|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
JB Española, Inglesa o Alemana?? Version NFS
----------------------------
Estoy muy confundido a la hora de elegir una ROM para mi Ace 2, yo soy Orange y actualize a la ROM española, que funciona muy fluida pero me quedé con 482Mb de RAM. Que ROM oficial según vosotros es la mas optima para el Ace 2 con NFS?. Es posible tener la fluidez de la ROM española pero con mas RAM? Un saludacoooorrr. Última edición por panabuntu Día 11/06/13 a las 00:18:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estaria interesado en saber cual de estas tres rom es la mas aconsejable para nuestro ace 2 version P. Quienes las hayan probado que comenten por favor. Yo estoy con 2.3.6 de movistar NFC y quiero asegurarme antes de meterle mano ya que el movil es de mi mujer y no quiero cagarla. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si quereis conservar el nfc, os vais a tener que conformar con 555mb de ram. La version inglesa es para el modelo sin nfc.
Última edición por Vangonaj Día 13/06/13 a las 17:47:11. |
|
|
||||
|
||||
|
La española la tengo yo y es una absoluta mierda
Google es tu smartphone, tu app de sms, de llamadas, de fotos, de camara, de correo ¿estais locos? google en tu coche, google en tu tv, google tu smartwatch, google es tu smartphone...DESPERTAD, abrazar a china, dar la espalda a eeuu
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tan mala?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es unq compilacion muy muy mala.
|
||||
|
||||
|
La española es muy muy mala, con programas instalados me quedan 13 megas de ram libres... es horrible, tardo 30 segundos solo en poder marcar un numero...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el de mi mujer va lenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se desahbilitan cosas y usan autostarts para bloquear programas que se inicien ira mucho mejor....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo lo de samsung:play music,play books,game hub,etc.Tambien google talk google+ y asi unos cuantos.En cuanto a lo de Autostarts aqui hay un tuto puesto por el compañero Vangonaj:http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=Autostarts
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||