|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios compi no creo que lo que mencionas del volumen sea por la rom me huelo que sea el kernel.
Tranqui manipula el stweaks haber si ajustas el volumen y no te jode más igual te recomiendo actualices perseus por el alpha 7. Saludos cordiales ![]() Ni mi mujer que la tengo al lado me responde tan rápido. Lo dicho, la asistencia que nos brindas es invaluable y le da un valor adicional a esta gran rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchachos donde podemos conseguir el perseus alpha 7 ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias masterkira ... es sierto que estas es la ultima ?
|
|
|
||||
|
||||
|
debemos flashearlo con la bateria al 100%? |
|
|
||||
|
||||
|
problema con dlna y compartir con dispositivos cercanos
Disculpen soy algo nuevo en esto de android y tengo una pregunta: ¿por que no puedo activar lo de compartir por dlna con dispositivos cercanos? Antes si podia y desde que instale esta rom no he podido activar esta opcion ya que se encuentra como deshabilitada
Tengo un samsung galaxy s4 gt-i9500 con crash V4, y kernel perseus 6.2 me parece, agradeceria su ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con la última?
Saludos Solo flashearlo compi Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el alpha 7 es el ultimo.
(yo, tengo la manía de flashear kernels y roms al 100% de bateria, pero es mas cosa mía, osea, no es necesario).Disculpen soy algo nuevo en esto de android y tengo una pregunta: ¿por que no puedo activar lo de compartir por dlna con dispositivos cercanos? Antes si podia y desde que instale esta rom no he podido activar esta opcion ya que se encuentra como deshabilitada
Tengo un samsung galaxy s4 gt-i9500 con crash V4, y kernel perseus 6.2 me parece, agradeceria su ayuda ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
hola amigos. tengo instalada en este momento la v4 de esta rom y ahora veo con sorpresa que crash actualizo a 4.1. soy algo novato en esto de los roms aun asi que mi pregunta es ¿que debo hacer para actualizar a esta versiion 4.1? agradeceria una explicacion paciente jejejeje. gracias totales crash por tan excelente trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos. tengo instalada en este momento la v4 de esta rom y ahora veo con sorpresa que crash actualizo a 4.1. soy algo novato en esto de los roms aun asi que mi pregunta es ¿que debo hacer para actualizar a esta versiion 4.1? agradeceria una explicacion paciente jejejeje. gracias totales crash por tan excelente trabajo
![]() Hubo una falla con mod de cámara y pronto espero solucionarlo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sin permiso de crash
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616825 Y que con esta rom van de maravilla, para todos aquellos que les gusta ir al tope de personalización. Muchísimas gracias a todos!
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui master gracias por el aporte a muchos les va a gustar
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Crash hermano no se si esta función era del 3minit o si era de la 3.6 y en esta la sacaste (me refiero a la de cambiar de canción con la tecla de volumen) si era de la rom será posible que vuelva en la 4.5??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin permiso de crash
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616825 Y que con esta rom van de maravilla, para todos aquellos que les gusta ir al tope de personalización. Muchísimas gracias a todos! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Crash yo instale el update antes de que surgieran estos problemas y no tuve ningun problema con la camara, si lo tuve cuando lo posteo masterkira me habia desaparecido el icono de la camara y cuando le dabas desde la galeria generaba fc asi q reinstale tu rom sin wipes y volvio la camara a funcionar y despues el update y 100 funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
https://github.com/AndreiLux/Perseus-UNIVERSAL5410/wiki Perseus 7.1 fluides increible... Pero el lag de la camara sigue. Tambien traga que da gusto, degual manera lo dejo por si alguien quiere probar. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Toda razon buena fluidez, pero lo de la camara es muy molesto
|
|
|