![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Antes lo digo antes la cago
D ahora mismo me sale admitido en correos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por que tienes aplicaciones en segundo plano cierralas
|
|
|
|
Alguien que reciba más de un movil con el mismo track?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto un detalle. En mi caso lo cogí en blanco. La malla metálica de los laterales es plateada, pero la frontal del auricular es roja.... Hubiese sido un detalle ponerla plateada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
OSTIA los auticulares , nos tenian que venir a todos ?¿ o solo a los que pidieron accesorios?¿ , yo pedi solo el mlais air , y no me vino auriculares
|
|
|
|
Lo del adaptador europeo si que es un fallo,y gordo.
Mira que le dijimos que no pasaba nada por esperar,pero que queríamos todo bien hecho,sin problemas de este tipo. Encima yo vivo en uk,si se ha olvidado ponérmelo,tengo que comprarme un adaptador china-uk,y luego uno china-europa para cuando vaya a España.Menudo jaleo. |
|
|
|
Entonces, teniendo en cuenta que los fines de semana no trabajan, pues igual para mañana lo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para qué incluyen un protector de pantalla? ¿no se supone que con el gorilla glass es muy difícil que se raye la pantalla?
Los que lo habéis recibido dais mucha envidia.... sana |
|
|
|
|
Cita:
debes tener correo con el enlace. saludos! |
|
|
|
No sabemos si trae gorilla glass y menos si es el III.
Escribí a la compañía ayer pero aun no me han respondido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ese tipo de cosas nunca esta mal recordarselo de antemano. tambien es cierto q el adaptador de la clavija vale algo asi como 2 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ya tengo los dos air con sus accesorios, todo correcto. Me parece una pasada de móvil
![]() Creo que tenemos muchos una duda, si actualizas a la última versión pierdes al google play? |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva rom trae Google Play.
La nueva rom soluciona los problemas de las llamadas entrecortadas. A mí sí me vino el cargador europeo. Yo contento, la verdad. Y la batería me dura, uffff... |
|
|
||||
|
||||
|
De que fecha es esa rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te va bien todo asi de serie?? Tienes pensado rootearlo?? Es que yo creo que aunque lo rootee no le voy a sacar el partido que debería...entonces creo q a mí me sobrará tal como viene. Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»