|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Magic tiene pantalla contra rayaduras?
Pues mi duda surgió el otro día tomando una cerveza con un amigo poseedor de un Iphone 3g que vio que le había puesto una pegatina de estas de la pantalla y me pregunta. aún llevas la pegatina que te trae el telefono? y yo no, me la puse para que no se me raye la pantalla, a eso que le pregunto yo, como mantines tu la pantalla sin rayas y no le has puesto nada? a lo que me contesta, es que es cristral templado irrayable y yo.... mmmm aaaaaa
Pues quisiera saber si las Magic también tiene este tipo de pantallas resistentes a las rayaduras como el iphone, el nexus one y todo esto o debo de seguir llevando pegatinas?? gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea...pero yo no llevo protector de pantalla y ninguna raya tiene. Siempre va con su fundita original y ahora he pedido una de las que se abre la tapa para no tener que sacarlo de la funda. Asi te aseguro que no se rayara. Y vamos mi anterior KU990 le llevaba sin funda y sin nada en la pantalla y jamas se araño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo ni idea si es antirayaduras, pero yo soy un desastre, la llevo dentro del bolsillo del pantalón vaquero, con las monedas, la meto en la guantera del coche, se me ha caido un par de veces, y además un par de buenos golpetazos, y la pobre no tengo ni idea como, sigue funcionando, y lo que sí te puedo decir es que la pantalla está como el primer dia, impecable, no así la carcasa, jejejejeje... que tiene las mellas de dichos golpes..
Espero haberte servido de ayuda... lo que sí decirte que si se rayara, lo que es la pantalla táctil (no el display), te viene costando entre 10-12 euros, por lo que te gastas más en protectores... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que no sera irrayable por el echo de que se pueden cambiar las carcasas por eso el nexus one el iphon el se x10 y alguno mas lo han hecho de ese tipo de pantallas duras, bueno si alguien lo sabe a ciencia ceirta que siga posteando XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, yo tengo la hero y segun los papeles la pantalla tiene un baño de teflon para que no se unsucie, la verdad siempre esta li
mpia y por ahora no se a rayado,saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio parece que no, pero con el uso te confías y se va rayando, como prácticamente todo. Yo deje de usar la funda y ahora tengo dos bonitos rayazos en un lateral, y ahora voy teniendo más cuidado. También será que ya se me ha caido al suelo varias veces, el plástico de la Magic es muy escurridizo
![]() Comparado con iPhone (o iPod touch, que es lo que yo tengo), se raya muchísimo más fácil. Mi iPod tiene cosa de 3 años y la pantalla está como nueva. Nada que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo no se si sera irrayable pero yo la tengo sin protector de pantalla y ni una sola raya y eso que ya se me callo unas cuantas veces sin la funda, tanto en casa como en la calle y na de nada ni siquiera en la carcasa. Yo en este aspecto estoy contentisimo con ella, al reves que con un 5800 que sin caerme ninguna vez al suelo se me desmontaba la carcasa por todos los lados (Nokia NUNCA MAIS, jeje)
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que las diferencias entre las ralladuras de las pantallas son mínimas a pesar de que los apple boys esten todo el día dando el coñazo con su "superMovil"
|
|
|
||||
|
||||
|
La suelo llevar en la funda, pero aveces no encuentro la funda y entonces, va en el pantalon, o bolsa, con las llaves, monedas y la pantalla esta pefectisima, ninguna rallada apreciable en absoluto. Eso sí, la pintura de los bordes esta toda saltada.
Tengo el iPhone 2G y la pantalla tampoco se ralla, pero la revento una vez, en una de sus muchas caidas, lo peor del 2G era la carcasa de aluminio, la termine cambiando, porque taba lleno de bollos en las esquinas, el 3G es plástica y la pintura no salta ni de conya... no como la magic. Última edición por QuaKim Día 09/04/10 a las 07:56:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea...pero yo no llevo protector de pantalla y ninguna raya tiene. Siempre va con su fundita original y ahora he pedido una de las que se abre la tapa para no tener que sacarlo de la funda. Asi te aseguro que no se rayara. Y vamos mi anterior KU990 le llevaba sin funda y sin nada en la pantalla y jamas se araño.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el ipod touch y la Magic y la diferencia en la protección de la pantalla es abismal. Ganando el itouch de calle.
De todas maneras yo soy de los que usan las cosas y pasan los años y como nuevas ^^ salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le quite el protector de pantalla hace unos 6 meses y llevo la magic en el bolsillo sin funda y la pantalla esta impecable, así que creo que algo de protección debe llevar porque los teléfonos anteriores que he tenido siempre se rayaban
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||