|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He testeado la ROM durante 5 dias:
PROS: - En general va bastante fluida, aunq en facebook me da tirones para desplazarme - los menus, botones etc de MIUI estan muy currados y rapidos (lo que mas me gusta de la ROM) CONTRAS: - Sufro algunos reinicios, y no he conseguido calibrar la bateria con Battery Calibration a causa de esto, por lo que me dura nada y menos... - La Radio no funciona, no sintoniza ninguna emisora - La Wifi a veces se desconecta sola al apagarse la pantalla (he modificado la config para q no pase, pero sigue pasando) - A veces los mensajes de whatsapp no llegan hasta que desbloqueas el telf... A ver si sale alguna actualización que la haga mas estable... Un saludo ! ![]() gracias.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoal Tiri!!!
Un placer volver a ver trabajo tuyo y mas si es MIUI ;) Instalo la ROM o me espero hasta ke arregles los fallos ke comenta el compi Jordi PEZ??? Eres en crack como siempre! saludo2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sufro los mismos bugs que comenta el compañero jordi pez,y añadiria tambien que cuando dejas el telefono un buen rato..tal vez un par de horas sin ni sikiera tokar el boton d desblokeo,en cuanto vas a desblokearlo no aparece el circulito del centro con el que desblokear la pantalla,y a veces tambien el reloj en modo blokeo aparece faltandole numeros...por todo lo.demas,como comentan es muuy fluida.esperaremos impacientes una nueva actualizacion!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo unos días con ella y todo perfecto, a mi la radio tampoco me funciona ( no coge emisoras ) y también añadiría que el gps, no me posiciona en ningún lugar y no me deja mandar mi ubicación, ni posicionarme en programas de mapas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Salvo problemas que han dicho arriba la rom es increíblemente fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo la version reparada,,,,,,,,la testeo un dia y la subo....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tirimosqui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Weee!!! Sperandooo....
![]() Oyee tirii!!se me keda sin memoria interna tiiio!!!m kedan solo 19mb libres y no tengo instaladas apenas apps...el line,whatsapp,y un juego...tngo una tarjeta d 8gb... como hago para tener muxo mas espacio en memoria interna??
|
|
|
||||
|
||||
|
mira en tutoriales,,,,,,,,,, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366747 ojo se borra toda la sd haz una copia en el pc |
|
|
||||
|
||||
|
disponible final reparada................leer los pasos en el 1 post
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tirimosqui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tienes que hacer una particion..........
mira en tutoriales,,,,,,,,,, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366747 ojo se borra toda la sd haz una copia en el pc ![]() miiil gracias tiriii!!!![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nombre tiene el teclado Swype dentro de la ROM,que archivo es? Digo para borrarlo y flashear la ROM con el de ICS,para mi mejor...
De todas maneras TIRI,eres un JODIDO CRACK!!! |