|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga aqui el 1.4 ; http://d-h.st/Oet Hechar un vistazo al post 37 del Magic droid team, yo la tengo con el tema puesto y es una pasada
Última edición por cornel262 Día 22/07/13 a las 21:17:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me parece una ROM bastante buena. Seguramente sea la primera que meta.
Actualmente tengo la STOCK MGA, y root. 1.- No se que recovery instalar, cual me recomendáis ? 2.- Se puede instalar esta ROM con mobile odin pro ? saludos
|
||||
|
||||
|
la rom se instala por recovery.saludos
|
||||
|
||||
|
Una preguntiya, de bateria que consumos tiene? y el kernel que tal va?
Vengo de la ultima actualizacion de España la GB4 esta o como se escriba jeje y no quiero cambiar nada ni wipes ni nada. Podria instalar la rom poniendo el recovery que recomiedas mas arriba y meterlo por odin y yasta? o acen falta wipes? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntiya, de bateria que consumos tiene? y el kernel que tal va?
Vengo de la ultima actualizacion de España la GB4 esta o como se escriba jeje y no quiero cambiar nada ni wipes ni nada. Podria instalar la rom poniendo el recovery que recomiedas mas arriba y meterlo por odin y yasta? o acen falta wipes? Saludos ![]() Si tienes esa puedes meter la rom sin wipes asi no pierdes nada. si te falla el wifi puedes flasear el kernel adam 1.5 y se arregla. todo se mete por cwm. Nada de odin. Eso es solo para las oficiales o para cambiar el recovery o el modem. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo unas dudas y no quiero decepcionarme desde el primer dia con el S4, vengo del S3 y ahora me doy cuenta que al abrir una pagina de internet no me hace zoom ajustando automaticamente a la pantalla, en el navegador del S2 y3 en el menu exitia esa opcion de ajustar automaticamente pero en el S4 no, otra cosa es que me parece que al abrir una pagina como la del foro por ejemplo carga muy mal y si se le hace un poco de zoom va peor, eso es normal porque en el S3 no me pasa y quiero que quede claro, no me quejo de esta rom, me pasa lo mismo con la Stock.
sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima española es MG3
Si tienes esa puedes meter la rom sin wipes asi no pierdes nada. si te falla el wifi puedes flasear el kernel adam 1.5 y se arregla. todo se mete por cwm. Nada de odin. Eso es solo para las oficiales o para cambiar el recovery o el modem. un saludo ![]() Hola chicos, tengo unas dudas y no quiero decepcionarme desde el primer dia con el S4, vengo del S3 y ahora me doy cuenta que al abrir una pagina de internet no me hace zoom ajustando automaticamente a la pantalla, en el navegador del S2 y3 en el menu exitia esa opcion de ajustar automaticamente pero en el S4 no, otra cosa es que me parece que al abrir una pagina como la del foro por ejemplo carga muy mal y si se le hace un poco de zoom va peor, eso es normal porque en el S3 no me pasa y quiero que quede claro, no me quejo de esta rom, me pasa lo mismo con la Stock.
sl2. ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Broquen;9550329]La última española es la MGA si no me equivoco. La MG3 es de Brasil
cierto..que liada jejejeje en vez de ayudar lo lio mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es la caña llevo la versión 1 full. Para instalar la nueva desde cwm que wipes hay que hacer ? Si respondes agradecido si no lo haces tan bien. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mod del boton para bloquear el telefono fijaros arriba de la captura.gracias a viruslaura
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, me acabo de dar cuenta que después de poco tiempo al utilizar whatsapp por wifi se corta la comunicación, a ver si me explico mejor, estaba comunicando por whatsapp con un compi de trabajo y de repente ha dejado de escribirme cosa que después de esperar unos diez minutos desconecto el wifi y al conectarse por datos me salta dos mensajes de mi compi que me los mandó con anterioridad de nueve minutos, es solo un ejemplo pero es a no cuanta vez que me pasa esto, alguien me puede decir algo, tengo alguna configuración mal, es que el S4 tiene muchas pijadas y como llevo dos días con el todavía me quedan cosas.
sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, me acabo de dar cuenta que después de poco tiempo al utilizar whatsapp por wifi se corta la comunicación, a ver si me explico mejor, estaba comunicando por whatsapp con un compi de trabajo y de repente ha dejado de escribirme cosa que después de esperar unos diez minutos desconecto el wifi y al conectarse por datos me salta dos mensajes de mi compi que me los mandó con anterioridad de nueve minutos, es solo un ejemplo pero es a no cuanta vez que me pasa esto, alguien me puede decir algo, tengo alguna configuración mal, es que el S4 tiene muchas pijadas y como llevo dos días con el todavía me quedan cosas.
sl2. ![]()
|
||||
|
||||
|
aqui teneis el mod power para bloquear el movil,flasear por recovery.saludos
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...0elgavilla.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||