![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues habra que probarla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Que alegria!!
Pero tu sigues con la Cyborg no aleeexxhh??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tomaré un poco de descanso, y haver si me animo a modificar una CM10.1, que todos estaremos cansados de CM7
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Hola,acabo de instalar la última versión la 10.1.3 estable. Pero tengo dos problemas.
Uno es el sonido de whatsapp, que veo que no soy el único, ¿alguien encontró solución? Por otro lado,la hora automática que coje no es la correcta. ¿Si es estable hace falta instalar las gapps? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sacado de XDA Original Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo! |
|
|
|
¿Recomendáis la instalación de algo para la duración de la batería o algo del estilo de Fly on Mod?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quisiera provar esta rom, soy nuevo en esto espero pudiesen guiarmme por el camino del bien, solo una pregunta tiene lag? o que tan fluida es, ? no es muy pesada? bueno fueron 3 preguntas pero ustedes entiendan jejejejejje gracias .
|
|
|
|
a probarla =)
|
|
|
|
la hora para que no te de fallos y no se desactualice o se queda bloqueada tienes que :
ajustes - fecha y hora en : (fecha y hora automaticas) DESMARCAR opcion. en : (zona horaria automatica) DESMASRCAR opcion. en : (establecer hora) la hora que tengais en ese momento. en : (seleccionar zona horaria) poneis la que sea de vuestra zona. en : (formato de 24 horas) como mas os guste lo podeis marcar o desmarcar segun querais ver la hora una vez hecho esto ya estaria listo espero haber ayudado Última edición por 69davicill069 Día 24/07/13 a las 06:35:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Aunque quiero probar el Fly on Mod más a fondo también! Saludos! |
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Hamel su comentario: | ||
|
|
|
buenas!
le quiero poner esta rom a mi novia, debido a la grata experiencia que tengo con CM10.1 en mi SGS2, y no se de donde partir... ella tiene la rom AceOne, basada en 2.3.7 con la sd particionada hay algun tuto?? o alguien me puede decir los pasos.. muchas gracias cracks! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:59:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pero tu sigues con la Cyborg no aleeexxhh??

.