![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Me alegro, aunque no entiendo porque ha fallado otra vez, si ya lo arreglé. En la próxima ya estará incluido el fix
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Compis, que os parece si para la próxima versión cambio el tema, y pongo el tema de Ice9 pero modificado? Decirme vuestra opinión
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
A mi me gusta bastante,en la modificación que cambiarias mas o menos? o es sorpresa?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Quedamos atentos a tus nuevos conjuros ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
sabrías que linea decirme que linea del build abría que modificar para que funcione la grabación de vídeo y no tener que aplicar el fix.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() media.stagefright.enable-meta=true media.stagefright.enable-scan=true media.stagefright.enable-http=true media.stagefright.enable-record=true |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
@aleeexxhh
El fix de la grabación de vídeo... cambia algo más aparte de eso? Es que lo he instalado y me ha cambiado el widget del reloj por el de la 1.5 y el icono de la conexión usb también por el de la 1.5... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
media.stagefright.enable-meta=true media.stagefright.enable-scan=true media.stagefright.enable-http=true media.stagefright.enable-record=truedalvik.vm.dexopt-data-only=1 y debe de estar asi!! media.stagefright.enable-meta=true media.stagefright.enable-scan=false media.stagefright.enable-http=true media.stagefright.enable-record=true dalvik.vm.dexopt-data-only=1 Última edición por sergio167 Día 23/07/13 a las 20:46:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
![]() Cita:
Código:
# ADDITIONAL_BUILD_PROPERTIES # keyguard.no_require_sim=true ro.com.android.dateformat=dd-MM-yyyy ro.ril.hsxpa=1 ro.ril.gprsclass=10 ro.media.dec.jpeg.memcap=10000000 mobiledata.interfaces=pdp0,wlan0,gprs,ppp0 ro.telephony.ril_class=samsung wifi.interface=wlan0 wifi.supplicant_scan_interval=60 ro.com.android.dataroaming=false ro.sf.lcd_density=160 qemu.sf.lcd_density=160 ro.com.google.locationfeatures=1 ro.setupwizard.enable_bypass=1 ro.media.dec.jpeg.memcap=20000000 dalvik.vm.lockprof.threshold=500 dalvik.vm.dexopt-flags=m=y dalvik.vm.heapsize=48m dalvik.vm.execution-mode=int:jit dalvik.vm.dexopt-data-only=1 ro.opengles.version=131072 ro.compcache.default=0 ro.rommanager.developerid=cyanogenmod |
|
|
Cita:
|
|
Pues si. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Me alegro de que lo solucionases. El problema viene del fix de la grabación, que en ese build.prop, está configurado otro tema por defecto, y en el build.prop de la 1.6 está configurado con el tema de Apocalypse, por eso se te han cambiado los iconos y todo el rollo
![]() ![]() |
|
|
Cita:
que de eso se trata. SL2 y gracias a todos por las ayudas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Este fin de semana (o antes) actualización. Alguno de los cambios es el de la videocamara, que ya está arreglado. También hay nuevo tema el de Ice9, y animaciones de JellyBean
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|