|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada ya me descargue la app MMc brickbug y me india que no es el chip maldito y despues de hacer wipes y instalar la rom del reino unido xella sigue con los puñeteros reinicios en el momento que me deje le pondre otra rom a ver uffff ya no se que hacer que roms me recomendais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada ya me descargue la app MMc brickbug y me india que no es el chip maldito y despues de hacer wipes y instalar la rom del reino unido xella sigue con los puñeteros reinicios en el momento que me deje le pondre otra rom a ver uffff ya no se que hacer que roms me recomendais?
![]() ![]() Después de flashearla vuelve a hacer los wipes.
|
||||
|
||||
|
Bueno esto no para de reiniciase no hay manera de poder meterle una roms mi pregunta es si despues de meterle con el odin la rom del reino unido que teneis I9300XXELLA ___ 4.1.2 ___ 2012 Diciembre ___ I9300OXAELLA ___ Reino Unido ,Firmwares Stock Compatibles me sigue cubriendo la garantia, segun mire el contador estaba a cero despues de instalarla un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
En el modo download también se te reinicia?
No deberías tener problemas en cuanto a la garantía ya que lo que llevas es una stock y el contador lo tienes a cero.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de adquirir un s3 de movistar con version de banda I9300bgelk1 y quisiera flasearlo a un version limpia de samsung para quitar toda la ferralla de la operadora y no se que version escojer.
Seria esta I9300XXEMF6___ 4.1.2 ___ 2013 Junio ___ I9300PHEEMF1 ___ España _? Despues con la version cambiada podria hacerla root? Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de adquirir un s3 de movistar con version de banda I9300bgelk1 y quisiera flasearlo a un version limpia de samsung para quitar toda la ferralla de la operadora y no se que version escojer.
Seria esta I9300XXEMF6___ 4.1.2 ___ 2013 Junio ___ I9300PHEEMF1 ___ España _? Despues con la version cambiada podria hacerla root? Mil gracias ![]() Podrás hacerle root perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, esa versión está bien, ya que te libra de unos bugs descubiertos recientemente. Aquí tienes el enlace: http://hotfile.com/dl/233648372/5f5b...61550.zip.html
Podrás hacerle root perfectamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba colocarle la española pero veo que está en este catálogo
Firmwares de Stock (Libres España) Yo he usado por lo general las que están aquí Firmwares de Stock compatibles (Contienen Español) Qué diferencia hay? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Ayer me hice con un S3 de movistar y le hice root con framaroot para después liberarlo (ya que mi operador es orange) y salió todo correcto. El problema es que como la rom es de movistar, sólo me sale el apn de movistar y al intentar configurar el de orange manualmente no me lo guarda. He leído que tendría que flashear un firmware libre...me podéis recomendar alguno? y también, al flashear supongo que el movil seguirá liberado no? y el root se perderá? y si se pierde el root, con framaroot se puede rootear cualquier firmware? perdon si son muchas preguntas, pero ando un poco perdido ya que vengo de un xperia s y las cosas no son iguales. gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Ayer me hice con un S3 de movistar y le hice root con framaroot para después liberarlo (ya que mi operador es orange) y salió todo correcto. El problema es que como la rom es de movistar, sólo me sale el apn de movistar y al intentar configurar el de orange manualmente no me lo guarda. He leído que tendría que flashear un firmware libre...me podéis recomendar alguno? y también, al flashear supongo que el movil seguirá liberado no? y el root se perderá? y si se pierde el root, con framaroot se puede rootear cualquier firmware? perdon si son muchas preguntas, pero ando un poco perdido ya que vengo de un xperia s y las cosas no son iguales. gracias de antemano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver tengo un s3 con Orange y le instale con odin la última stock de España y he conseguido el codigo de liberación, mi pregunta es si tengo que volverle a poner la rom de orange o no pasa nada porque tenga la de España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un S3 de vodafone, y quisiera meterle la I9300XXEMF6 de junio de 2013 libre; ¿que me recomendais que haga para hacer la instalacion lo mas limpia posible??
¿me recomendais que utilice para el flasheo odin v3.04 o v3.07? gracias de antemano, saludos...
Última edición por foxtyllo Día 23/07/13 a las 16:43:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un S3 de vodafone, y quisiera meterle la I9300XXEMF6 de junio de 2013 libre; ¿que me recomendais que haga para hacer la instalacion lo mas limpia posible??
¿me recomendais que utilice para el flasheo odin v3.04 o v3.07? gracias de antemano, saludos... ![]() ![]()