|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% |
| Zimexport |
|
3 | 33.33% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por isidrofm
Hola,
Pues no encuentro la opción de descargar la factura. Sólo consigo descargarme el pedido, pero no la factura... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que acabo de localizar un PDF que es la factura que me descargué supongo que cuando hice el pedido, con todos sus datos, etc, así que sí que estuvo la opción de descargarsela, pero ahora no he localizado la opción. O la han desactivado, o estoy turuleta.
![]() Te vas a la web de todopad, visualizas tu pedido y por arriba a la izda hay dos botones. Uno pone PDF y otro imprimir Lo unico que no te viene iva desglosado y tal. Si necesitas eso tendrías que mandarles un correo a TodoPad, creo |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la pagina de Forotek para registrar uno de los terminales comprados en la segunda tanda para el sorteo.
Por mas que lo intento no puedo registrar dicho teléfono. Pacificator me puedes ayudar??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta en ForoTek, porfa. Allí seguro que te ayudan.
|
||||
|
||||
|
A mí me da un poco igual, porque ya localicé la factura en PDF que supongo me descargué en algún momento por ese mismo método, pero el caso es que ahora no sale la factura, y a algún otro usuario le estaba pasando lo mismo y no puede descargársela, por eso el seguir comentándolo. Supongo que lo mejor será que al que le ocurra esto mande un correo a todopad para solucionarlo.
|
||||
|
||||
|
Consulta con TodoPad hombre... que no cuesta nada y te contestan rápido.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como llevamos la conjunta para el xiaomi 2A ?? Nos falta mucha gente??
Alguna rebaja??
|
|
|
||||
|
||||
|
Se mantiene el mismo precio y si, falta gente, pero estamos apuntito, aunque sin el Mi3 claro está.
|
||||
|
||||
|
trasteando por internet he ido a parar aqui, y la verdad es que me parece una iniciativa buenisima. Por ahora no puedo permitirme un movil nuevo ( y aún quiero exprimirle la vida a mi ZTE), pero de cara a un futuro me encantaría formar parte.
Así que gracias a Pacificator y otros usuarios colaboradores, así como organizadores de otras tandassss, nos vemos por aquiii ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a piscolabis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pacificator!
Primero agradecerte el trabajo de organizar las conjuntas . Despues indicarte que me des de baja del listado de la 3era tanda, no pensaba que tardaria tanto, llevo un mes desde que me apunte y me he decidio por comprarmelo por mi cuenta.Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Paci, cámbiame el m3 por el mi2a. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado ya el Mi2s de la segunda tanda (un poco tarde porque estaba de vacaciones).
Todo correctisimo. Gracias Pacificator!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos chicos q nos falta un empujoncito y cerramos la 3a Tanda.. Ya!!! :p
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Las proximas semanas estare mas ausente de lo habitual pero he avisado a algunos conpañeros para que me avisen si hay urgente y postearan en mi nombre si es necesario. Aun asi intentare conectarme una o dos veces al dia y seguire en contacto por mail y wasup con los proveedores.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ATHOR18 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que llega agosto, alguien save si las proximas semanas todopad gestionara con la misma eficencia el evio de moviles?
|