|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets de Archos Otras tablets de Archos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de tus primeras impresiones con la tablet. Rootear quiere decir modificar el sistema para poder acceder a características que, sin root, no podrias cambiar (Como la frecuencia del procesador).
Última edición por sansgood Día 28/06/13 a las 19:39:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey, te he respondido la que creo que es la solución a tu problema.
Sobre una molestia que tengo yo he creado un tema acerca de ello: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634744 Espero que podáis prestarme vuestra ayuda. Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la archos 80 titanium me podría hacer el favor de medirme exactamente las medidas de la pantalla? me refiero desde que empieza el cristal. es para un protector de pantalla.
GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
16.24 x 12.15 cm en proporción 4:3 (:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy pequeño no ?
No digo desde donde empieza la imagen, sino el cristal, el borde. Gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale ,entonces contando el cristal son 21 x 16 cm.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ok, entonces es más grande que la bq curie, me interesaba porque había un protector de pantalla y era por si le valía.
Un saludo y gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien le interese, en Mdmrkt, está a 135€.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/table...-ips-8-1190711 Hoy Lunes la acaban de subir a 149€, no entiendo, estos cambios repentinos de esta tienda..... Última edición por manf Día 16/07/13 a las 00:46:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Estoy interesado en comprar la archos 80 titanium. Antes de nada, alguien podría decirme que duración aproximada tiene la batería? y cuantos mAh tiene? Gracias de ante mano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún tuto para el Root. ?
Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la Archos 80 titanium hace dos dias, he instalado el juego Candy Crush Saga, no me abre si tengo la Wifi encendida, ni tanfo puedo jugar el mismo juego en el facebook, por favor alguna ayuda?
Salu2, tony00002 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis a otro que también se la ha comprado hace 3 meses y estoy encantado con ella. Va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo esta tablet. Me la compré hace unos 3 meses y hasta el momento me va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me acabo de comprar una tablet 101 titanium que me llegará el miercoles y estoy buscando foros sobre ella y he encontrado este de la 80 titanium. Supongo que todo la que hableis de la 80 valga para la 101 (root, roms, etc)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta! Me la han regalado hoy y la verdad que esta genial. No me gustaba a mi esto de las tablets pero probandola me parece que le voy a dar bastante uso porque la verdad que va de lujo. En algunas cosas supera a mi s3 en fluidez. Una buena maquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de vuestras buenas impresiones con la tablet, yo la llevo usando ya desde hace varios meses y me ha dado 0 problemas. Además, cada vez me sorprende mas la potencia que tiene, le funciona todas las apps que le eches
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre que le valgan las Roms no estoy seguro de que sean compatibles con el 101 titanium puesto que
las resoluciones de pantalla, por ejemplo, son diferentes. Acerca de un Tuto para rootear yo conseguí hacerlo de una manera algo curiosa: 1. Instalé superoneclick en mi pc. 2. Conecté mi arcos al ordenador con la depuración USB habilitada y los orígenes desconocidos de aplicaciones. 3. Instalé los drivers ADB desde superoneclick. 4. Le di a rootear desde superoneclick, pero falla el proceso (aunque falle, fue decisivo hacer esto) 5. Me descargé el archivo del tuto de ``root universal para tablets archos`` en esta misma sección, el cual se llama `motochopper`. 6. Ejecuté el archivo llamado run, esperé y mi archos rooteada. Sé que es un tuto algo chapucero, pero a mi me funcionó |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si consigo rootearla...
Alguien le ha metido una rom modificada? Aquí hay info pero no me aclaro: http://www.arctablet.com/blog/forum/...ckup-titan-80 Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||