|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Aprieta bien los tornillos que no pierda agua.. Un millon de gracias. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene los temas azul y rojo , quiero hacer una mezcla de los dos haber que me sale
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nestorif su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El azul entre hoy y mañana saldrá gracias al team por pulir un par de detalles , estare casi un mes desaparecido por motivos personales, disfrutar es mi ultimo tebma para el s2 , sois los mejores gracias
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu si que eres uno de los mejores, pasalo de pu......madre y después que disfutren de tus temas es el s4 van a alucinar. Chao.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nico toscani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches fieles...perdonar mi ignorancia pero cual es mi módem , como puedo saber si es coreano...ya sabéis que baje a la v4.Es para el toggle de 3g
gracias un saludo... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a torreblanca21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jefe,sabes q yo siempre he sido Blue,pero q te apartes un poco no significa q deje de verte aunque sea de lejos,jeje,estaras ahi,como siempre,asi q hasta dentro de nada,tu tambien eres el mejor,pasa grandes dias entre gente tan grande como tu,diviertete sobre todo,y q ahora te ahogues de felicidas y sepas paliarla ![]()
|
|
||||
|
||||
|
https://www.wuala.com/Mitsulazo/Alfa...y=skTZAbRUx640
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cielo,aqui lo llevas, lo pruebas y nos cuentas si saliste ardiendo o conseguimos lo q queriamos ambas, jejeje
https://www.wuala.com/Mitsulazo/Alfa...y=skTZAbRUx640 ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, cada vez que reinició el tlf de me cambia el wathsapp Plus por el de pago(original), tantas veces reinicio tantas veces que se cambia..
![]() ![]() ![]() Que cosas más raras me hace el tlf joe...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Atencion!!!!
Pregunta!!! Por que cuando hago una nandroid de porsiaca,la saco al ordeñador,y luego la penetro de nuevo para seguir dandole uso,cuando intento restaurala me dice checkmd5 no se q,se queda ahi un rato pasmado,y se va a la pantalla principal del recovery y me dice md5 error no se que y no puedo restaurar ninguna de las backups q he sacado al ordenador para poder formatear las sdcard y no perderlas,me tiene el temita con un moskeo q te pees y no se de q cajones puede ser. S.O.S.
|
|
||||
|
||||
|
Atencion!!!!
Pregunta!!! Por que cuando hago una nandroid de porsiaca,la saco al ordeñador,y luego la penetro de nuevo para seguir dandole uso,cuando intento restaurala me dice checkmd5 no se q,se queda ahi un rato pasmado,y se va a la pantalla principal del recovery y me dice md5 error no se que y no puedo restaurar ninguna de las backups q he sacado al ordenador para poder formatear las sdcard y no perderlas,me tiene el temita con un moskeo q te pees y no se de q cajones puede ser. S.O.S. ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver q tal ahora....
https://www.wuala.com/Mitsulazo/Alfa...y=skTZAbRUx640 P.D. me va el ordenador como el "celebro",uufffff , jajajajaja
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No,tranki,y si asi fuera no me importaria tampoco,semos ekipo,no? jeje
Pos mira q me ha dado por probar el tema gold de jefeVic y no se q me ha hecho q me da error d systemUi todo el rato,no puedo ni usar el telefono,y ni backup por el motivo q digo,ni universal flasher tampoco porque me salen las tres copias con el tema gold y me ataca,jejeje