Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/07/13, 21:00:22
Array

[xs_avatar]
lucyl_93 lucyl_93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Pepephone

ojalá salga el iocean x7 Elite...es más económico que el Umi.. a ver que pasa
Gracias de parte de:

Viejo 22/07/13, 21:22:25
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moreno666 Ver Mensaje
Creo que me falta un Youth en blanco. Tengo pedidos 2 en blanco y 2 en negro.
¿Van a venir en blanco o en panda?
Muchas gracias dav132
Es en panda, al menos es lo que dijo la tienda o lo que yo recuerdo haber leído
Viejo 22/07/13, 21:34:41
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por moreno666 Ver Mensaje
Creo que me falta un Youth en blanco. Tengo pedidos 2 en blanco y 2 en negro.
¿Van a venir en blanco o en panda?
Muchas gracias dav132
Ahora mismo te lo apunto. Y vienen en color panda
Viejo 22/07/13, 23:45:42
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012

IMPORTANTE

Después de mucho insistir a la tienda, me han dicho que no podrán tener los cupones tampoco mañana, pero que el miércoles o jueves estará todo listo para hacer los pagos.
A pesar de todo, la verdad es que la espera de pagos no nos influye ya que el pedido quedará hecho antes de sus vacaciones y los móviles estarán de camino mientras duran estas, así que los tiempos cuadran perfectamente.

Pero bueno...solo quería avisaros. Cualquier novedad os cuento.

Buenas noches

Última edición por dav132 Día 22/07/13 a las 23:47:44.
Viejo 22/07/13, 23:57:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Lo de pagar va para los que tenemos pedido el Neo youth?
Viejo 23/07/13, 00:05:46
Array

[xs_avatar]
aljameca aljameca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Neo N003 Youth

Hola a todos.

Durante estos últimos días estoy dándole vueltas al modelo N003 que voy a pedir. Tengo apuntado un Premium, pero teniendo en cuenta el nuevo retraso, me estoy planteando seriamente cambiar al youth. La única diferencia entre ambos terminales es la memoria, y es aquí donde veo datos contradictorios. En la página de Beewip el Youth pone que tiene 1GB de RAM y 8GB de memoria interna, pero en el post inicial (creo que se dice así, y si no perdón por mi ignorancia) pone 1GB de RAM y 4GB de memoria interna.

¿Podría alguien confirmarme este dato?

En cualquier caso, sé que lo mas importante es la RAM, y es lo que realmente me está haciendo difícil tomar la decisión de cambiar al Youth.

Dav, de momento no cambies nada, en las próximas horas espero decidirme.

Última edición por aljameca Día 23/07/13 a las 00:19:10.
Viejo 23/07/13, 00:18:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por aljameca Ver Mensaje
Hola a todos.

Durante estos últimos días estoy dándole vueltas al modelo N003 que voy a pedir. Tengo apuntado un Premium, pero teniendo en cuenta el nuevo retraso, me estoy planteando seriamente cambiar al youth. La única diferencia entre ambos terminales es la memoria, y es aquí donde veo datos contradictorios. En la página de Beewip el Youth pone que tiene 1GB de RAM y 8GB de memoria interna, pero en el post inicial (creo que se dice así, y si no perdón por mi ignorancia) pone 1GB de RAM y 4GB de memoria interna. Lo curioso es que yo pensaba que eran 1GB y 16GB.

¿Podría alguien confirmarme este dato?

En cualquier caso, sé que lo mas importante es la RAM, y es lo que realmente me está haciendo difícil tomar la decisión de cambiar al Youth.

Dav, de momento no me cambies, en las próximas horas espero decidirme.
Lo que lleva son 4/32gbs (youth/premium).
Es lo que dice la página oficial
Viejo 23/07/13, 00:31:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias Betico82. Acabo de comprobarlo en la página de NEO. A ver si los de Beewip lo corrigen...

Por cierto, creo que tu has elegido un youth. Perdona mi atrevimiento y no me contestes si no quieres, pero por que has elegido el youth por una cuestión de presupuesto o porque crees que 1GB es suficiente?

Última edición por aljameca Día 23/07/13 a las 00:36:24.
Viejo 23/07/13, 00:42:48
Array

[xs_avatar]
malvicio malvicio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 3, Nokia 6
Tu operador: Otra
Muchas gracias Betico82. Acabo de comprobarlo en la página de NEO. A ver si los de Beewip lo corrigen...

Por cierto, creo que tu has elegido un youth. Perdona mi atrevimiento y no me contestes si no quieres, pero por que has elegido el youth por una cuestión de presupuesto o porque crees que 1GB es suficiente?
Sigue siendo un pedazo d movil, la única diferencia es que con 2Gb no te va a hacer falta comprarte un movil nuevo en dos años largos (yo diría 3 largos, pero para no pillarme los dedos) para tener lo último en Sistema Operativo y con 1 no vas a poder tenerlo a la última durante tanto tiempo.
Viejo 23/07/13, 01:05:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias malvicio. No se si estaré en lo cierto, y corrigeme si me equivoco, pero lo que yo pensaba es que en los moviles hay tres tipos de memoria: la interna para almacenar datos y aplicaciones, la RAM en la que que carga dimanicamente el codigo de las aplicaciones instaladas en el dispositivo, y la ROM de solo lectura (nosotros en principio tendríamos un acceso "complidado a ella") en la que reside el Sistema Operativo.

Yo pensaba que esos 2Gb y 32Gb hacían referencia a la RAM y a la interna respectivamente. No sé la verdad es que tengo un lío considerable.
Viejo 23/07/13, 01:09:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

He elegido el youth por cuestión de presupuesto (por el dinero en si y porque me parece que gastarse mucho dinero en un movil es un despilfarro).
Está claro que si uno tiene dinero y no le importa gastarselo entre los 2 modelos habria que tirar por el superior, pero eso depende de cada uno.
Si es solo por lo de 1/2gbs yo creo que con el de 1gb el movil va sobrado.
Yo tengo un s2 y los juegos como el nfs o el real racing 3 me van muy fluidos y a mi movil le meto mucha caña, ya en juegos no, pero lo trasteo mucho.
Con esto de las roms cocinadas y mods se puede mejorar y no creo que haya muchos juegos o aplicaciones o alguien necesite tener 20 aplicaciones de las grandes abiertas.
Vamos, a la hora de elegir entre los dos yo tiraria por el premium más por sus 32gbs de memoria q por los 2gbs de ram. Ya que las apps y datos corren mejor si están en la memoria que en una sd, aunque la diferencia tampoco es mucha. Y los 28gbs de más dan pa mucho.

Conclusión: yo veo el 1gb suficiente. No he estudiado tecnología ni nada parecido, pero antes con symbian y ahora con android controlo bastante el tema (por supuesto hay muchísimos que saben más que yo)
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/13, 01:12:02
Array

[xs_avatar]
endermcx endermcx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
La encuesta lleva publicada ya varios días y hay pocas votaciones. Contando que hay casi 500 personas apuntadas al Premium y ni 100 votos contando los de quienes han votado al Premium...

Os agardecería a todos los que vayáis a participar o bien en la conjunta futura del Premium o en la de la alternativa a este para acortar plazos que votaseis por favor.
donde esta la encuesta? no la veo por ningun lado
Viejo 23/07/13, 01:14:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok Betico82. Agradezco sinceramente tu respuesta.

Un saludo.
Viejo 23/07/13, 02:11:46
Array

[xs_avatar]
gowllano gowllano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Yoigo
Hola dav132, quería en primer lugar agradecerte por el trabajo que estás pasando con la conjunta.

Segundo, me podrías anotar con un youth negro si no es demasiado tarde?

Y por último, el tema de la funda a mi también me gustaría más que fuese una sd como dijeron por ahí arriba aunque hubiese que poner 5€ más.

Cita: Originalmente Escrito por endermcx Ver Mensaje
donde esta la encuesta? no la veo por ningun lado
En la parte de arriba de esta página, justo encima de los mensajes.

Cita: Originalmente Escrito por Betico82 Ver Mensaje
He elegido el youth por cuestión de presupuesto (por el dinero en si y porque me parece que gastarse mucho dinero en un movil es un despilfarro).
Está claro que si uno tiene dinero y no le importa gastarselo entre los 2 modelos habria que tirar por el superior, pero eso depende de cada uno.
Si es solo por lo de 1/2gbs yo creo que con el de 1gb el movil va sobrado.
Yo tengo un s2 y los juegos como el nfs o el real racing 3 me van muy fluidos y a mi movil le meto mucha caña, ya en juegos no, pero lo trasteo mucho.
Con esto de las roms cocinadas y mods se puede mejorar y no creo que haya muchos juegos o aplicaciones o alguien necesite tener 20 aplicaciones de las grandes abiertas.
Vamos, a la hora de elegir entre los dos yo tiraria por el premium más por sus 32gbs de memoria q por los 2gbs de ram. Ya que las apps y datos corren mejor si están en la memoria que en una sd, aunque la diferencia tampoco es mucha. Y los 28gbs de más dan pa mucho.

Conclusión: yo veo el 1gb suficiente. No he estudiado tecnología ni nada parecido, pero antes con symbian y ahora con android controlo bastante el tema (por supuesto hay muchísimos que saben más que yo)
De acuerdo con esto, solo que en mi caso, de no ser porque a finales de agosto ya me pilla demasiado tarde me habría decantado por el Premium.
Viejo 23/07/13, 08:22:03
Array

[xs_avatar]
guaris guaris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: hTC desire y prox sgs2 actual sgs2 y esperando Neo N003 premium
endermcx:
Hola, a mi me pasaba igual, no veía la encuesta pues entro normalmente por Tapatalk, entra desde navegador Web y lo verás al principio.
Saludos.
Viejo 23/07/13, 09:00:50
Array

[xs_avatar]
angelc angelc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Hola Chic@os.
Dav, por favor, toma nota de unos cambios que quiero hacer:
Querría que los Youth que tengo pedidos en las posiciones 171 y 537 (según el ultimo listado que publicaste anoche) me los cambies por Premium negro y Premium Panda respectivamente.

De este modo, los tres terminales que tengo pedidos, a día de hoy, quedarían de la siguiente forma:
  1. Posición 170 - Premium Negro
  2. Posición 171 - Premium Negro
  3. Posición 537 - Premium Panda (blanco si al final saliera este color)

Muchas gracias
Viejo 23/07/13, 10:54:31
Array

[xs_avatar]
prunkjaume prunkjaume no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Hola, yo soy uno de los que había pedido un mobil alternativo, el iocean x7 elite, solo decir que hace unos minutos me ha llamado javier de beewip diciendome que no lo podian tener hasta despues de sus vacaciones y me han dado como alternativa el thl w8s, todo me parece bien, la alternativa me la han dejado al mismo precio pero vamos a ver, en principio entre ayer i el jueves me tendría que haber llegado el pedido y ya había encargado la tarjeta sim por lo que me parece mal que hayan avisado el supuesto dia de entrega pero lo han compensado con un mobil un poco mas caro, solo decir que estoy contento pero que podrían haber avisado un par de dias antes.
Viejo 23/07/13, 11:19:14
Array

[xs_avatar]
hugo93 hugo93 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
tengo un gran dilema...yo tambien tengo pedido el iocean y m han llamado con la alternativa x falta de stock. pero yo lo q quiero es una alternativa hasta la salida dl premium, y igual me pase con los 255 euros del iocean. y el neo youth todavia va a tardar hasta que vuelvan de vacaciones. me podeis recomendar un movil barato para la espera del neo preemium? mi movil ya va fatal... Muchas gracias.

Un saludo
Viejo 23/07/13, 12:19:07
Array

[xs_avatar]
ortarnjo ortarnjo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009

NEO PREMIUM negro

Viejo 23/07/13, 12:19:37
Array

[xs_avatar]
JuankdooM JuankdooM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por prunkjaume Ver Mensaje
Hola, yo soy uno de los que había pedido un mobil alternativo, el iocean x7 elite, solo decir que hace unos minutos me ha llamado javier de beewip diciendome que no lo podian tener hasta despues de sus vacaciones y me han dado como alternativa el thl w8s, todo me parece bien, la alternativa me la han dejado al mismo precio pero vamos a ver, en principio entre ayer i el jueves me tendría que haber llegado el pedido y ya había encargado la tarjeta sim por lo que me parece mal que hayan avisado el supuesto dia de entrega pero lo han compensado con un mobil un poco mas caro, solo decir que estoy contento pero que podrían haber avisado un par de dias antes.
Bueno, al menos has tenido noticias de tu pedido... A mi sigue sin cambiarme el estado del pedido en la web de beewip.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 08:30:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /