|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me pregunto la luna no se le ven los crateres ni con mi telescopio de 25 aumentos como haceis para sacar esas fotos en teoria con el s4??
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda de uno que viene del s3, porque el s4 desenfoca mas facilmente que el s3, parece que con el s4 hay que tener un pulso de cirujano...
|
|
|
||||
|
||||
|
y el tiempo del disparo es mayor... creo q le hace falta una buena actualizacion a la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, lo del disparo, es más lento que el S3, probad la app Camspeed y veréis la diferencia. Un apunte, con el i9500 (yo he visto benchmarks de cámara con el programa que dije), no pasa, de hecho, es uno de los terminales que más rápido dispara del mercado. Leí por ahí, que el sensor del i9500 es el Exmor RS y el del i9505 el Exmor R... Aunque yo también creo, que si quisieran, lo podrían arreglar con un buen update del firmware de la cámara...
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, lo del disparo, es más lento que el S3, probad la app Camspeed y veréis la diferencia. Un apunte, con el i9500 (yo he visto benchmarks de cámara con el programa que dije), no pasa, de hecho, es uno de los terminales que más rápido dispara del mercado. Leí por ahí, que el sensor del i9500 es el Exmor RS y el del i9505 el Exmor R... Aunque yo también creo, que si quisieran, lo podrían arreglar con un buen update del firmware de la cámara...
Saludos CPL ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os pongo una que realice el otro día con mi S4 desde el Arco de Triunfo en Barcelona y otro realizada desde la Playa de Castelldefeles de Barcelona.
![]()
Última edición por Jordi_Galaxy Día 24/07/13 a las 01:53:20. Razón: Añado más fotos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jordi_Galaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres a la lente rs del i9500 la puedes comprar aqui. Imagino que hacer el cambio de lente de un terminal a otro no habra ningun error...Pero quien es el primero que habre su terminal?? jaja
http://www.ebay.es/itm/New-Replaceme...943264d&_uhb=1 |
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres a la lente rs del i9500 la puedes comprar aqui. Imagino que hacer el cambio de lente de un terminal a otro no habra ningun error...Pero quien es el primero que habre su terminal?? jaja
http://www.ebay.es/itm/New-Replaceme...943264d&_uhb=1 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no podria decirte la verdad. Aparentemente como bien dices son las mismas, yo imagino que solo tendra la diferencia de una numeracion o algo. Ya que son los 2 terminales identicos, A un asi..... Si te animas a probar el cambio de camara, tenme informado. Por que yo seria el siguiente si hay alguna diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no podria decirte la verdad. Aparentemente como bien dices son las mismas, yo imagino que solo tendra la diferencia de una numeracion o algo. Ya que son los 2 terminales identicos, A un asi..... Si te animas a probar el cambio de camara, tenme informado. Por que yo seria el siguiente si hay alguna diferencia
![]() ![]() y pla confirmacion de que es la que queremos... te añado a amigos ahora cuando este en casa y si lo encuentro te aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba... Estoy seguro que si pones la cámara del i9500 en el i9505 te quedas sin cámara. Por qué? Simple, no deben llevar el mismo firmware. Y muy posiblemente, no puedas poner el de uno en otro... Pero bueno, a ver quién es el valiente que lo prueba y se hace un híbrido, pero funcional eh! Si bien es cierto, que cambiar componentes en Samsung, no es difícil y los recambios no son para nada caros, jejeje.
Yo, personalmente... Lo dejaría como está... Saludos CPL Edit: He buscado en una tienda que tienen, normalmente, todos los despieces y pone que sirve para los dos, entonces, no sabemos si realmente llevan la misma... O qué... La web es Rounded.com echadle un ojo... Última edición por CePeeLe Día 24/07/13 a las 05:34:52. |
|
|
||||
|
||||
|
La foto de la luna con un s4 cuesta de creer
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el compañero habrá utilizado algún objetivo tele acoplado de alguna manera. Si descargas la foto, los datos exif indican que realmente se ha hecho con el S4. Que me corrija si me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ManuAmras su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una mia probando el modo pano en el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose porque al subir la foto desde tapatalk aparece como pixelada... parece como si hubiera perdido mucha calidad, alguien sabe porque?
P.D: gracias a los que agradecieron mi comentario y/o foto. |