|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Nokia Lumia 625 se desnuda impúdicamente antes de hora; como el 620, pero con LTE y pantalla de 4,7 pulgadas
[shadow=1]El Nokia Lumia 625 se desnuda impúdicamente antes de hora[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Teléfono pequeño con pantalla enorme. Puede sonar contradictorio, pero esa es la fórmula por la que Nokia apostará con el Lumia 625, que acaba de filtrarse antes de su presentación mañana por la mañana. Poco después de que la compañía nos adelantara que tenía pensado anunciar "algo GRANDE" de forma casi inminente, la página finlandesa Puhelinvertailu ha publicado la primera imagen oficial y las especificaciones técnicas de este terminal WinPho de gama baja con pantalla LCD de 4,7 pulgadas; tantas como el nuevo Lumia 1020. A diferencia de los Lumia más avanzados, sin embargo, el 625 hará uso de un hardware modesto, no muy distinto del visto en el Lumia 620. Su procesador Snapdragon S4 funcionará a 1,2 GHz estará acompañado por 512 MB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno (ampliables con tarjetas microSD), mientras que mencionado panel tan sólo ofrecerá una resolución de 800 x 480 píxeles. Al menos estará cubierta por una lámina de Gorilla Glass 2, porque no por barato sus propietarios aceptarán que se raye con facilidad. Si por un caso te aburres del color de serie, Nokia ofrecerá carcasas intercambiables de varios colores: naranja, verde brillante, amarillo, blanco y negro. Curiosamente, la cámara trasera de 5 megapíxeles del Lumia 625 permitirá capturar vídeo a 1080p, cuando el Lumia 620 no pasaba de 720p, y la ficha técnica general revela la presencia de conectividad Bluetooth 4.0 y LTE. También es muy interesante que Nokia indique la presencia de radio FM de serie, lo que nos da a entender que el Lumia 625 vendrá con la actualización Amber preinstalada. Todo ello estará contenido en un cuerpo de 133,25 x 72,25 x 9,15 mm y 159 gramos de peso. WMPowerUser indica que el precio de venta al público del Lumia 625 rondará los 320 dólares, aunque no tendremos confirmación oficial sobre su importe hasta el anuncio de mañana. Ya sabes dónde encontrarás toda la información ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y esto es lo grande que tenían que presentar mañana? lo único grande que tiene con respecto a los otro Lumia, son los 0,2" de mas de pantalla que tiene.
espero que no solo presenten esto, por que como sigan presentando y presentando, los Lumia se parecerán a la serie Galaxy de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
lo veo muy desequilibrado...4,7 pulgadas pero de baja resolución, conectividad lte pero poco software...para que quieres una gran pantalla, con poco hardware y resolución...al final una conectividad muy rapida pero con un contenido de poca calidad... su única baza para mí que será el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
para wp8 este hardware, funciona mejor que en android un galaxy s3.. tiene esta pantalla.. pero es gama baja, y si alguien quiere un gama media-baja con pantalla de 4.7? hay gente que quiere este tipo de terminales eh?
no todo es la gama alta.. y el mejor terminal de gama baja en todos los SO moviles actualmente es al lumia 520
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
para wp8 este hardware, funciona mejor que en android un galaxy s3.. tiene esta pantalla.. pero es gama baja, y si alguien quiere un gama media-baja con pantalla de 4.7? hay gente que quiere este tipo de terminales eh?
no todo es la gama alta.. y el mejor terminal de gama baja en todos los SO moviles actualmente es al lumia 520 ![]() Me parece una buena jugada de Nokia en la gama baja-media. PD: Me pregunto la gente que se queja de la resolución (si bien podría ser mayor, pero no se olviden la gama del terminal), que resolución tiene su monitor y que tamaño tiene en pulgadas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El unico fallo de ese telefono , son los 512 de ram , un poco justo diria yo.
Eso si en windows phone , hoy por hoy le da de sobra para moverse fluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Emmm es gama baja que esperan? 2GB de RAM quad core?? Con wp con esa RAM ba sobrado, aparte los lumia siempre bienen con poca RAM, para quad core y 1 o 2GB de RAM y baratos estan los chinos XD lenovo bueno etc y los samsung que por un single core a 800 mzh (en mi pais) cuesta 250 dolares!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Emmm es gama baja que esperan? 2GB de RAM quad core?? Con wp con esa RAM ba sobrado, aparte los lumia siempre bienen con poca RAM, para quad core y 1 o 2GB de RAM y baratos estan los chinos XD lenovo bueno etc y los samsung que por un single core a 800 mzh (en mi pais) cuesta 250 dolares!!!
![]() El 625 que vendría a ser gama baja-media creo que esta muy bien con 512, debe andar fluido y es compatible con el 99% de las apps. Algo que leí hoy y me pareció interesante, es que tienen que tener en cuenta que hay distintas gamas y si bien es importante tener un buen gama alta, donde esta la mayor cuota del mercado es la gama baja-media. Por eso Nokia creo que esta haciendo las cosas bien y quien sabe vuelva a ser el grande que en un tiempo fue. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente, el terminal es un terminal de gama baja-media que ofrece un tamaño más grande de pantalla que sus rivales directos.
JAJAJA, claro usuario de Android que no conoce Windows Phone. No se necesita 4 núcleos y 2GB de RAM para que corra "bien". Me parece una buena jugada de Nokia en la gama baja-media. PD: Me pregunto la gente que se queja de la resolución (si bien podría ser mayor, pero no se olviden la gama del terminal), que resolución tiene su monitor y que tamaño tiene en pulgadas. ![]() a la espera del 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, además recuerden la gama 9xx (gama alta) tiene 1GB de RAM, ahora el nuevo 1020 2GB (lo pusieron para manejar los 41MP el procesador sigue siendo el mismo).
El 625 que vendría a ser gama baja-media creo que esta muy bien con 512, debe andar fluido y es compatible con el 99% de las apps. Algo que leí hoy y me pareció interesante, es que tienen que tener en cuenta que hay distintas gamas y si bien es importante tener un buen gama alta, donde esta la mayor cuota del mercado es la gama baja-media. Por eso Nokia creo que esta haciendo las cosas bien y quien sabe vuelva a ser el grande que en un tiempo fue. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tendrá su mercado, pero hay 2 cosas que no entiendo con la jugada de Nokia
1º ¿Porque el terminal con la pantalla más pequeña (no solo de la gama Lumia sino de todos los WP8) "evoluciona" a tener ahora la pantalla más grande? ¿No es un salto demasiado grande? 2º Poniendo un terminal de gama media-baja con una pantalla más grande que su tope de gama recién estrenado, no lo veo como muy lógico. Para mi que hubiera dotado al Lumia 625 con una pantalla de 4.3" como mucho y al Lumia 1020 darle la pantalla de 4.7" por ejemplo.
|
||||
|
||||
|
0,2" tampoco es tanta diferencia. Se dice que a fin de año sale uno con 4 núcleos y todo lo demás. Andará mejor? No creo, pero nunca falta el bobo-núcleo
|
||||
|
||||
|
El Lumia 620 tiene 3.8" El Lumia 625 ahora 4.7" Eso son 0.9" de diferencia que traducido a sistema métrico son más de 2cm en diagonal. Es una buena diferencia. Ahora si la diferencia de 0.2" lo dices comparándolo con el Lumia 1020 no es tanto el tema diferencia en si, sino que el tope de gama tiene una pantalla más pequeña que un gama media-baja. Imagínate que vas a comprar un coche y te dice el vendedor que el tope de gama tiene 200cv de potencia pero que acaba de salir una versión nueva básica con 250cv de potencia. Quizás la comparación no es ideal pero es la primera que me ha venido a la cabeza, pero creo que ya entiendes por donde voy. Pienso (aunque puedo estar equivocado) que como estrategia es equivocado sacar productos que hagan sombra a tu producto estrella sea cual sea el apartado.
|
||||
|
||||
|
No lo pillo, ¿donde ves 0.2" de diferencia?
El Lumia 620 tiene 3.8" El Lumia 625 ahora 4.7" Eso son 0.9" de diferencia que traducido a sistema métrico son más de 2cm en diagonal. Es una buena diferencia. Ahora si la diferencia de 0.2" lo dices comparándolo con el Lumia 1020 no es tanto el tema diferencia en si, sino que el tope de gama tiene una pantalla más pequeña que un gama media-baja. Imagínate que vas a comprar un coche y te dice el vendedor que el tope de gama tiene 200cv de potencia pero que acaba de salir una versión nueva básica con 250cv de potencia. Quizás la comparación no es ideal pero es la primera que me ha venido a la cabeza, pero creo que ya entiendes por donde voy. Pienso (aunque puedo estar equivocado) que como estrategia es equivocado sacar productos que hagan sombra a tu producto estrella sea cual sea el apartado. ![]() .A lo que voy es que, yo por ejemplo tengo un Lumia 920 y no me molesta en lo más mínimo que la pantalla del 625 sea de 4,7" me parece bien para los usuarios que gusten comprarlo. Tampoco creo que haga sombra a los terminales estrellas, el tamaño no es todo. El Note con sus 5,3" le hace sombra al S4 con 5"? Para nada.
Última edición por Mindtaker Día 25/07/13 a las 00:04:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la potencia sería el motor (procesador), no es lo mismo, ahora si me dicen el auto de gama inferior es un poco más largo y con las ventanas más largas, aunque no de mejor calidad que las tuyas. Tampoco me molestaría
.A lo que voy es que, yo por ejemplo tengo un Lumia 920 y no me molesta en lo más mínimo que la pantalla del 625 sea de 4,7" me parece bien para los usuarios que gusten comprarlo. Tampoco creo que haga sombra a los terminales estrellas, el tamaño no es todo. El Note con sus 5,3" le hace sombra al S4 con 5"? Para nada. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||