|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llego!!!!
13/07/2013 Admitido
15/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 21/07/2013 En tránsito 23/07/2013 En proceso de entrega Entregado esta mañana, todo bien, pero el cargador de la bateria externa, no entra la bateria o yo soy muy bruto e intento ponerla mal, alguno q la pidiera y me confirme? Confirmado: Soy un TORPE, la jefa me ha dicho "trae pa ca`, q mas vaale maña q fuerza" y ha puesto la bateria en el cargador, Última edición por rambal Día 23/07/13 a las 14:06:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las llamdas entrecortadas es r el sensor de plroximidad? Porque en mi mx58pro al intentar calibrar el sensor.. me da "failed" Y ese ufff... es en plan, que la bateria te dura un suspiro?
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto , llamas de mas de 5 minutos y de momento no se me corto ninguna y cruzo los dedos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a venido con todos los accesorios y los cascos no se escuchan mal , mejor que muchos que tengo por casa , lo he estado tocando un poquito y la batería me a dado la impresión que se a descargado enseguida , haber si con un par de descargas y cargas completas mejora , de donde habéis actualizado el mvl
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se cortaba la llamada. Actualicé a la rom más actual según el pdf de Doc y tuve dos llamadas de 10 y 13 minutos y perfecto. Me parece que la batería dura más, ese ufff es que me encanta todo él. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Niles24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me caguen la leche!!! resulta que ha estado la cartera en casa esta mañana (no habia nadie) y no ha dejado el papelito ni nada, me lo ha dicho la vecina.... asi que a ver si me lo quieren dar esta tarde en correos o que al no tener el aviso de recogida...
otra cosa, usa tarjeta sim normal verdad¿? tampoco lo voy a poder usar ya que tengo la micro sim del iphone, que putada! |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe ya de fijo si es gorilla glass 3???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se sabe si está rooteado??
|
|
|
||||
|
||||
|
uchihas, que rom le pusiste a tu pro, para cuando me llegue el mio ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío dejo Hong Kong el día 18 y ya lo tengo en tránsito con fecha 22/07. Eso si que es venir volando!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡EL mio también en tránsito! En 2-3 días en casita
(o rezando mucho, a ver si mañana...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el segun video del AIR, en este video comento mis primeras impresiones.
El siguiente que hare será una comparativa con el Vowney V5 Por cierto, un par de comentarios al respecto del Vowney V5. El GPS de ambos dos es muy bueno, cogen satelites enseguida pero el del MLAIS tiene mucha mejor precision. La bateria del MLAIS nada tiene que hacer respecto a la del Vowney, la de este es como un 50% mas grande y eso que dice que tiene 2400 mah pero comparativamente se descarga mucho mas rapido la del mlais. Última edición por law Día 23/07/13 a las 15:00:55. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a law su comentario: | ||
|
|