|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llego ayer de Barajas y me encuentro que ya hay 4.3...la e puesto ayer noche y OS paso capturas de mi primer ciclo...no quiero saber como sera cuando liberen google la buena....y se trabaje en los kernels...
Bueno, aquí están, todo WiFi, todo sync, brillo automático, ROM elitemovil. ![]() ![]() ![]() Salutis. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta hace poco llevaba 4.2.1 por el tema de las notis, y la batería ahora es brutal lo que dura con 4.3, y eso que mis consumos son mas bien moderados , en idle se comporta de manera excelente, se nota que hay muchísimos menos wake locks, veremos que tienen que enseñarnos el día 24, aunque a mi ya me han vendido la nexus 7.2 aun sin saber al completo como es.
|
||||
|
||||
|
El userspace de android si usa licencia apache 2.0 pero el kernel usa gpl v2
http://source.android.com/source/licenses.html ![]() ya lo he posteado mas arriba
|
||||
|
||||
|
En el comentario que cito no (es el único que he leído). Si la discusión era sobre el kernel, no usa apache, solo quería remarcarlo por si a alguien le interesa, no quiero entrar en ninguna discusión de por aquí, de verdad ;)
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Discusión ninguna (por lo menos conmigo) ![]() El de la foto es el señor richard stallman fundador de la GPL y de GNU Un saludete Y perdón por el offtopic
Última edición por tornado76 Día 23/07/13 a las 00:00:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Keep calm and bé water my friends
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo a la rom. He encontrado un bug curioso, a ver si a alguien más le pasa. Cuando veo un vídeo si subo o bajo el volumen actúa y sube baja pero la barra indicadores no se mueve. Es una tontería pero me parece curioso.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un bug que no se si os pasa a los demás, es que si entro a Keep e intento salir con el botón atrás... no sale!! A mi por lo menos me pasa
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, quizás está respondido antes. En la ROM de David hay algo tocado en el sonido? Noto una brutal mejoría con los aurículares (los mismos) respecto a 4.2...
|
||||
|
||||
|
gracias a los que se han unido a través de mi enlace! Y a los que aún no tienen... click aquí http://db.tt/UHAizlS para empezar a acumular gigas! Última edición por aishaz Día 23/07/13 a las 06:11:26. |
|
|
||||
|
||||
|
pfff... jajajaja
al final va a ser verdad eso de que no duermes D
|
||||
|
||||
|
Gente de poca fe que me hicisteis borrar lo de "nuevos widgets" pq de deciais que era un error
![]() ![]() , aquí tenéis:http://luisjoseb.blogspot.com.es/201...id-43.html?m=1
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va bien la bateria según como se mire...
Ayer desconecte al 97% y jugando a zombie vs plants 1h y media y bajo hasta el 70%.... Hasta ahí flipandooo Lo he dejado toda la noche en 2g... Y ahora tengo 55.... Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ansiosos con la 4.3
.Yo prefiero esperarme a que salga oficialmente ya que por lo menos pienso que desde que fue contruida esta hasta dia de hoy habran seguido trabajando en ella (digo yo) Esperemos mañana tener ya la 4.3 Un saludo