|
||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho el famoso tio (jeff williams) que compró el nexus con el 4.3 a un empleado de Google, ¿no tardó un par de semanas en darse cuenta o estoy equivocado?, no lo recuerdo con precisión...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tengas problemas para actualizar aunque no las tengas, yo también borre 2 o 3 de sistema como Google Currents y Vídeos.. Representa que al actualizar es otra rom y ya vendrán todas esas apps como dice zadock.. Yo no se que paranoias se monta la gente de que no actualiza si borras según que apps, es la primera vez que lo leo.. A las malas te las bajas del Google play otra vez. XD
|
||||
|
||||
|
No creo que tengas problemas para actualizar aunque no las tengas, yo también borre 2 o 3 de sistema como Google Currents y Vídeos.. Representa que al actualizar es otra rom y ya vendrán todas esas apps como dice zadock.. Yo no se que paranoias se monta la gente de que no actualiza si borras según que apps, es la primera vez que lo leo.. A las malas te las bajas del Google play otra vez. XD
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez más encantado con este leak de 4.3. Nada de micro cortes, han cambiado los colores, parecen más reales. Y sin tocar el aspecto visual me encanta.
Ojo, estamos contentos por algo que tendría que ir bien desde el segundo 1.
|
|
||||
|
||||
|
solucionado entonces el jodido bug del wifi y 3g?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, parece que tenemos que dar gracias por cosas que deberían haber ido bien desde el primer momento. Estos problemas debieron solucionarse en las primeras semanas de lanzamiento, pero más vale tarde que nunca!.
Ya veo que con la 5.0 volvemos a microcortes y tal y tenemos que esperar 8 meses... ![]() Mañana sale. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2145848
|
||||
|
||||
|
Aquí puedes ver como le ha ocurrido a mucha gente que tocó apps de sistema en la actualización 4.2.2.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2145848 ![]()
|
||||
|
||||
|
No veo comentarios de gente que le haya pasado.. solo de gente que no actualizaba por no tener el recovery stock, vuelvo a decirte que si no es que borres algun proceso de Google que tenga que ver con el que se encarga de actualizar el movil en teoria no deberias tener problemas.. (aunque no lo comfirmo, si me sucede ya te lo diré) que aplicaciones borraste tu para que no te actualizara? no me pases un hilo de 200 paginas en guiri para que busque a quien le ha pasado.
![]() Scenario #3 You are stock, with custom kernel, any modifications or removed system apk(s) Continue to Section c El problema vino con sound search y al intentar instalar la OTA 4.2.2 me daba error en el archivo system/app/googleEars.app
|
||||
|
||||
|
"Ese" tío , vive en California , tiene muchos amigos de mountain view y acude a bastantes comparecencias de google developers. Y unas semanas mas tarde se da cuenta que lo lleva actualizado a 4.3 ? Jajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
está en el primer post:
Scenario #3 You are stock, with custom kernel, any modifications or removed system apk(s) Continue to Section c El problema vino con sound search y al intentar instalar la OTA 4.2.2 me daba error en el archivo system/app/googleEars.app ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|