2.7
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Mediafira o MEGAA!!! AL INGRESAR A 4shared hay que registrarse para descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo que actualizar primero a la 2.6 y después a la 2.7 o la 2.7 ya trae lo de la 2.6?
era para flashearlo junto a la rom, ya que tienes una carpeta en 4shared con todas las actualizaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar a 2.7 ya no me sale el widget de música. ¿A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal esto una vez actualizado a la 2,7?
Otra duda, es romendable instalar el baseband de la compañia para posibles problemas de cobertura? En mi caso la .54 de movistar. Diego, no se si has leido el fallo del boton de aplazar X minutos la alarma que sale justo encima del texto de la alarma y lo tapa. El reboot recovery desde el menu de apagado funciona aleatoriamente, salen los led pero se queda en la pantalla de sony. Y la ultima, para usuários del Waze, que tal os suenan las voces? Se escuchan distorsionadas, muy roboticas y muy bajitas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pueden subir el 2.7? Por ota no descarga, se queda en la pantalla del changelog
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye Diego la 2.7 me va perfectamente, muchas gracias.
Lo que si tengo que decirte es que como hago para sacar el Quick Panel de los ajustes ya que lo desinstale porque no me gustaba. Y otra cosa cuando esta cargando la ubicacion del GPS esta el icono del GPS pero luego cambia a un icono de bateria cargando. Como cambio eso? Edito: También hay un bug que hace que la aplicación Sport Tracker no aparezca en el launcher. ![]() Es normal esto una vez actualizado a la 2,7?
Otra duda, es romendable instalar el baseband de la compañia para posibles problemas de cobertura? En mi caso la .54 de movistar. Diego, no se si has leido el fallo del boton de aplazar X minutos la alarma que sale justo encima del texto de la alarma y lo tapa. El reboot recovery desde el menu de apagado funciona aleatoriamente, salen los led pero se queda en la pantalla de sony. Y la ultima, para usuários del Waze, que tal os suenan las voces? Se escuchan distorsionadas, muy roboticas y muy bajitas. ![]() No es que se quede ahi, es que es bastante grande y tarda en bajar.
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con las llamadas? Establece llamada, pero ni escucho al que me habla ni el a mi (a no ser que ponga el altavoz manoslibres). Lo que he hecho ha sido instalar la rom y las actualizaciones por OTA, el "addons_xz" y el "ota y quickpanel en ajustes", y cambiar el gobernador a luzactiveq/sio por la recomendación del principio. Ha podido ser por algo de esto, o me ha quedado algo por hacer?
Edito: Tampoco se escucha el walkman, ni al pulsar las teclas. Edito2: He hecho wipes desde CWM por ver si se arreglaba, y ahora no pasa de la pantalla de SONY, vamos bien D T.T
Última edición por mmoyano Día 23/07/13 a las 20:08:41. |
|
|
||||
|
||||
|
No se sia lgunos de ustedes han visto que al escuchar una cancion y ponerlo en modo de reposo la cancion se distorsiona
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por la rom. Es muy completa e incluso se oye mejor el altavoz que con la rom stock.
A mi me sale un fallo desde siempre que no corrige la 2.7 y es que al darle al icono del teléfono se superponen los contactos con el teclado numérico. ¿Hay forma de arreglarlo? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
diego muy buena la ota nueva
...una duda,el cajón de apps podría ser de 5filas x 4columnas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por la rom. Es muy completa e incluso se oye mejor el altavoz que con la rom stock.
A mi me sale un fallo desde siempre que no corrige la 2.7 y es que al darle al icono del teléfono se superponen los contactos con el teclado numérico. ¿Hay forma de arreglarlo? Saludos. ![]() Addons XZ(app de llamadas, mensajes y barra de google del XZ, blancas) http://www.4shared.com/zip/VW3NcDoB/addons_xz.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Alguien puede decirme que tanta RAM queda libre con esta Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la actualizacion 2.7!!! has hecho una gran trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ram
es la rom mas fluida que he probado!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con las llamadas? Establece llamada, pero ni escucho al que me habla ni el a mi (a no ser que ponga el altavoz manoslibres). Lo que he hecho ha sido instalar la rom y las actualizaciones por OTA, el "addons_xz" y el "ota y quickpanel en ajustes", y cambiar el gobernador a luzactiveq/sio por la recomendación del principio. Ha podido ser por algo de esto, o me ha quedado algo por hacer?
Edito: Tampoco se escucha el walkman, ni al pulsar las teclas. Edito2: He hecho wipes desde CWM por ver si se arreglaba, y ahora no pasa de la pantalla de SONY, vamos bien D T.T![]()
|
| Gracias de parte de: | ||