|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que un wipe cache y davilk y fix permissions una vez la rom lleva dos o tres días puesta ayuda a ganar estabilidad y durabilidad. De todos modos voy a meter la última que tiene mejoras relacionadas con el kernel.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se quita la barrita de arriba de google ?? solucionado lo de la barrita de busqueda de google
pues ya la he instalado y bueno visualmente es la leche la verdad. he instalado las aplicaciones y de momento va muy muy bien. un par de reinicios nada mas pero francamente va de lujo. la camara, bluetooth etc etc. buen trabajo Última edición por liy00 Día 21/07/13 a las 20:38:52. |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con mi tema, jeje! sigue sin funcionar el cbio de 2g, pero bueno, desactivando datos, dándole al botón y volviendo a activar datos funciona. es mas cómodo como funcionaba antes, pero bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D: la del 21 no entra ni pa dios en Deep Sleep.... No se que pasa con las nightlies de este mes de julio pero me dan problemas de ese estilo todas. Voy a volver a hacer wipes y dejar sin batería el terminal los m que dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un toque más de la pantalla, pero es prácticamente igual de rápido.
P.D: la del 21 no entra ni pa dios en Deep Sleep.... No se que pasa con las nightlies de este mes de julio pero me dan problemas de ese estilo todas. Voy a volver a hacer wipes y dejar sin batería el terminal los m que dicen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado la del 22? a mi no me pasa del logo de Galaxy R....
|
|
|
||||
|
||||
|
asique me volvere a la 21 como estaba. es que anoche deje cargando el movil y cuando me he despertado he visto lo de la famosa franja naranja en los colores grises y poco saturados... pensaba que seria fallo de la rom, asique borre todo y vi que seguia igual. luego ya lei por aqui que es algo comun en nuestros moviles y que se soluciona apagandole un rato |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la dl 22 kaka no arranca
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece que el mío si que entra en deep sleep, mirad la captura, y sobre todo mirad como me está durando la batería. Eso sí, lo he usado muy poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ve la foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si la veo. Básicamente esta al 84% tras casi 10h de uso. El proceso Android os se lleva el 33%. Pero con ese consumo tan bajo no e puede tener en cuenta el porcentaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me han entrado todas las ultimas en deep sleep. Igual tienes alguna app que lo impide o algo. Ademas, me suena que tu has tenido ese problema en varias ocasiones no? yo nunca he tenido problemas con el deep sleep de ninguna nightly. es raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser alguna app pero no se cual....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Entonces recomendáis instalar la última nightly publicada? Yo estoy aun con la del 9 de julio y no me atrevía a actualizar...
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte. Las de esas fechas a mi me iban bien. Pero estas tampoco las he aguantado más de 5 días y llevo muchas más versiones una encima de otra con lo cual no puedo sacar conclusiones demasiado precisas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a probar a ver que tal. Si noto cambios a mejor o peor, os lo comento.
A mi la del 9 me iba genial... Bastante estable, muy buena duración de batería... Pero últimamente me está dando problemas... Es raro... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me vuelvo a ICS y no porque funcione mal la rom. sino porque ahora me ha pasado que despues de estar cargado un buen rato sin llegar a cargar al 100% me ha salido el halo blanco ese alrededor de la pantalla. esto con ICS no pasaba. y ayer despues de estar cargando me paso lo de la franja naranja esa que desaparecio apagando el movil un rato.
me jode porque funciona de lujo cyanogenmod pero habra que esperar la version final haber si esto lo solucionan |