Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/13, 11:43:02
Array

[xs_avatar]
farcosfran farcosfran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Pepephone
la ramos tiene todas las papeletas de ser un pepino, sobre todo por el precio, pero a ver si se deciden a decir algo sobre cuando sale por lo menos
Responder Con Cita

Viejo 21/07/13, 11:05:31
Array

[xs_avatar]
Calamaron Calamaron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Sabemos algo compañeros?. Estoy dudando si pillar la Pipo M6 o esperar a la Ramos. Que dilema...
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 19:02:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A este paso y sin decir nada de nada parece que hay que ir pensando en otras alternativas. la freelander que es un clon de esta tiene en una pagina la fecha de salida del 31 de este mes.. y la nueva nexus 7 se presenta en 2 dias
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 12:19:58
Array

[xs_avatar]
vicmarcal vicmarcal no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SIII
Sabemos que las tablets chinas siempre van un paso por detras de las occidentales.Es lo normal. Las caracteristicas de la Ramos/Freelander son suficientes como para hacerte disfrutar la tablet hasta que se caiga de vieja.
Los desarrolladores de apps siguen desarrollando para Android 3.0...con eso te digo todo.
Y por mi encantado de mirar otras alternativas de tablets superiores...pero es que..a dia de hoy...la Ramos y la Freelander son las top de las chinas en estos momentos...al menos en lo que a caracteristicas tecnicas se refiere.
Pero a ver si sale algo mejor...
La PipoM6 no se acerca a una Exynos 5 ni en sueños...
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 12:23:05
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

He visto tambien que la Ramos la marcan para el 31.
Los que hicieron preselling hace 2 meses...estarán tirándose de los pelos...
Lo bueno de que se retrase hasta la salida de la Nexus es que eso les obliga a bajar el precio..
A lo mejor precisamente estan esperando a la salida de la Nexus para valorar el precio de venta al publico.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 13:00:48
Array

[xs_avatar]
grodi grodi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi Note 2 Prime
Pero, de que estamos hablando? La nueva Nexus 7?
Que tiene que ver con una 9,7?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 13:06:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Según Antutu tanto Ramos como Ainol hinchan sus bechmarks, no son tan buenas como dicen:

https://play.google.com/store/apps/d...enchMark&hl=es

Ainol & Ramos are a liar, the real score only 6000, but they modify the score to 10000, and thus lead to each new version crashes, please refund.

Última edición por Calamaron Día 23/07/13 a las 13:08:53.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 15:03:19
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Calamaron Ver Mensaje
Según Antutu tanto Ramos como Ainol hinchan sus bechmarks, no son tan buenas como dicen:

https://play.google.com/store/apps/d...enchMark&hl=es

Ainol & Ramos are a liar, the real score only 6000, but they modify the score to 10000, and thus lead to each new version crashes, please refund.
Menudo ingles patatero se marcan los de Antutu.
Por otro lado...¿a que tablets se refieren?Ainol tiene decenas de tablets...todas dan 6000?
Y como "falsean" Ramos y Ainol los resultados de un benchmark de Antutu?tan malo es el benchmark que es facilmente "engañable"?
No entiendo nada.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 15:38:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tampoco lo entiendo. Tampoco se sí se refiere a la X1, sólo generalizan. Sólo os trasladaba la noticia, pero la verdad es que se explican un poco mal.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 15:48:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De todos modos hay que leerlo todo. Aquí lo explican mejor:

NOTE: Some manufacturers promote they products for profits by using fake benchmarks. In fact, some users are unable to run official version of AnTuTu Benchmark on their devices for manufacturers have modified their products, thus the cheating behavior will not be discovered. These manufacturers passed the buck to AnTuTu, claimed that it is because of the incompatibility of AnTuTu Benchmark. AnTuTu make a solemn statement here that there is no compatibility problems on AnTuTu Benchmark. If AnTuTu Benchmark can not run on your device, or there is no readable words on the interface of AnTuTu Benchmark, and your device is made by Chinese manufacturer, then you should know this is cheating.
Why the scores are different for different tests? Mobiles and tablets have entered quad-core age. The whole system becomes more and more complex. Scores difference may caused by varies of factors.
Why device displayed as "unauthenticated"? When we need to confirm the performance of one device, we need corresponding device to do the test. It will displayed as "unauthenticated" if we do not have this device. Please contact your device's manufacturer to modify this into "authenticated."
How does the rankings in AnTuTu Benchmark made? We select the most representative scores of devices, usually the medium scores, and then compared with others. The devices on the rankings are selected according to the popularity in corresponding country/ region, and different classes are needed as well. Because there are quantitative restriction of the rankings, we are unable to make all the devices listed on.
Whether AnTuTu Benchmark is just? AnTuTu does not belong to any manufacturer or chip supplier. We have our own pursue of Android performance. We would not modify our app to make manufacturers get better scores on AnTuTu Benchmark. Besides, we had expose several cheating on AnTuTu Benchmark.
What are the useful of benchmark? AnTuTu believes that a device with poor performance is a real bad device, though good performance devices may have other problems as well. It is possible to be solved in the future if there are apps' issues. However, there is no chance to solve if it is related to the poor performance.
Is AnTuTu Benchmark accurate? It is hard to answer the questions regards to the accuracy. This can only judged by users themselves. The method is quite simple: If a new device's benchmark exceed more than 50% than equal class devices released at the same time, then the result is questionable.
AnTuTu Benchmark can run a full test of a key project, through the "Memory Performance","CPU Integer Performance","CPU Floating point Performance","2D 3D Graphics Performance","SD card reading/writing speed","Database IO" performance testing on the mobile phone Performance of the hardware to make score.
In reaching the overall and individual scores of the hardware, to judge by the scores of the performance of the hardware. Uploading scores and view your device in the world rankings, allowing points to let you know the level of hardware performance equipment.
NOTE: The Phone calls permissions we request only for get phone model and hardware info, then we can identify your device and gave you ranking. We never get your SIM ID or PHONE NUMBER.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 15:50:12
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Yo tampoco lo entiendo. Tampoco se sí se refiere a la X1, sólo generalizan. Sólo os trasladaba la noticia, pero la verdad es que se explican un poco mal.
Gracias compañero,sip,mi queja iba por Antutu.Que se explican como un libro cerrado,hoygan.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 20:51:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y yo me referia a que, aunque sea una tablet de 9.7, si que se puede comparar a una de 7 pulgadas si esta es la nueva nexus. pero vamos que a mi no me interesa tanto la nueva nexus porque tiene la salida hdmi por slimport y para mi la salida hdmi aparte es fundamental (aunque enla pagina donde se vende dicen que la ramos no tiene salida hdmi...). la tengo como alternativa porque me esta desesperando la falta de informacion sobre la fecha de salida y las caracteristicas
esperemos al dia 31 a ver
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 21:02:53
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Dependiendo de donde leas te pone que la Ramos tiene Hdmi y otras que no.
Pff..hasta que no salga oficialmente en la web de Ramos...esto va a ser mas conjeturas k otras cosas.
Eso si, siendo Exynos deberia tener Wifi Direct..que permite hacer streaming desde la tablet a la Tv/Ordenador via Wifi.Bastante mas comodo que el Hdmi..si la Tv lo soporta claro.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 22:51:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vicmarcal, a mi también me desespera la falta de información. Como ya dije estoy a punto de decantarme por la Pipo M6. Esta claro que la Ramos a priori será superior por el Chipset que lleva, pero la Pipo cumpliría sobradamente mis expectativas. Otra cosa es que hubiera que esperar tan sólo una semana, en ese caso tal vez valga la pena.
Por cierto, cual es la página oficial de Ramos? Porqué tengo entendido que esta no es: www.ramos-tablet.com
Y otra cosa, supuestamente en esta pagina esta en stock: http://dealsprime.com/tablet-pc/bran...z-a15-cpu.html
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 06:16:21
Array

[xs_avatar]
grodi grodi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi Note 2 Prime
Vicmarcal, a mi también me desespera la falta de información. Como ya dije estoy a punto de decantarme por la Pipo M6. Esta claro que la Ramos a priori será superior por el Chipset que lleva, pero la Pipo cumpliría sobradamente mis expectativas. Otra cosa es que hubiera que esperar tan sólo una semana, en ese caso tal vez valga la pena.
Por cierto, cual es la página oficial de Ramos? Porqué tengo entendido que esta no es: www.ramos-tablet.com
Y otra cosa, supuestamente en esta pagina esta en stock: http://dealsprime.com/tablet-pc/bran...z-a15-cpu.html
No está en stock. Dice claramente que esta en pre - venta. Supuestamente la enviarían en una o dos semanas. Pero no te fíes. Llevan diciendo lo mismo casi dos meses ya.

Ahora mismo no se cual es la web oficial de ramos, pero lo que es seguro es que la que has puesto no lo es.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 09:57:08
Array

[xs_avatar]
RULHER RULHER no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Amoi N821N
Tu operador: ONO
Hola, yo quiero una tablet de 10' pero ahora estoy en una encrucijada.
Espero por la pipo m9 pro o por la Ramos x1
Cual creéis que será mejor? Porque veo que saldrán las dos juntas y supongo que a un precio parecido
Por cierto, quetal es ramos como marca? Suele dar muchos fallos?
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 10:36:51
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por RULHER Ver Mensaje
Cual creéis que será mejor? Porque veo que saldrán las dos juntas y supongo que a un precio parecido
Respecto a las caracteristicas...la Ramos usa Exynos frente al Rockchip de la Pipo.
La Ramos en potencia grafica se lleva de calle a la Pipo.
Lo unico bueno que tiene la Pipo es el Gps.Algo qus en las tablets chinas no suele venir. Los 7800mah se me antojan pequeños para una tablet que ademas lleva Gps.
Si el Gps te da igual, la Ramos sobre el papel tiene bastantes mejores prestaciones que la Pipo. Montar la Mali400,como monta la Pipo,es ya un crimen incluso en tablets chinas.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 10:38:00
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por RULHER Ver Mensaje
La Ramos como marca siempre ha tenido unas calidades bastante decentes.
Es una marca de gama alta en China por lo que he podido leer.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 16:17:44
Array

[xs_avatar]
neoalbert neoalbert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Pues aquí hay un servidor que se apuntará a su primera conjunta siempre y cuando el precio merezca la pena. A ver si de una vez por todas se pone en venta y con buenos precios...
Responder Con Cita

Viejo 24/07/13, 22:36:51
Array

[xs_avatar]
enekomh enekomh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Eroski Movil
Yo me apuntaría cuando sepamos los precios que nos dejan en las diferentes tiendas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 22:27:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /