HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/13, 15:53:59
Array

[xs_avatar]
SirArchibaldBradley SirArchibaldBradley no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

HTC ONE mojado

Buenas tardes!

En primer lugar me presento, soy otro de los felices usuarios de HTC ONE de esta comunidad...
... o lo era hasta que se me mojó! Se me abrió una botella en la bolsa de deporte y mi chiquitín se mojó. En fin, llame al SAT sabiendo que no lo cubría la garantía y me dijeron que me lo podía comer con patatas. Lo llevé a una tienda en la que presuntamente lo podían mirar (Reparame, para los que no sepan del tema, totalmente desaconsejada) y ni lo tocaron. Total, que ahora lo tengo al pobre en su cajita. El teléfono enciende bien, pero ni la vibración, ni el giróscopo (Todo me sale apaisado), ni el botón de encender van muy finos.
Y aquí mi duda: Si vuelvo a llamar al SAT sin decir directamente que está mojado, ellos lo tendrán anotado? Puedo decirles que lo lleve a la playa y desde entonces no funciona muy bien? Sería mejor que me callase la bocaza y les diga solo que no funciona bien?
En fin, perdón por el tochete, y muchas gracias por la ayuda!
Responder Con Cita

Viejo 23/07/13, 16:03:00
Array

[xs_avatar]
Hacha69 Hacha69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S
La única opción que te queda es mandarlo al SAT a ver si cuela.
Pero cuando un móvil se moja canta.
A ver si alguien con más experiencia dice algo.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 16:05:24
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
metelo en una bolsa con arroz durante un par de dias!! despues nos cuentas ( el arroz extrae toda la humeda de su alrededor por eso te lo aconsejo) yo he resucitado mas de un movil asi

te aconsejo k lo apages y no lo enciendas mas hasta k hagas eso! el mal funcionamiento se debe a microcontactos producidos por el agua-humedad!! no lo enciendas y metelo en arroz como te he dixo

Última edición por loperano_19 Día 23/07/13 a las 16:08:05.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 16:10:14
Array

[xs_avatar]
Heiser13 Heiser13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por SirArchibaldBradley Ver Mensaje
Buenas tardes!

En primer lugar me presento, soy otro de los felices usuarios de HTC ONE de esta comunidad...
... o lo era hasta que se me mojó! Se me abrió una botella en la bolsa de deporte y mi chiquitín se mojó. En fin, llame al SAT sabiendo que no lo cubría la garantía y me dijeron que me lo podía comer con patatas. Lo llevé a una tienda en la que presuntamente lo podían mirar (Reparame, para los que no sepan del tema, totalmente desaconsejada) y ni lo tocaron. Total, que ahora lo tengo al pobre en su cajita. El teléfono enciende bien, pero ni la vibración, ni el giróscopo (Todo me sale apaisado), ni el botón de encender van muy finos.
Y aquí mi duda: Si vuelvo a llamar al SAT sin decir directamente que está mojado, ellos lo tendrán anotado? Puedo decirles que lo lleve a la playa y desde entonces no funciona muy bien? Sería mejor que me callase la bocaza y les diga solo que no funciona bien?
En fin, perdón por el tochete, y muchas gracias por la ayuda!
Lo tenias que haber metido en arroz justo después de mojarse, incluso un tiempo después sirve.

Les diste referencias acerca de tu terminal? Para que puedan saber que estaba mojado? Depende de eso es posible que este anotado o que no. Yo desde luego no diría nada referente a agua, playa o piscinas, simplemente no funciona bien y ya esta, con algo de suerte igual no se dan cuenta, aunque no me haría ilusiones.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 16:16:15
Array

[xs_avatar]
JavierAriasDP JavierAriasDP no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: GT 9000i SGS, HTC Sensatión, Galaxy Nexus, Galaxy NOTE, HTC One X, Samsung Galaxy NOTE 2, HTC ONE

Todos los teléfonos desde el iPhone3... Generalmente, los de alta gama como es el ONE, llevan en su interior y dispositivo (un trozo de no se que material) que si el terminal ha sido mojado, CAMBIA DE COLOR!

Puedes meterlo en arroz, si es que sirve de algo e intentar que te funcione bien... Ahora, hagas lo que hagas, en el SAT van a saber que ha sido mojado.

Siento ser tan tajante... Pero a mi me ha pasó con un iPhone 3g, antes de pasarme a Android y con un HTC Sensation!

Suerte y ánimo, seguro que con el arroz funciona!
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 16:16:22
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Mételo en arroz apagado, déjalo 2 días, y entonces vuelve a probar a ver qué tal.

He resucitado bastantes móviles haciendo eso.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 16:27:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias a todos por las respuestas.
Lo del arroz ya lo hice, estuvo 3 días en una caja llena de arroz, y apagado, lógicamente, ahora se enciende pero como comento algunas funciones no van. Seguramente lo mande al SAT y a ver si hay suerte, he oido que según quien te toque lo arreglan o no... Por probar no pasa nada!
Les dije incluso que podía pagar la reparación, que eso me daba igual, no entiendo como no aceptan un teléfono fuera de garantía aunque sea solo para echarle un vistazo.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 16:32:11
Array

[xs_avatar]
pompas81 pompas81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: Yoigo
facil respuesta, por que les sale mejor venderte uno nuevo a 650 pavos que arreglarte este por nose 400
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 16:50:59
Array

[xs_avatar]
kalippo kalippo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto Z
Tu operador: TELCEL
desactiva que la pantalla gire automaticamente y siempre estara normal.

y como dicen todos, arroz mucho arroz, recuerda que este equipo es unibody de aluminio así que tanto el que entre o salga humedad sera mas dificil que en un equipo con tapa y partes que se quitan.

te aconsejo dejarlo hasta una semana o mas en arroz

si enciende y funciona el touch es una ganancia tremenda =)
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 16:51:03
Array

[xs_avatar]
pupi1285 pupi1285 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Amena
el one por lo dificil que resulta la reparación no los abren los cambian por otro. si no tienes marcas de agua (manchitas en la pantalla por dentro podria pasar ) pero bajo tu responsabilidad.. y que estos tipos de problemas no los cubre la garantia. pero en mi mera opinión intentalo si cuela pues way, que no la utima palabra la tiene el sat... una pena
Viejo 23/07/13, 16:53:08
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Si no se mojo mucho, es posible que la etiqueta de dentro no haya llegado a mojarse y puedes probar a enviarselo a ver si cuela

Normalmente el truco del arroz es dejarlo 1 semana y no 3 dias
Viejo 23/07/13, 16:57:45
Array

[xs_avatar]
powerin powerin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 S7 edge A5(2016), i9300 y galaxy spica
Tu operador: Pepephone
El arroz dejándolo 24 horas es suficiente. Ahora bien con un terminal unibody es muy dificil extraer la mayor parte de la humedad.
Tuve la mala suerte de que se me cayera mi movil, y tras 24 horas de arroz, ha vuelto a funcionar normalmente, eso sí no es unibody. Desde entonces ha cambiado mi forma de ver a los móviles con tapa y batería extraible.

Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 17:35:48
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360

desde el minuto 2,22 ...
Viejo 23/07/13, 18:28:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias por las respuestas. Mañana o pasado llamo al SAT y me hago un poco el sueco, a ver si al menos me cogen el teléfono y le echan un vistazo, total, no va a estar peor que ahora. Si cuela cuela, y si no, pues me buscaré la vida.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 21:48:48
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Muchas gracias por las respuestas. Mañana o pasado llamo al SAT y me hago un poco el sueco, a ver si al menos me cogen el teléfono y le echan un vistazo, total, no va a estar peor que ahora. Si cuela cuela, y si no, pues me buscaré la vida.
Cuidado que creo que cobran los gastos de envío si no están en garantía,
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 12:10:24
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
Tu llamas y que tu one no funciona correctamente , mientras no cante( por ejemplo la pantalla dentro humedad y demás ) a agua , ni lo abren uno nuevo y listo ... Lo del giroscopio , siempre apaisado y demás me suena a conflicto de software , en caso de que no te lo cambien , primero realiza un factory reset y en todo caso le rooteas y le realizas una instalación limpia ...
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 12:16:42
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Pensandolo bien es verdad, porque ellos NO PUEDEN ABRIR EL ONE con lo que, secalo bien y intenta quitarle toda la humedad posible. Llamas y que se lo lleven y dices que no vibra y etc etc..

Casi seguro que cuela
Viejo 24/07/13, 16:45:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, les he llamado, y como soy un bocazas, y había llamado anteriormente, ya tenían mi ficha y sabían que estaba mojado. La chica muy maja, eso si, me ha dicho lo de la lámina esa que cambia de color, y que ellos se desentienden del asunto.
Lo que me lleva a haceros otra pregunta, o sabios entre sabios:
SOCORRO!! DONDE HAY UN SERVICIO TÉCNICO QUE ME LO COJA FUERA DE GARANTÍA!!??
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 16:57:59
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pompas81 Ver Mensaje
facil respuesta, por que les sale mejor venderte uno nuevo a 650 pavos que arreglarte este por nose 400
Pues para ser fácil no has dado una.
Cuando un dispositivo con tanta electrónica se moja son tantos los daños que se pueden producir que es recomendable cambiar prácticamente todo. Puede haber suerte y existir un daño muy localizado que pueda repararse pero no es el primero que se le moja un móvil o cámara digital y poco después de la reparación empieza a fallar o a beberse la batería porque hay componentes que están afectados y que van cayendo en cascada.
Un SAT oficial no puede arriesgarse a reparar algo sin saber si pasado mañana va a salir otra cosa, ya que tienen que dar garantía en las reparaciones y aunque fuera otra cosa la que falla el cliente podría no entenderlo y buscarle problemas.

Por cierto, en una reparación se gana más por la mano de obra, que en una venta, en la que los margenes cada vez se reducen más.
Responder Con Cita

Viejo 24/07/13, 17:00:56
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
Bueno, les he llamado, y como soy un bocazas, y había llamado anteriormente, ya tenían mi ficha y sabían que estaba mojado. La chica muy maja, eso si, me ha dicho lo de la lámina esa que cambia de color, y que ellos se desentienden del asunto.
Lo que me lleva a haceros otra pregunta, o sabios entre sabios:
SOCORRO!! DONDE HAY UN SERVICIO TÉCNICO QUE ME LO COJA FUERA DE GARANTÍA!!??
¿Y si les dices que te hagan un presupuesto de reparación ya que eres consciente que eso no lo cubre la garantía?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 05:22:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /