|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto vale arreglar un nexus 4?
Bueno le hice el root sin ninguna rom ni nada, ahora no se enciende se queda pillado en la pantalla de google, se que he de instalar la rom stock desde el modo recovery, pero no se hacerlo y me pregunto si alguien sabria cuanto costaria arreglarlo en alguna tienda especializada en moviles como the phone house
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes tutoriales por el foro explicando como meter la rom stock, solo hay que seguirlos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863
Edit: si no sabes, en el otro tema que abriste David_Vaz dejo su Facebook para que le agregaras y el te lo solucionaba |
|
|
||||
|
||||
|
Me agregó, y me acaba de enviar un mensaje, tengo pendiente responderle ahora.. pero no tiene paciencia..
|
||||
|
||||
|
claro k no es k como se enteren mis padres me matan
|
|
|
||||
|
||||
|
comprendeme
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tu con paciencia...que todo es mas facil de lo que crees y se puede hacer
recuerda "con paciencia y salivita...se la metio el elefante a la hormiguita" asi que tu tranquilo, que ya veras como david te echa una amno y se soluciona! y sino aqui estamos los demas
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, solo quería darle las gracias a David_Vaz que a conseguido salvar mi móvil aun siendo un puto cansino yo en tu caso lo hubiese dado por imposible jeje. Así que Gracias, gracias y un millón de gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas cualquier otra cosa, me lo dices
|
||||
|