|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil chino si o no?
Buenas artistas, estoy planteándome comprara un s4 pero la verdad se sale de presupuesto y e escuchado a la gente hablar de móviles chinos no tiene por que ser clon también de marcas chinas y estoy en duda, actualmente tengo un S2 me podéis recomendar móviles tipo s4 en cuanto a prestaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El s2 aguanta todavía el tirón
Móvil chino mejor que el S2 ya te va costar casi lo que tu S2 de segunda mano... y no te creas que va ser mejor ya que la Scene ( rom's ) del S2 le da mas vida.
|
||||
|
||||
|
SI, todas las marcas anteriormente mencionadas, y alguna más, tienen modelos con las mismas prestaciones o más que las grandes marcas que en Europa nos encasquetan sus modelos por un pastón, yo actualmente tengo un s3 y estoy esperando a ver el xiaomi m3 que sale en breve, hay muchas comparaciones en YouTube y tiendas online de confianza.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que aun que el s2 es muy bueno el mi2 es muy superior, al igual que el mi2s, mejor cámara, mejor GPU, la pantalla según se mire, al que le gusta amoled pues no, pero para el resto la pantalla tiene mayor densidad de píxeles y se ve bastante bien en exteriores. Hay que tener en cuenta que el s2 tiene su recorrido y los xiaomi son mas modernos, sobretodo el mi2s.
Pasate por el foro del mi2 y verás los comentarios. La única pega es la garantía, pero si hechas cuentas con lo que te ohorras puedes cambiar la placa dos veces, si lo comparas con los precios de sus iguales, s4, htc one.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que aun que el s2 es muy bueno el mi2 es muy superior, al igual que el mi2s, mejor cámara, mejor GPU, la pantalla según se mire, al que le gusta amoled pues no, pero para el resto la pantalla tiene mayor densidad de píxeles y se ve bastante bien en exteriores. Hay que tener en cuenta que el s2 tiene su recorrido y los xiaomi son mas modernos, sobretodo el mi2s.
Pasate por el foro del mi2 y verás los comentarios. La única pega es la garantía, pero si hechas cuentas con lo que te ohorras puedes cambiar la placa dos veces, si lo comparas con los precios de sus iguales, s4, htc one. ![]() Hola caimir a que te refieres con lo de la placa? supuestamente donde lo compro tiene dos años de garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un móvil de china el star s7180 y de 5.3 pulgadas móviles chinos SÍ
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||