Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/10, 10:51:05
Array

[xs_avatar]
dios_es_negra dios_es_negra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc magic y desire

para que os riais un poco, mis reclamaciones a garrafone

estas tres son las ultimas, cuando ya pase del cabreo a decirles las cosas con finura e ironia:

empezamos por la ultima, puesta ayer, dia 17/02/10

muy buenas, ale, vamos con otra queja/reclamacion y van mas de 15 sobre lo mismo :P
alla por el mes de diciembre, empece los tramites para el cambio de segmentacion, de particular a autonomo, despues de multiples faxes, por fin, el dia 15 de enero me dicen que consta como recibido, digo bueno, en 72 horas, que es el plazo que me disteis a partir de la recepcion del fax con la documentacion, estara solucionado, pasado ese plazo, llamo al departamento de autonomos y pregunto, me dicen, no, todavia no esta realizado, pero no se preocupe, que esta en manos de un coordinador, asi que en breve, estara realizado, bien, hoy, 32 dias despues, todavia no esta realizado, por lo cual me surgen varias dudas
el coordinador al cual se referia la señorita, esta haciendo algun curso a distancia, tipo aprenda a escribir en 32 practicas lecciones
cuando le contratasteis, os asegurasteis de que supiese leer correctamente?? ya que, es posible que si no sabe leer, pues el pobre hombre todavia no lo haya podido hacer
otra mas, me hariais el favor de preguntarle a dicha señorita su concepto de brevedad???
seguro que el tramite se realiza en 72 horas??? seguro que no es en 720?? es que si es asi, me faltan unas 18 o 19 horas para alcanzar dicho plazo de 720 horas
venga, un saludo

Última edición por dios_es_negra Día 18/02/10 a las 10:59:25.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/10, 10:56:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la anterior, con fecha 11/02/10

A LA ATENCION DE FRANCISCO ROMAN, PRESIDENTE DE VODAFONE ESPAÑA:
Buenos días, este correo, respuesta al vuestro con ID 5483260, más que una reclamación es una felicitación por vuestra eficaz, rápida y esforzada atención. La verdad es que estoy sumamente contento con vosotros, puesto que para un trámite que requiere 72 horas, solo habéis necesitado 672 horas, esto es, 28 días, toda una demostración de eficacia y rapidez, por cierto, dadle mi más sincera enhorabuena al coordinador que ha llevado todo el proceso, un prodigio de eficiencia, no sé que hace despreciando su talento en un puesto como ese, creo que podría optar a algo mejor, un puesto en el cual sus cualidades estuviesen mas aprovechadas, algo del tipo de limpiar y desatascar alcantarillas, lo dicho, el tío es un autentico crack
sobre el departamento de calidad, que a no ser que me engañase cuando hable con la señorita, allá por agosto, existe, he de decir que la señorita que me atendió lo hizo bien, cumpliendo lo que me oferto, aun a sabiendas de que no podía, porque lo tenéis prohibido, cosa que yo, por aquel entonces desconocía, esto es, teniendo un descuento activado, me oferto otro de un 30% durante 6 meses y como no podía, sin consultarme me cargo 300 puntos en cuenta y del descuento, donde dije digo..... Digo diego, lo dicho, una persona de palabra y cumplidora
También me causa una gran alegría ver como a clientes que hacen una portabilidad cada dos por tres, que no mantienen una fidelidad a una compañía le premiáis con terminales de gama alta a coste 0 y a clientes con una gran antigüedad le queréis saquear todo lo que podías por un terminal de gama media-baja, poniéndoles precios prohibitivos a los de gama alta.
así que lo dicho, estoy contento y feliz por el trato que me estáis dando, estoy que no entro en mi de felicidad por ser uno de los imbéciles que, a pesar de tener mejores ofertas que las que me habéis podido hacer vosotros, ha permanecido durante 11 años con vosotros.
Eso sí, podéis contar con mi absoluta fidelidad, con que voy a mantener las 2 líneas, la mía y la de mi empleado, con Orange cuando haga la portabilidad y también podéis iros olvidando de trincar las 25 líneas de la empresa en la que trabajo, además de que tengáis claro que a cualquiera que me pregunte, le voy a decir que si ha de hacer una portabilidad, que no sea con vosotros
Ale, un saludete
Responder Con Cita
Viejo 18/02/10, 10:58:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

con fecha del dia 5/02/10

A LA ATENCION DE FRANCISCO ROMAN, PRESIDENTE DE VODAFONE ESPAÑA:
en contestacion a vuestro mail de hoy sobre la reclamacion nº 5433963, debo deciros que SOIS UNOS CACHONDONES!!!!!! os agradezco el rato de risas que me he pegao despues de leer vuestro correo, va panza a reir!!!!!! en el mismo me comentais que debo enviar la documentacion por fax al departamento correspondiente, creo que deberiais consultar mi expediente, vereis que desde el dia 11 de diciembre, he estado enviando una media de 1 fax cada dos dias, eso si, cada uno a un numero, por que cada funcionario vuestro, y digo bien al llamarlos funcionarios, por que no llegan al nivel de trabajador, hasta el 15 de enero, que se supone que lo recibisteis, eso si, a dia de hoy, para un tramite de 72 horas, llevo esperando 20 dias, a lo cual me surge una duda, POR QUE COÑO NO ME DAIS DESDE UN PRINCIPIO UNA DIRECCION POSTAL, vale que correos tampoco funciona bien, pero fijo que mejor que vosotros, lo cual, tampoco es demasiado complicado, bueno, ya que veo que funcionais igual que un circo, podrias facilitarme el fax del departamento de trapecistas?? a ver si ellos me hacen caso, por que con el de los payasos ya probe y solo consegui pasar un rato divertido.
antiguamente, cuando esto era AIRTEL, funcionabais como dios manda, como una empresa seria y que cuidaba a los clientes que tenia, ahora, para saber lo que significa la palabra seriedad, tendriais que buscarlo en el diccionario, sinceramente, es vergonzoso el trato que dais a los clientes, claro, que para entender el significado de la palabra vergüenza, habria que daros un clinic, por eso y por unas cuantas cosas mas, despues de 11 años con GARRAFONE, he decidido irme a una empresa seria, ORANGE, la cual, en 4 conversaciones con ellos, me ha demostrado mas seriedad y mas capacidad que vosotros en los ultimos 7 años...........
Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 00:44:23
Array

[xs_avatar]
falonnso falonnso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC TATTO

asi!!! asii!!! se dicen las cosas....
Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 00:59:07
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Cosas como estas pasan en todas las empresas de telefonía, yo para la empresa de mi padre en la cual tenemos puestos los terminales de casa, he llamado varias veces para hacer algunas gestiones con vomistar, sin ser el titular de la línea y sin dar muchos datos que me identifiquen, para realizar operaciones que no debería tener permitidas sin la autorización del titular, como solicitar nuevos terminales, asignar mi numero como teléfono principal, ... Aunque no es el caso, esto me demuestra que si cualquier trabajador fuera con un terminal de empresa podría hacer claramente lo que le diera la gana viendo lo que he visto.
Viejo 08/04/10, 01:06:45
Array

[xs_avatar]
id_286871
Usuario invitado

que incompententes son la mayorias de compañias de telefonia movil...
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 20:11:32
Array

[xs_avatar]
tere55 tere55 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Reclamar

Hola,

Si quieres puedes publicar una reclamación en el http://www.reclamaaqui.com la reclamación llega al instante a las empresas.

Saludos

Tere
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 16:08:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /