|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Samsung Galaxy S4 nuevo precintado 430€!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Samsung Galaxy S4 nuevo precintado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S4 * Precio: 430€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada Sobre el método de pago * Ubicación: Alicante * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El método de envío se acuerda con el comprador,no tengo preferencia sobre ninguna empresa en concreto. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Galaxy S4 totalmente nuevo sin abrir para que lo estrenes tú. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por vi0l4tor Día 25/07/13 a las 11:56:04. |
|
|
||||
|
||||
De qué color es? No dispones de factura? Saludos
|
||||
|
||||
Hablamos por privado. Pero se puede pedir la factura o algo para hacer valida la garantia a vodafone no? Saludos!
|
||||
|
||||
* ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() Segundo pones que el telefono NO TIENE FACTURA y debajo pones que ESTÁ EN GARANTÍA,siento decirte que si NO TIENES FACTURA NO HAY GARANTIA en Samsung por lo menos ya que es lo primero que te piden cuando lo llevas al SAT,LA FACTURA CON SU IMEI ![]() Al parecer aunque los entrega Vodafone,son libres.
Saludos. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
Lo primero decir sobre el Post Nº1 de este Hilo que tienes cosas que ni tu entiendes,te lo paso a explicar,El Teléfono si es Libre como pones no puede ser de Vodafone ya que esta Operadora solo utiliza la SIM para los de ella,si le metes cualquier otra tarjeta te darás cuenta que te sale Bloqueo de Red salvo que lo Liberes por IMEI,lo mismo da que sea comprado por un Particular que por Empresa como dices
Segundo pones que el telefono NO TIENE FACTURA y debajo pones que ESTÁ EN GARANTÍA,siento decirte que si NO TIENES FACTURA NO HAY GARANTIA en Samsung por lo menos ya que es lo primero que te piden cuando lo llevas al SAT,LA FACTURA CON SU IMEI Vodafone NO ENTREGA NINGUN TERMINAL LIBRE Salu2 ![]() 2-Me estás diciendo que si yo no tengo la factura de algo no me tramitan la garantía? Y si la he perdido? Qué Samsung no tramita garantías sin facturas? Si claro... Si quieres me sigues tu la venta compañero... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
1- He visto con mis propios ojos terminales idénticos del mismo lote que este que vendo,con tarjetas de otras compañías.
2-Me estás diciendo que si yo no tengo la factura de algo no me tramitan la garantía? Y si la he perdido? Qué Samsung no tramita garantías sin facturas? Si claro... Si quieres me sigues tu la venta compañero... ![]()
|
||||
|
||||
Veo que as Vendido poco y no estas al día en el tema,si as perdido la Factura como dices te Piden los Datos (DNI) del Titular del Terminal para darte otra Factura,NO VALE CUALQUIER PERSONA,TIENE QUE SER EL TITULAR DE LA CUENTA
|
||||
|
||||
Totalmente cierto lo que dice elcoyan, he trabajado en una tienda de electrodomesticos y si no tienes factura no tiienes garantia por parte de nadie.
|
|
||||
|
||||
Correcto,sin factura,no garantía.en Samsung es lo que hay.algo bueno tenía que tener HTC,aunque sólo sea eso jejeje
![]() |
||||||
|