|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S3 no registrado en red
Buenas xavales, os comento, el s3 de mi padre de segunda mano le tira el error de q no esta registrado en red, la cuestion es q con mi targeta si q le deja ( primero no me dejaba tmp, conectando i desconectando modo avion si q iva ) en la suya en cambio no, los dos usamos red orange, su targeta o esta muy bien cortada y tal vez sea d eso, la cosa esta es q aveces le tira el error i otras no, con unas roms mas i otras menos, ahora mismo no le detecta ni la sim, mñn ire a cambiarla, le hice un full wipes no hace muxo con todos los formats i dice q no lo tendria q aver exo x la carpeta EfS, pero el nse si utilizo una vez la aplicacion esa de los moviles con imei corrupto, no se q puede pasar, alguien q le alla pasao algo similar??
GRACIAS DE ANTEMANO FAMILIA
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero es verificar que el imei esté bien. Marca *#06#* ó mira en ajustes-acerca del móvil y confirma que coincida con el que trae el móvil atrás (donde va la batería).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no e podido hacer duplicado de la targeta.. mañana ire, cuando la tenga os comento, xq e vuelto a probar cn la mia e iva bien.. un saludo a todos i mañana os comento.. gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Si es una Sim antigua recordada prueba prometo a pasarte por orange , estos en 2 min te hacen la nueva y gratis.
Yo creo que puede ser este el problema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia le sucedio lo mismo a mi novia. El movil es nuevo y solo se ha actualizado mediante KIES una sola vez a la 4.1.2 alemana (la ultima). Lo reinicie y desaparecio el problema.
La cuestion es: 1. ¿Hay alguna forma de hacer una copia de la EFS sin se root?. He leido el tutorial de esta misma casa y en todos los metodos no lo contemplan?. 2. Si aparece el problema, y nos sorprende sin copia de seguridad, ¿Se soluciona flasheando por Odin con otra rom de stock?. Por favor, os pido consejo ya que me ha mosqueado tantos problemas y ver que en nuestro caso nos sucedio lo mismo sin haber hecho nada en el movil...de un dia para otro |
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia le sucedio lo mismo a mi novia. El movil es nuevo y solo se ha actualizado mediante KIES una sola vez a la 4.1.2 alemana (la ultima). Lo reinicie y desaparecio el problema.
La cuestion es: 1. ¿Hay alguna forma de hacer una copia de la EFS sin se root?. He leido el tutorial de esta misma casa y en todos los metodos no lo contemplan?. 2. Si aparece el problema, y nos sorprende sin copia de seguridad, ¿Se soluciona flasheando por Odin con otra rom de stock?. Por favor, os pido consejo ya que me ha mosqueado tantos problemas y ver que en nuestro caso nos sucedio lo mismo sin haber hecho nada en el movil...de un dia para otro ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una efs perdida no se arregla flasheando por odin. Es una partición propia y única de cada móvil, no se puede recuperar por medios convencionales (requieres equipo y programas específicos). Por ello la importancia de respaldarla antes de trastear.
Si kies fue el culpable de la pérdida de la efs y no se ha modificado nada más (nada de rootear ni custom recovery ni roms ni haber flasheado por odin) entra en garantía. Lo mejor es llevarlo al SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
caducado
Última edición por id_165223 Día 17/02/14 a las 10:01:57. |
|
|
||||
|
||||
|
creo q mi padre lo a medio reparado, mñn os digo algo, siento no a ver dixo nada antes.. muxo curro, gracias xavales
|
|
||||
|
||||
|
La cuestion es: 1. ¿Hay alguna forma de hacer una copia de la EFS sin se root?. He leido el tutorial de esta misma casa y en todos los metodos no lo contemplan?. 2. Si aparece el problema, y nos sorprende sin copia de seguridad, ¿Se soluciona flasheando por Odin con otra rom de stock?. Por favor, os pido consejo ya que me ha mosqueado tantos problemas y ver que en nuestro caso nos sucedio lo mismo sin haber hecho nada en el movil...de un dia para otro ![]() 1) si, instalar twrp recovery por odin , entrar a backup y seleccionar efs 2) Cuando se corrompe la efs no se soluciona solo flasheando una stock , si no tienes copia de la efs solo queda repararlo con una box |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo ;)
Última edición por id_165223 Día 17/02/14 a las 10:02:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el duplicado de la SIM y no se ha solucionado.
Mañana me acercaré al SAT a ver qué me dicen. Mi IMEI está normal así que no sé qué puede ser. Creo que es algo de la pantalla (que se me rompió y me la cambiaron hace como un año) porque a veces el sensor se queda como encendido y se ve algo rojo. He desactivado el sensor y a veces, apagando y encendiendo la pantalla durante un a llamada, se soluciona, pero vamos... Estoy hartísimo de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se arregla en muchas ocasiones con una stock de 5 archivos con pit pero tiene que ser la genérica koreana ya que no todas las arregla en un 50% de los casos y con la repartition seleccionada.otra cosa es que tengas una box octopus,pegasus...la que sea y repares la efs o imei que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu imei està bien entonces es problema de la compañia que lo tiene dado de baja por imei,ya que supongo que te ira todo,los datos moviles etc pero a la hora de hacer o recibir llamadas se cuelga,a que si? Esto solucion...pones u a custom de cyano o cualquiera que tenga los apn configurados a cualquier red o...me lo dejas y te reparo el imei con los apn con la box..(XD aunque no creo que la segunda opción la quieras jejeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he hecho de todo y todo lo que habeis puesto aqui...y siguie pasandome...ya es desesperante, a ver si alguien encuentra una solucion definitiva....mi imei esta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi caso, xinius.
El IMEI está bien y funciona todo excepto las llamadas que a veces yo no oigo que de tono pero veo que me cogen la llamada y no me oyen. Al colgar, desaparece la cobertura y pone "sin señal". El caso es que no pasa siempre y a veces apagando y encendiendo la pantalla se arregla o tengo que reiniciar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasa esto pero solo en casa y es la maldita cobertura de amena (orange) que es una basura... el caso es que marca rallas de cobertura 2 a veces incluso pero nada cuando intento llamar no registrado en red.... y ni datos ni nada. el caso es que salgo de casa ando 100 metros y cobertura bien y teléfono funcionando... alguien sabe si se puede reclamar algo a la compañía en estos casos? llevo asi cosa de 3 semanas y me tiene arto antes en casa si tenia
Estás aquí
|
||||||
|
||||||