|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar más a fondo Telecinco lo veo perfecto, Cuatro lo oigo pero no lo veo y Cnn nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Lo que espero, es que poco a poco pongan mas canales, y sí fuese la sexta mejor, para ver la F1
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona!! Yo tampoco conocía la página. Gracias, jusan64.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me des las gracias a mi, que la pagina de andro.tv yo la encontre buscando por HTCMania, y no esta solo esta, que hay mas. Buscar y encontrareis.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=64141 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la acabo de ver con wifi perfectamente, hay que darle al icono del canal una vez abierto, lo único malo es que hay 4 canales pelaos pero está genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a ratos, por lo menos a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todavía no me ha ido ni una vez...
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Que buena pinta tiene Andro Tv. Pero... me tengo problemillas con el !!! ![]() 1. - Al principio me salia un mensaje que me decia que necesitaba un navegador de Android ... si no he tocado nada en el movil, que navegador tengo entonces??? Solucioné el problema instalando el Dolphin y ahora no me sale ese mensaje. 2 .- En todos los canales ( no tiene tantos) me pone "tipo de archivo multimedia no compatible", menos en la 7. ¿ alguien podria decirme que tengo que instalar , hacer o configurar para que funcione ? P.D .- Lo he probado via Wi-Fi y via red movil. |
|
|
||||
|
||||
|
"Tipo de archivo multimedia no compatible"
A raíz de leer este hilo descubrí la página, me metí y que sorpresa, se ve la TV, pero he podido comprobar que entras en un canal y ves el programa bien, pero mas tarde vuelves a entrar en el mismo canal y el siguiente programa no lo ves y sale el mensaje por lo que me imagino que sera por el formato de emisión. Todo esto es una conclusión mía, supongo que hay varios tipos de formato y algunos no los puede reproducir nuestro android (problema que espero que se solucione con la actualización de este mes) y otros no. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
, he desabilitado el java script y funciona mas rapido, sobretodo con wifi, ya que con red movil como he superado la cuota de Orange de datos , y me ha bajado la velocidad , supongo que eso influira en que se congele la imangen o secuelgue.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola! yo me puedo meter a la pagina pero al meterme en un canal me pone: tipo de archivo multimedia no compatible. sabeis por que puede ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale el mensaje Necesitas navegador Andriod para poder disfrutar de andro.tv
Que navegador teneis????? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me dirás que tal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Me acabo de meter el la pag. y si me deja y repruduce. Y gracias por la direccion, como muchos, yo tampoco sabia que existia esta direccion. es las po..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí