Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/11, 22:51:55
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
Sincronizar calendario google mas de 1 mes

Buenas a todos
Me estoy volviendo loco, no sé como sincronizar mas de 1 mes del calendario con la cuento de google y es que la rom que tengo no tiene el sense con lo que no puedo sincronizar con outlook.
Hay alguien que sepa como sincronizar mas de un mes u otro progama para sincronozar con outlook, pero mas de 1 mes y que no sea el Android-Sync (nop me funciona)?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/02/11, 09:29:17
Array

[xs_avatar]
japrifer japrifer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 4/128
Si lo que quieres es sincronizar el calendario del movil con el ordenador mi solucion es instalar en el ordenador un programa que se llama RAINLENDAR. Este programa sincroniza en dos direcciones con el calendario de google, con lo que cualquier tarea o evento que añadas en tu pc al momento, en el tiempo que tu establezcas de refresco, lo tendras en el movil. Al reves tambien funciona, y cualquier evento o tarea que añadas desde tu movil lo veras en el pc. No se si te sirve esto, pero a mi me va de maravilla...
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 09:46:12
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5x
 Cita: Originalmente Escrito por japrifer Ver Mensaje
Si lo que quieres es sincronizar el calendario del movil con el ordenador mi solucion es instalar en el ordenador un programa que se llama RAINLENDAR. Este programa sincroniza en dos direcciones con el calendario de google, con lo que cualquier tarea o evento que añadas en tu pc al momento, en el tiempo que tu establezcas de refresco, lo tendras en el movil. Al reves tambien funciona, y cualquier evento o tarea que añadas desde tu movil lo veras en el pc. No se si te sirve esto, pero a mi me va de maravilla...
Un saludo
Buenas
Gracias por interesarte, pero ya sincronizo entre el ordenador y el movil con Google, pero solo me deja ver 1 mes atrás y yo necesito por lo menos un año en citas y eso es lo que no consigo q se vea en en el móvil.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 17:51:29
Array

[xs_avatar]
jjag jjag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J7
Tu operador: Movistar
Yo tenía el mismo problema y hoy llevaba todo el día haciendo pruebas. En un principio solo conseguía que aparecieran los eventos antiguos si los modificaba. Al final conseguí que me sincronizara todos exportando el calendario desde la web y volviendo a importarlo en el mismo calendario. "Usease pantendelnos": Configuracion calendar - Calendarios - Exportar calendarios.
Esto te crea un archivo .zip con un archivo .ics por cada uno de los calendarios en tu ordenador, seguidamente le das a importar calendario, te pide que archivo quieres importar, le pones el que quieras que te sincronice con el teléfono y lo importas sobre si mismo. Es decir si quieres sincronizar el calendario de "Trabajo" importa el fichero que corresponda sobre ese mismo calendario, no duplica los eventos y los considera como modificados que es lo que se necesita para que los sincronice con el móvil. Por lo menos este es el procedimiento que he seguido para que me aparezcan en el móvil todos las citas que tenía en el calendario desde el 2004 que empecé a usar el ordenador para las citas en lugar de la agenda de papel.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jjag su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/04/11, 17:54:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se me olvidaba, algunos calendarios crean un fichero .ics con nombres bastante "extraños", para saber cual es solamente tienes que abrirlo con cualquier editor de textos y buscar dentro cualquiera de las citas y ver a que calendario pertenece.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 08:38:57
Array

[xs_avatar]
Danielsam Danielsam no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008

Gracias, voy a probar, porque reinicié mi Tatoo hace unas semanas con valores de fábrica, y el calendario solo esta sincronizado un mes y necesito tener acceso a las fechas antiguas .

Voy a probar
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 10:34:17
Array

[xs_avatar]
Danielsam Danielsam no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008

Ha funcionado perfectamente , ya están todas las citas antiguas sincronizadas
GRACIASSSSSSSSSS
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 16:17:26
Array

[xs_avatar]
drums777 drums777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Otro al que le ha funcionado, muchas gracias.

Por cierto, vale con hacerlo una vez o se acaban perdiendo citas y hay que volver a hacerlo?

Última edición por drums777 Día 08/07/11 a las 16:21:11.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 16:07:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo he tenido que hacer cada vez que he hecho un wipe de todo el teléfono (es lo que tiene andar jugando con las ROM's), pero que yo me haya dado cuenta no he perdido ninguna cita.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 23:56:44
Array

[xs_avatar]
Shannen Shannen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei P7

Cita: Originalmente Escrito por jjag Ver Mensaje
Yo tenía el mismo problema y hoy llevaba todo el día haciendo pruebas. En un principio solo conseguía que aparecieran los eventos antiguos si los modificaba. Al final conseguí que me sincronizara todos exportando el calendario desde la web y volviendo a importarlo en el mismo calendario. "Usease pantendelnos": Configuracion calendar - Calendarios - Exportar calendarios.
Esto te crea un archivo .zip con un archivo .ics por cada uno de los calendarios en tu ordenador, seguidamente le das a importar calendario, te pide que archivo quieres importar, le pones el que quieras que te sincronice con el teléfono y lo importas sobre si mismo. Es decir si quieres sincronizar el calendario de "Trabajo" importa el fichero que corresponda sobre ese mismo calendario, no duplica los eventos y los considera como modificados que es lo que se necesita para que los sincronice con el móvil. Por lo menos este es el procedimiento que he seguido para que me aparezcan en el móvil todos las citas que tenía en el calendario desde el 2004 que empecé a usar el ordenador para las citas en lugar de la agenda de papel.
Muchas gracias por la explicación pero en mi caso me gustaría hacerlo al revés. Donde tengo el calendario actualizado es en el móvil y me gustaría pasarlo a gmail para poder actualizar el de la tablet, cómo podría hacerlo?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 11:17:21
Array

[xs_avatar]
Marjilo Marjilo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por la información, estaba volviéndome loco intentando sincronizar mis citas de mas de 1 mes, ha sido de gran ayuda.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 13:42:51
Array

[xs_avatar]
denuebo denuebo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: ONO
JJAG....Gracias, vaya comida de coco que me he pegao hasta que he encontrado tu solucion, va perfecto, para mi el calendario es imprescindible.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 16:01:33
Array

[xs_avatar]
PUCH84 PUCH84 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: N1

Cita: Originalmente Escrito por jjag Ver Mensaje
PERFECTA SOLUCIÓN!

No sé cuantas horas llevo intentando buscar algo así...

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 20:53:25
Array

[xs_avatar]
sampuero sampuero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC

Gracias jjag, creo que todos estábamos igual.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 11:07:16
Array

[xs_avatar]
Jan7 Jan7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S A510
Aunque no creo que os descubra nada nuevo, he comprobado que la sincronización del calendario va perfecta mientras tiene el teléfono móvil a partir de un número de megas libre en la memoria de programas -que todaví no sé cuantos son-. En cuanto empiezas a recibir mensajes de no actualización de aplicaciones, deja de funcionar la sincronización. Limpas la caché, le reinicias y va un poco mejor. Eso sí, en cuanto le restauras al estado original, va redondo. ¡Qué pena que no se puedan eliminar muchas aplicaciones que están preinstaladas y no uso nunca!. Seguro que me quitaba muchos problemas.

Jan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 09:09:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /