ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/13, 15:31:05
Array

[xs_avatar]
disturbedx disturbedx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: lg g3 F400L//lg g2 802//nexus 5 //huawei p6
Tu operador: Movistar
comos saber si tengo el bootloader abierto

buenas quisiera saber si tengo el bootloader desbloqueado o no xq lo mande donde un técnico para que lo liberar total que el tipo no pudo pero se q desbloqueo el bootloader pero no estoy seguro si lo volvió a cerrar entonces lo que quiero saber es como saber si esta abierto

y lo otro ya la actualización a 4.1 esta llegando quisiera saber si tengo el bootloader abierto esto afectaría en algo si actualizo gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/07/13, 15:45:38
Array

[xs_avatar]
gustavoegg gustavoegg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por disturbedx Ver Mensaje
buenas quisiera saber si tengo el bootloader desbloqueado o no xq lo mande donde un técnico para que lo liberar total que el tipo no pudo pero se q desbloqueo el bootloader pero no estoy seguro si lo volvió a cerrar entonces lo que quiero saber es como saber si esta abierto

y lo otro ya la actualización a 4.1 esta llegando quisiera saber si tengo el bootloader abierto esto afectaría en algo si actualizo gracias
Para lograr actualizar debes tener el bootloader Relocked o Locked y la ROM de stock.

Puedes verificar el estatus de tu bootloader con la aplicación HTC One S All-In-One Toolkit v4.0, la cual puedes descargar aqui:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1604677

debes conectar el dispositivo a la pc por USB 2.0 y la depuración Usb activada para evitar problemas y click en boot into bootloader.

Eso reiniciará el teléfono y te saldrá una pantalla blanca, que al principio dirá el estatus del bootloader. Si esta locked o relocked puedes actualizar por OTA sin problema, por supuesto teniendo la rom de stock.

Si está en unlocked puede rebloquearlo con esa misma aplicación en la opción relock bootloader. Luego de que lo hagas accedes nuevamente el boot into bootloader y verificas sin ya aparece relocked.

Última edición por gustavoegg Día 23/07/13 a las 15:50:10.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 15:47:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno agrego esta imagen de mi bootloader https://www.dropbox.com/s/hfj0eekz6s...723-WA0000.jpg
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 15:56:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno agrego esta imagen de mi bootloader https://www.dropbox.com/s/hfj0eekz6s...723-WA0000.jpg
Si tienes rom de stock solo dale relock a tu bootloader y con eso deberías poder actualizar por OTA sin problemas.

Asi lo tenia yo, le di relock y ya actualicé.

Como te dije antes, puede darle relocked con la aplicación que mencioné antes.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 16:00:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

como se si tengo la rom stock ?? el numero de compilación es 1.11.518.122 cl75891 release-keys y como le doy relock ?? un poco mas de ayuda no tengo mucha información gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 16:06:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

como se si tengo la rom stock ?? el numero de compilación es 1.11.518.122 cl75891 release-keys y como le doy relock ?? un poco mas de ayuda no tengo mucha información gracias
Si tienes la version de android 4.0.3 de movistar venezuela, tienes la rom de stock. Asi que no hay problemas. Solo falta darle el relock al bootloader.

Descarga esta aplicación seleccionando el htc one s: http://androidfiles.org/hasoon2000

instala los drivers de htc en la opción que te aparece en la aplicacion.

y luego le das relock bootloader.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 17:33:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias amigo creo que ya esta listo ya no dice unloked sino relocked
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 03:31:45
Array

[xs_avatar]
kasumidoa kasumidoa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC One S Movistar
ya mi celular esta en relocked, pero cuando le doy a instalar la actualizacion oficial de movistar venezuela se reicia y se pone el bootloader, y de ahi no hace mas nada, tengo que darle a reboot y ahi inicia mi celular normalemnte, pero sin haber actualizado nada.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 05:01:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo tenias root ??
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 11:14:00
Array

[xs_avatar]
davidj89 davidj89 no está en línea
Usuario novato en la web

Saludos, soy nuevo en el foro, nuevo usando android y nuevo usando htc. Quiero rootear mi telefono y he leido que "Lo primero es tener el bootloader desbloqueado"... Alquien sabe como hacerlo? he buscado bastante por google, pero me da temor de hacer ciertos pasos que no correspondan con el modelo exacto del telefono (HTC One S [Snapdragon S3]), muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 20:06:36
Array

[xs_avatar]
erlolo20 erlolo20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG G3 Gold (D855 16Gb)
Tu operador: Yoigo

entra en modo bootloader y arriba veras "locked" si esta bloqueado y "unlocked" si está desbloqueado ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 20:07:29
Array

[xs_avatar]
erlolo20 erlolo20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG G3 Gold (D855 16Gb)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davidj89 Ver Mensaje
Saludos, soy nuevo en el foro, nuevo usando android y nuevo usando htc. Quiero rootear mi telefono y he leido que "Lo primero es tener el bootloader desbloqueado"... Alquien sabe como hacerlo? he buscado bastante por google, pero me da temor de hacer ciertos pasos que no correspondan con el modelo exacto del telefono (HTC One S [Snapdragon S3]), muchas gracias!
entra en htcdev y sigue los pasos (animo y no te asustes que no hay riesgo de nada, eso te sale o no te sale)
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 22:18:37
Array

[xs_avatar]
McboGalep4 McboGalep4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE S (S3) Ville C2
actualice a 4.1.1 - sense 4+ de movistar ... si desbloqueo el bootloader para hacer root.
pierdo la info del telf?? la que ya descargue?? ( app, y mas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Hora actual: 16:37:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /