|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Xperia ARC S, tampoco es que sea gran cosa pero viene bien para no estar encendiendo el móvil cada vez que quiero ver si tengo algún mensaje o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pierde 3G???
Hola amigos mi telefono es un MK16a perdere el 3G al instalarle esta ROM?? Hay alguna manera de instalarla sin perder el 3G??. SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
No pierdes el 3g, despues de instalarla solo debes configurar los datos APN de tu operadora y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima
Muchas gracias y mi última pregunta, es conveniente cambiarle el baseband al teléfono para complementar el rendimiento y eficiencia de la bateria??? Esque en la página de xda viene un baseband más reciente para el mk16a. Saludos y disculpen
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que viene con el kernel pero si tu baseband es más antigua mejor actualiza te va a dar más señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de baseband hay que tener cuidado , porque dependiendo de la la ROM una baseband puede consumir una más que otra ... La 77 por ejemplo , a mi me chupa batería que da gusto ... Cada uno tiene que mirar la BASEBAND que le convenga , la 56, la 72 o la 77 . Estoy por probar las otras baseband del arc , la 83 y la 85 , igual funciona bien ¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
tengo esta rom con kernel 5.87 y chupa la bateria que da gusto..que tal les fue con el kernel vengeance?? la verdad me gusta mucho y es de las mejorcitas q probe y me niego a cambiarla por ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe como instalar el lookscrean de la version 3.1 en la 3.0.2 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
me da error de Wifi con seguridad WPA2 PSK... en WPA comun andaba bien...
bueno edito..da error en seguridad WPA2 PSK con kernel vengeance..iba a cambiar el kernel..pero al final no lo hice..directamente me fui a otra rom para testearla..tambien me cambiaron el router los de Telefonica por uno mejor.(pero no por esto :p) sino q se desincronizaba al parecer...viene con una clave por defecto wpa psk. asi q tambien esta en testeo el router :p ..por ahora anda todo bien.aviso de ese error por si a alguno mas le pasa..saludos.. Última edición por pampero_q Día 03/07/13 a las 11:56:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , ya la tengo instalada , espero que funcione bien y sin ningun problema a lo largo de los días ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi es la mejor rom!... ya soy fiel a la hd!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La probé hace algunas horas y
No tiene opción para temas. No tiene xloud a menos que se instale un mod walkman. No tiene bravia engine. Son pequeñas cositas que para algunos si importan y para otros no. Pero La Rom es muy buena!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola man te cuento que tengo un mk16 con android 2.3.4 y me descargue la rom y la instale y todo bien hazta el lugar donde acaba de instalar la rom acabo le di reboot y me encendio aparecio sony ericsson y despues de eso la pantalla esta prendida pero todo en negro dije bueno debe estar cargando y lo deje cargando Toda la noche al dia siguiente seguia asi con la pantalla negra pero encendida trate de entrar al cwm pero no entraba dime xq seria? Xq no cargo la rom? Espero ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo sigo detestando que el teléfono tarda más en bootear cuando uso Vengeance. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí