|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla negro a causa Launcher
Buenos dias compañeros. Ayer me descargue un launcher y como no sabia ponerlo predeterminado borré el original. A causa de esto ahora me aparece la pantalla en negro, es decir, no me carga ningun launcher. ¿que podria hacer?
Edito: Le he metido la ROM Hyperion7 por el metodo CWM. Ahora se queda en la pantalla de inicio que dice "samsung galaxy Young GT-S5369" ¿Ahora que? Última edición por Deii Día 23/07/13 a las 11:13:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso creo que es mejor que instales una rom original por ODIN y vuelvas a empezar.
|
||||
|
||||
|
Gracias socrates pero no puedo poner mi dispositivo en modo depuracion, ¿no hay algun otro metodo?
EDITO: Ya me reconoce Odin mi dispositivo. Le estoy instalando una Stock rom. ¿Como podria hacer despues una copia de seguridad completa del dispositivo para poder restaurarla en un futuro? Última edición por Deii Día 23/07/13 a las 14:10:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitarás aproximadamente unos 512MB libres en tu tarjeta sd para que se pueda copiar todo el sistema.
|
||||
|
||||
|
Bien, ya lo conseguí. Tengo Instalada una Stock Rom española. ¿Puedo instalar ahora una custom rom por el metodo update.zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He logrado instalar la custom PERFECTION y por ahora me va muy bien. Me hice una backup completa por si las moscas. Gracias, un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí