|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre yo lo vería bien si lo siguen vendiendo al mismo precio, como una mejora para su producto, pero me parece que le pondrán un añadido al nombre y como de costumbre será un note2 plus, etc... y eso ya no me mola nada... es el afán de sacar 300 modelos para abarcar...que cada uno se compre el que quiera, pro supuesto, pero que saquen el note 3 y este note 2 lo dejen como sustituto del que hay al mismo precio, eso no lo vería mal...desde luego se pasan con tantos refritos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mnnnn me encanta mi note 2 pero el hecho de tener los drivers de un procesador qualcomm hace que esta idea me guste, sobre todo porque desde que empezó el rollo de los google edition, pues con dicho snapdragon 600 podríamos tener un note 2 google edition jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mnnnn me encanta mi note 2 pero el hecho de tener los drivers de un procesador qualcomm hace que esta idea me guste, sobre todo porque desde que empezó el rollo de los google edition, pues con dicho snapdragon 600 podríamos tener un note 2 google edition jeje.
![]() Para què quieres un Note 2 Google edition ? vas a perder todas las funciones por las que es famoso el Note y por las cuales es precisamente un Note.
|
||||
|
||||
|
no entiendo... van a sacar nuevo dispositivo note 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece mmmmuy bien... hay quien tiene el límite fijado en las 5.5" y no quiere dar el salto al Note 3 (6")... Samsung se ha curado en salud y ha renovado la Note2 5.5... buen movimiento.
|
|
||||
|
||||
|
me parece genial aun teniendo un note2 desde principios de año, un mejor procesador&grafica manteniendo todo lo demas que casi 1año despues de su salida al mercado sigue siendo de lo mejor del mercado (bateria, pantalla, ram, microsd, camara, sonido, spen....)
si el note3 viene demasiado grande o con alguna carencia de las que nos tiene acostumbrado samsung ultimamente (radiofm por ejemplo), no sera ninguna tonteria pillarse este note2 plus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flipo con algunos comentarios!!
Samsung saca un refrito del Note 2 a punto de sacar el 3, idéntico al original, cambiándole SÓLO el procesador y le haceis la ola? Cuando el Note no carece de procesador, va super fluído, ningún juego se le atraganta....y lo más gracioso es que no va a ser 50 euros mas caro....en fin...me quedo sin palabras. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nooooo! otro móvil que va a generar confusión a la gente! Van a ir por la calle desorientados, sin saber a donde van, sin saber qué tienen en la mano! Es un Note?, es un S4 zoom?, un S4 active?, un Htc desire?, Desire X?, es un tomate?, es el mando de la tv?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que Samsung tiene mucha liquidez y poder y lo demuestra sacando móviles a mansalva, pero eso no quiere decir que haga bien
Todo en exceso es malo, si no tiempo al tiempo 1º.- No es necesario sacar un note2 con el note 3 a la vuelta de la esquina 2º.- Porque no hicieron lo mismo con el note 1 antes de sacar el note2??? 3º.- Porque ahora un note2 con sd600 si va a salir un note3 con sd800?? Al igual que la gente decía que su limite era el del note1 y cuando salio el note2 se acostumbraron, también pasara cuando salga el note3, se terminaran acostumbrando Al que le gusta un note le gusta lo grande y seguirán sacando notes cada vez mas grandes y la gente los comprara En fin, como he dicho, Samsung quiere dar a conocer su poder sacando móviles por sacar y móviles que no son necesarios, de PENA Última edición por LCBSeGiO Día 23/07/13 a las 11:21:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Flipo con algunos comentarios!!
Samsung saca un refrito del Note 2 a punto de sacar el 3, idéntico al original, cambiándole SÓLO el procesador y le haceis la ola? Cuando el Note no carece de procesador, va super fluído, ningún juego se le atraganta....y lo más gracioso es que no va a ser 50 euros mas caro....en fin...me quedo sin palabras. Saludos ![]() "no son impuestos, solamente es un móvil nuevo, de ninguna manera te obligan a comprarlo"
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooooo! otro móvil que va a generar confusión a la gente! Van a ir por la calle desorientados, sin saber a donde van, sin saber qué tienen en la mano! Es un Note?, es un S4 zoom?, un S4 active?, un Htc desire?, Desire X?, es un tomate?, es el mando de la tv?
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No, lo que interpreté es que te molesta que este móvil salga al mercado, no sé si estoy equivocado, pero no entiendo ese tipo de comentarios cada vez que sale un móvil parecido a otro, o que aporta poco valor añadido. En ningún momento nos obligan a comprarlo, y a lo mejor hay gente a la que ese dispositivo se ajusta perfectamente a sus necesidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, lo que interpreté es que te molesta que este móvil salga al mercado, no sé si estoy equivocado, pero no entiendo ese tipo de comentarios cada vez que sale un móvil parecido a otro, o que aporta poco valor añadido. En ningún momento nos obligan a comprarlo, y a lo mejor hay gente a la que ese dispositivo se ajusta perfectamente a sus necesidades.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada me molesta, simplemente me parece absurdo, que a menos de 2 meses para presentar el 3, saquen éste, cuando el único que mejoraría, sería la cámara. Hasta ahora Samsung se ha portado muy bien y ha evolucionado correctamente (en mi opinión por supuesto). Por ejemplo, el S2 plus lo sacaron cuando ya estaba el S3 a la venta, ahora sacarán el S3 plus. Pero teniendo tan cerca el Note 3, me parece un absurdo tremendo. Saludos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ) En fin...
|
![]() |
Estás aquí
|