|
||
|
|
||||
|
||||
|
diego los juegos andan muy lentos porque pasa eso ? :S no son juegos pesados...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nunca me he centrado en el rendimiento en juegos sino en la fluidez general, estoy casi seguro del script q causa eso pero si se borra el launcher se cierra muy facil y se pierde fluidez. Necesita ajustes pero aun sigo sin xu y nose yo si alguien va a estar dispuerto a hacer todos los test q me harian falta
|
|
||||
|
||||
|
me animo a testear sobre esta rom impresionante !
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí probando tapaltak que buena esta app para estar en tiempo real en cualquier lado
Última edición por grosobart Día 23/07/13 a las 06:10:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Una mas por tapaltak
![]() diego note que el cajon de aplicaciones no rota y la pantalla de inicio tampoco, pero las app si lo hacen, esas dos cosas no se apaisan no se si es un fallo mio o vos lo hiciste asi
Última edición por grosobart Día 23/07/13 a las 09:59:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer instale todo desde 0, hasta la 2.7 y de momento el poco uso que le he dado funciona perfecto. Por poner una pega el boton de "aplazar 10 minutos" la alarma sale em medio del texto personalizado de la alarma. Me queda por meter el zip de xz para corregir la transparencia del teclado de numeros y cambiar el play store y gmail a blanco sin perder o tocar nada mas (por ej.pantalla de bloqueo) , como puedo proceder a ello? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si aplico el zip tal cual me cambiará el estilo de la pantalla de bloqueo. Para Gmail, entiendo que una opción es desinstalar la app y volverla a bajar del plays, pero el plays no se como hacerlo y quedaría la transparencia del teclado. Se que esto está más que contestado pero en este Hilo II no lo veo y el anterior tiene muchos comentarios. --- Bueno me he lanzado y he eliminado dos apk del zip de addons xz, la de pantalla de bloqueo y barra de google. Ha funcionado. Lo que he visto que ha fallado es el reboot recovery desde el menu al pulsar el boton encendido/apagado, ha hecho el amago de entrar (se ha encendido la barra led pero se ha quedado en la pantalla con el sony). Última edición por pipe1984 Día 23/07/13 a las 11:18:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a ver si alguien me puede ayudar y se lo agradezco. Ayer instale la versión 2.7 y todo bien menos el fondo de ajustes q me sale una playa pero eso no me preocupa. Lo q me preocupa es la cámara q no me va me hace cerra fc y lo probado con otros programas de cámara y igual. No me gustaría instalar todo desde cero xq siempre me a ido bien hasta esta actualización si alguien me dice como arreglarlo se lo agradezco. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a ver si alguien me puede ayudar y se lo agradezco. Ayer instale la versión 2.7 y todo bien menos el fondo de ajustes q me sale una playa pero eso no me preocupa. Lo q me preocupa es la cámara q no me va me hace cerra fc y lo probado con otros programas de cámara y igual. No me gustaría instalar todo desde cero xq siempre me a ido bien hasta esta actualización si alguien me dice como arreglarlo se lo agradezco. Gracias
![]() ![]() Y para la cámara prueba a borrar los datos, o sino borra la app y vuelve a meter la camara con el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, intentó actualizar vía ota y no me descarga porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de Q la cámara no me va, ayer álbum si me iva bien y hoy me hace fc :-( xq pasa eso y se podría volver a la 2.6.1 desde la 2.7
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mikaoP Día 23/07/13 a las 13:36:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he actualizado por OTA y después de esperar la descarga, he reiniciado y he entrado en el recovery para aplicar la actualización, después de instalar, se ha reiniciado el teléfono y se ha quedado pillado en la pantalla de iniciando aplicaciones.
Después de casi 10 minutos y viendo que no avanzaba he quitado la batería, y he entrado, pero claro, no me fío que se haya quedado bien, ¿cuanto tarda en iniciar después de instalar?, ¿es normal que después de 10 minutos no hubiese entrado?. ¿Que hago para poder tener esta actualización? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he actualizado por OTA y después de esperar la descarga, he reiniciado y he entrado en el recovery para aplicar la actualización, después de instalar, se ha reiniciado el teléfono y se ha quedado pillado en la pantalla de iniciando aplicaciones.
Después de casi 10 minutos y viendo que no avanzaba he quitado la batería, y he entrado, pero claro, no me fío que se haya quedado bien, ¿cuanto tarda en iniciar después de instalar?, ¿es normal que después de 10 minutos no hubiese entrado?. ¿Que hago para poder tener esta actualización? ![]() PD: al final os va bien lo de whatsapp en el bateria extendida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Diego he instalado la 2.7 y el fondo de ajustes se ha cambiado no me gusta nada, como puedo volver a la anterior
|