|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizar calendario google mas de 1 mes
Buenas a todos
Me estoy volviendo loco, no sé como sincronizar mas de 1 mes del calendario con la cuento de google y es que la rom que tengo no tiene el sense con lo que no puedo sincronizar con outlook. Hay alguien que sepa como sincronizar mas de un mes u otro progama para sincronozar con outlook, pero mas de 1 mes y que no sea el Android-Sync (nop me funciona)? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es sincronizar el calendario del movil con el ordenador mi solucion es instalar en el ordenador un programa que se llama RAINLENDAR. Este programa sincroniza en dos direcciones con el calendario de google, con lo que cualquier tarea o evento que añadas en tu pc al momento, en el tiempo que tu establezcas de refresco, lo tendras en el movil. Al reves tambien funciona, y cualquier evento o tarea que añadas desde tu movil lo veras en el pc. No se si te sirve esto, pero a mi me va de maravilla...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es sincronizar el calendario del movil con el ordenador mi solucion es instalar en el ordenador un programa que se llama RAINLENDAR. Este programa sincroniza en dos direcciones con el calendario de google, con lo que cualquier tarea o evento que añadas en tu pc al momento, en el tiempo que tu establezcas de refresco, lo tendras en el movil. Al reves tambien funciona, y cualquier evento o tarea que añadas desde tu movil lo veras en el pc. No se si te sirve esto, pero a mi me va de maravilla...
Un saludo ![]() Gracias por interesarte, pero ya sincronizo entre el ordenador y el movil con Google, pero solo me deja ver 1 mes atrás y yo necesito por lo menos un año en citas y eso es lo que no consigo q se vea en en el móvil. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el mismo problema y hoy llevaba todo el día haciendo pruebas. En un principio solo conseguía que aparecieran los eventos antiguos si los modificaba. Al final conseguí que me sincronizara todos exportando el calendario desde la web y volviendo a importarlo en el mismo calendario. "Usease pantendelnos": Configuracion calendar - Calendarios - Exportar calendarios.
Esto te crea un archivo .zip con un archivo .ics por cada uno de los calendarios en tu ordenador, seguidamente le das a importar calendario, te pide que archivo quieres importar, le pones el que quieras que te sincronice con el teléfono y lo importas sobre si mismo. Es decir si quieres sincronizar el calendario de "Trabajo" importa el fichero que corresponda sobre ese mismo calendario, no duplica los eventos y los considera como modificados que es lo que se necesita para que los sincronice con el móvil. Por lo menos este es el procedimiento que he seguido para que me aparezcan en el móvil todos las citas que tenía en el calendario desde el 2004 que empecé a usar el ordenador para las citas en lugar de la agenda de papel. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jjag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, algunos calendarios crean un fichero .ics con nombres bastante "extraños", para saber cual es solamente tienes que abrirlo con cualquier editor de textos y buscar dentro cualquiera de las citas y ver a que calendario pertenece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a probar, porque reinicié mi Tatoo hace unas semanas con valores de fábrica, y el calendario solo esta sincronizado un mes y necesito tener acceso a las fechas antiguas .
Voy a probar |
|
|
||||
|
||||
|
Ha funcionado perfectamente , ya están todas las citas antiguas sincronizadas
GRACIASSSSSSSSSS |
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le ha funcionado, muchas gracias.
Por cierto, vale con hacerlo una vez o se acaban perdiendo citas y hay que volver a hacerlo? Última edición por drums777 Día 08/07/11 a las 16:21:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he tenido que hacer cada vez que he hecho un wipe de todo el teléfono (es lo que tiene andar jugando con las ROM's), pero que yo me haya dado cuenta no he perdido ninguna cita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el mismo problema y hoy llevaba todo el día haciendo pruebas. En un principio solo conseguía que aparecieran los eventos antiguos si los modificaba. Al final conseguí que me sincronizara todos exportando el calendario desde la web y volviendo a importarlo en el mismo calendario. "Usease pantendelnos": Configuracion calendar - Calendarios - Exportar calendarios.
Esto te crea un archivo .zip con un archivo .ics por cada uno de los calendarios en tu ordenador, seguidamente le das a importar calendario, te pide que archivo quieres importar, le pones el que quieras que te sincronice con el teléfono y lo importas sobre si mismo. Es decir si quieres sincronizar el calendario de "Trabajo" importa el fichero que corresponda sobre ese mismo calendario, no duplica los eventos y los considera como modificados que es lo que se necesita para que los sincronice con el móvil. Por lo menos este es el procedimiento que he seguido para que me aparezcan en el móvil todos las citas que tenía en el calendario desde el 2004 que empecé a usar el ordenador para las citas en lugar de la agenda de papel. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información, estaba volviéndome loco intentando sincronizar mis citas de mas de 1 mes, ha sido de gran ayuda.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
JJAG....Gracias, vaya comida de coco que me he pegao hasta que he encontrado tu solucion, va perfecto, para mi el calendario es imprescindible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto te crea un archivo .zip con un archivo .ics por cada uno de los calendarios en tu ordenador, seguidamente le das a importar calendario, te pide que archivo quieres importar, le pones el que quieras que te sincronice con el teléfono y lo importas sobre si mismo. Es decir si quieres sincronizar el calendario de "Trabajo" importa el fichero que corresponda sobre ese mismo calendario, no duplica los eventos y los considera como modificados que es lo que se necesita para que los sincronice con el móvil. Por lo menos este es el procedimiento que he seguido para que me aparezcan en el móvil todos las citas que tenía en el calendario desde el 2004 que empecé a usar el ordenador para las citas en lugar de la agenda de papel. ![]() No sé cuantas horas llevo intentando buscar algo así... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jjag, creo que todos estábamos igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no creo que os descubra nada nuevo, he comprobado que la sincronización del calendario va perfecta mientras tiene el teléfono móvil a partir de un número de megas libre en la memoria de programas -que todaví no sé cuantos son-. En cuanto empiezas a recibir mensajes de no actualización de aplicaciones, deja de funcionar la sincronización. Limpas la caché, le reinicias y va un poco mejor. Eso sí, en cuanto le restauras al estado original, va redondo. ¡Qué pena que no se puedan eliminar muchas aplicaciones que están preinstaladas y no uso nunca!. Seguro que me quitaba muchos problemas
Jan. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||