|
||
|
|
||||
|
||||
|
Intenta con IE, con Chrome y Firefox no me funciono, pero con el "olvidado" IE si jejejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.partitionwizard.com/free-...n-manager.html Por HTCmania hay tropecientos manuales de como usarla, es facil. Esa ya la tengo, muchas gracias, pero queria algo que no necesite de internet. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Instalada la versión Maclaw. Aún sin scripts. Y todo perfecto menos la participación que no me la ha leído. Fuí a instalar un script para la partición pero al leer entendí, no se si bien o mal, que se borrarían todos los datos de la SD. ¿Entendí mal?. ¿Mejor uso Link2SD? ¿Si me vuelvo a CM7 pierdo la partición? Saludos
Última edición por FrogyDoid Día 23/07/13 a las 12:30:06. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo yo particione desde el recovery y iinmediatmente instale link2sd puse ext3 ke es la ke crea el recovery se reinicia y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Instalada la versión Maclaw. Aún sin scripts. Y todo perfecto menos la participación que no me la ha leído. Fuí a instalar un script para la partición pero al leer entendí, no se si bien o mal, que se borrarían todos los datos de la SD. ¿Entendí mal?. ¿Mejor uso Link2SD? ¿Si me vuelvo a CM7 pierdo la partición? Saludos ![]() No te preocupes que si no formateas la sd no pierdes los datos y si vuelves a CM7 no pierdes la partición, ya que es algo particular de la tarjeta y no de la rom. Eso sí algunas roms te formatean la partición para convertirlas en ext3 o ext4. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Miriamisla: Gracias, pero después de instalar Fly On Mod Link2SD para tener mayor fluidez Link2SD no funciona bien, leí que el script ralentiza así que de momento las paso con el Titanium sacrificando con ello los widgets (eso me pasa por tener "ansia viva" y adelantarme).. Juliusssss: Ando toda la mañana haciendo copias de seguridad por todos lados, no te imaginas lo que me tranquiliza leer eso. Antes la hubiera probado. Mil gracias a los dos, la probaré unos días y dejaré mis impresiones. Saludos :-D
Última edición por FrogyDoid Día 23/07/13 a las 14:59:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, donde encuentro el wallpaper que sale de fondo de pantalla en las screen de esta rom??
Última edición por cacabater Día 23/07/13 a las 15:14:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
volvi a particionar la memoria, ya intente con ext 2, 3, 4 y link2sd no reconoce la particion que mal
tambien que estaba esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me reconoce link2sd, voy a probar con int2ext+ a ver como se comporta....
Otra cosa... porque nunca me sale el widget del tiempo en el bloqueo de pantalla??, lo he dejado por geolocalizacion y nada, despues le he dado a poner yo mi ubicacion y se queda verificando ubicacion mas de 1 hora y nada, una ayudita??
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien no le vaya LINK2SD, que use Titanium Backup PRO (en este foro hay links de descarga, solo hay que usar el buscador), el int2ext relantiza la rom.
Respecto a lo del tiempo, a mi se me quedó así una vez y quité esa pantalla y la añadí de nuevo y ya me lo reconoció bien, aunque yo uso el widget de xperia (el de la hora, viene incorporado) y cuando desbloqueo veo el tiempo en el que viene por defecto de la rom (lo puse transparente), que me gusta más. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
pregunta del millon de dolares como lo instalo ya descargue la version v2 de walken pero el tema cuando carga ?? sale actualizadon datos pero reinicia y alli queda la aplicacion o eske demora una eternidad en instalar todo ?? por que le puse todo lo que corresponida pero no cargaba seguia en pantalla principal y lo volvi a backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Titanium Backup PRO????? orale nunca lo he utilizado bueno si para restaurar las apps
|
|
|
||||
|
||||
|
NO socio lo que pasa que yo uso el cwm asi no perdi mi cel ni la informacion si no que me refiero a que no puedo instalarlo o no dice l amanera de instalacion de ese rom x eso mismo taba preguntando .. gracias de todas mangueras
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntilla tonta.... como quitar el icono del widget de tiempo, es un sol muy pequeñito con el numero uno dentro, he visto que en algunas screen de la rom no sale...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudarme ya descargue el ron el tema es como se hace la instalacion desde el mismo recovery o lo instalo directamente ?? x eso pregunto cual es el procedimiento ya que como dije antes lo instale de la manera recovery pero me salia que estaba desfragmentando datos y al final se queda la pantalla principal por eso mismo si alguien tiene algun indicio o dato bien agradecido gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudarme ya descargue el ron el tema es como se hace la instalacion desde el mismo recovery o lo instalo directamente ?? x eso pregunto cual es el procedimiento ya que como dije antes lo instale de la manera recovery pero me salia que estaba desfragmentando datos y al final se queda la pantalla principal por eso mismo si alguien tiene algun indicio o dato bien agradecido gracias
![]() ![]() Haz los wipes: "Data/Factory reset" "cache partition" "dalvik cache" (este ultimo esta en advanced). Despues "install zip from sdcard" y lo eliges, y ya esta
|
||||
|
||||
|
Se nota mucha diferencia de la V1 a cualquiera de las dos V2?
|
|
|
||||
|
||||
! vacaciones supongo bueno alli ta mi duda .. cual de las 2v se descargan ?? por que la de JB me sale ese error y la version v1 tambien ..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
socio si hice lo mismo que me indicas pero al momento de la instalacion cual de las 2 versiones es la que se debe instalar por que al momento que yo instalo me sale el de maclaw una descarga simple y comiensa a cargar ... como si estubiera adicionando datos termina de cargar y se queda en la pantalla principal de samsung .. no se si me explico el tema es que no instala como deberia ... o bueno no carga hacia el iescritorio y eso como que se me dificulta x eso mismo he probado todo los roms y hasta el momento corren bien .. me quede con el touchwiz de nathan por que me parecio llamativo pero lastimosamente hasta el momento el pata no aparece
! vacaciones supongo bueno alli ta mi duda .. cual de las 2v se descargan ?? por que la de JB me sale ese error y la version v1 tambien ..![]() Lo primero que hago es flashear una stock desde odin. Después flasheo CWM5. Hago todos los wipes, tal y como dice Azaky, pero ADEMÁS hago format system en la opción de mount and storage. Por último flasheo el zip de la rom en cuestión. En el caso de esta rom (maclaw version) en concreto me pasó que una vez terminado de arrancar sólo me aparecía la barra de estado, lo demás todo negro ni siquiera aparecía el launcher, pero le di al botón home y todo bien. Aunque solo llevo un día con ella, decir que va muy bien con link2sd y fly on mod, sin lags y fluida, sin embargo con el uso que le doy la batería me dura como medio día menos que con la de Mardon. Se podrá cambiar el kernel por el de Jenkins?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||