|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos update semanal! Version 3.7.19
![]() Y con instalador Aroma:eek: Probada y perfecta Última edición por SPV Día 19/07/13 a las 20:32:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia ganas de probar una MIUI y leyendo los comentarios de esta ROM no me he podido resistir.
Una vez pasado el shock estético y cambiando el chip (venia de una con look aosp ) la verdad es que es la capa mas cuidada estéticamente de todo android... Bordes, iconos, paneles, transiciones. Me esta gustando mucho. Pijadillas que voy viendo. Soy incapaz de bajar la intensidad de vibración en las pulsaciones de las teclas. Tiene tres niveles pero en todos esta fuerte. Luego la fuente la puedes ajustar como pequeña. Y se ve muy bien en los menús principales pero dentro de las apps sigue enorme y no se reduce. De batería y rendimiento es pronto. Rápida y no se calienta dando caña entrando muy rápido en deep sleep con lo que da buenas impresiones. Muchas gracias por compartirla Saludos! Última edición por infernoMP Día 20/07/13 a las 02:54:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte y tuto, lo he instalado siendo un puro novato y ya tengo mi S2 con MIUI funcionando. Además seguí el tuto para novatos de la chincheta y lo he liberado de paso.
Lo dicho, mil gracias. EDITO: Añadir una curiosidad, supongo que ya lo sabréis pero a mí me ha llevado un rato. Le he dejado el móvil a mi hijo de un año y medio y cuando lo cojo los colores están invertidos, todos. Me he calentado el tarro a ver que podía haber hecho y no lo sacaba, reinicio y se arregla. Al rato se lo dejo y vuelve a pasar, esta vez investigo más y resulta que si pulsas 4 veces seguidas el botón de inicio se invierten todos los colores XD.. Unas capturas:
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() Última edición por Yandrak Día 20/07/13 a las 19:49:13. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe por ke el toggle fast dormancy no desactiva el fd? uso esa app en todas las roms,incluidas las aosp y funciona bien,pero en esta me sigue dando secril_fd_interface en el bbs :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible acceder a wasa desde la pantalla de bloqueo no? fondos de pantalla animados no se pueden poner, tampoco puedo bajar la cortina cuando esta bloqueado.. leia los wasas desde ahí sin desbloquear ni na
Última edición por valepunto Día 21/07/13 a las 15:45:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Creo que no, no se puede acceder a ellos sin desbloquear. Esta ROM es un intermedio entre las stock y las aosp. Lo que si ye permite, en seguridad, es la solicitud de patron o conteaseña, aplicacion por aplicacion. De manera que puedes dejar el acceso rapido a la camara. Pero bloquear independientemente el telefono, contactos, mensajeria, etc
|
|
||||
|
||||
|
Jejej. A mi esos consumos son normales. Incluidos en la stock. Mo consigo pasar de unas 18-20 horas. No utilizo mucho la pantalla. Pero si el telefono.
Y estos consumos con instalaciones superlimpias!!!! De momento la miui es de los mejores que he sacado, pero tampoco para tirar cohetes...
|
||||
|
||||
|
¿A vosotros os deja bajar la intensidad de vibración de los botones menú y atrás? A mi lo ponga como lo ponga siempre esta en el nivel fuerte. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si os habiais fijado que en este ultimo update habia un bug con el tema del root, pero asrock ha sacado un zip que se flashea por recovery que arregla ese tema. Lo teneis en la primera pagina del hilo de xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de configurar accesos directos en el lockscreen imposible. Pero si que puedes bajar la barra de notificaciones activando esta opción en ajustes/ barra de estado.
¿A vosotros os deja bajar la intensidad de vibración de los botones menú y atrás? A mi lo ponga como lo ponga siempre esta en el nivel fuerte. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa también. He probado a flashear el kernel de serie en vez del apolo y sigue igual. Eso si... Va algo más fluida y parece que hasta se calienta menos en uso intenso voy a probar algún ciclo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado audio manager pro y nada, si das con la solución avisa. En xda no dicen nada... Un saludo
|
||||
|
||||
|
No consigo cambiar el launcher, me bajo el novalauncher intento ponerlo directo en sus ajustes pero me salta al launcher miui home, alguien sabe como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré a ver, gracias por la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo completo con kernel stock. Batería extendida oficial 3g automático alternado con WiFi y uso intenso. Incluso unos 20 minutos jugando. La verdad esta bastante bien para ir empezando. Los próximos sera un uso mas tranquilo a ver que tal se comporta en reposo.
Cosas a destacar. No se que narices han hecho pero la fluidez de esta ROM tras una instalación limpia con su kernel propio y ajustando bien las animaciones (transiciones y escalado a 0.5x)es exquisita. De las mejores que he tenido incluidas aosp. Me gusta mucho lo cuidada que esta y sobre todo la calidad y cantidad de temas que hay en la miui store. Muchos realmente buenos. Otra cosa que me ha encantado es la cantidad de herramientas útiles de serie para evitar malware, limpieza de sd,copias de seguridad... Fantástico funcionamiento de todas. Fallitos a destacar... Hay algún tipo de bug con la regulación de volumen en notificaciones e intensidad de vibración. Lo primero funciona de manera errática. Lo segundo no. El reproductor de Miui es perfecto. Pero se lleva fatal con los mods de sonido y lo peor es que trastoca a los demás reproductores. Por lo demás genial de momento. A ver que tal se asienta con los ciclos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tengo un fallo, para mi importante. La entrada de voz no funciona correctamente. Da fallo e informar a miui. Alguno mas con ese fallo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo completo con kernel stock. Batería extendida oficial 3g automático alternado con WiFi y uso intenso. Incluso unos 20 minutos jugando. La verdad esta bastante bien para ir empezando. Los próximos sera un uso mas tranquilo a ver que tal se comporta en reposo.
Cosas a destacar. No se que narices han hecho pero la fluidez de esta ROM tras una instalación limpia con su kernel propio y ajustando bien las animaciones (transiciones y escalado a 0.5x)es exquisita. De las mejores que he tenido incluidas aosp. Me gusta mucho lo cuidada que esta y sobre todo la calidad y cantidad de temas que hay en la miui store. Muchos realmente buenos. Otra cosa que me ha encantado es la cantidad de herramientas útiles de serie para evitar malware, limpieza de sd,copias de seguridad... Fantástico funcionamiento de todas. Fallitos a destacar... Hay algún tipo de bug con la regulación de volumen en notificaciones e intensidad de vibración. Lo primero funciona de manera errática. Lo segundo no. El reproductor de Miui es perfecto. Pero se lleva fatal con los mods de sonido y lo peor es que trastoca a los demás reproductores. Por lo demás genial de momento. A ver que tal se asienta con los ciclos. Saludos ![]() Última edición por Spigo Día 23/07/13 a las 09:23:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||