|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puede que os haya metido un gol por toda la escuadra, ayer realice el tutorial del s off, unlocked y cambio de cid, lo que pasa que todavía no puse la rom libre, a lo mejor es por lo que me sale la OTA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la actualización 1.29 no es 4.2.2 es 4.1.2
La 1.29 en teoria los de vodafone la tenemos hace tiempo... Saludos
Última edición por raulgm Día 23/07/13 a las 08:45:23. |
|
|
||||
|
||||
|
El concepto "en cualquier momento" no es el mismo para Vodafone que para el resto de la gente. Somos los últimos y es raro ya que Vodafone considero que esto es lo único que hacia bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
esa actualización es la que habilita el LTE, la cual aún no me ha cargado a mí, y ya tengo activado el servicio...
hay alguna otra forma de cargarla?? ya que por mucho que le doy a comprobar.. nada. y en datos, me dicen que está ok y debería de recibirla. thx
|
||||
|
||||
|
estaran metiendo su mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo no se si ya esta desde el jueves todo ok como que aun no la tenemos, a ver si avanza un poco y se hace mas sencillo lo de cambiar de Rom que le van a dar rápido por culo a Voda
|
|
|
||||
|
||||
|
según dice el tío HTC podría lanzarla en cualquier momento, entiendo que es HTC quien la lanza y no Vodafone. Seguramente para el lunes que viene... Espero que sea antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es mi sorpresa que me levanto y ya está la actualización a Android 4.2.2, así que a actualizar todos !!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sarevok04 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si si si, a mi también, Vodafone, ahora mismo me tomo el café y se está produciendo el milagro! A correr!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eiii es verdad!! Solo ha tardado vodafone 4 dias mas que Orange.
Dentro de 3 dias nos aburriremos y estaremos esperando a la actualización 4.3!! Jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque yo solo por la animacion del boot ya la cambiaba. Les den.
|
||||
|
||||
|
Actualizando que es gerundio.
Primero me ha saltado una actualización de un mega, y después de reiniciar ya me ha aparecido el premio gordo. A ver que tal es, con 4.1.2 iba muy fino, esperemos que la 4.2.2 no esté repleta de bugs. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y sin problema en el 4G
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||