![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
con el lockscreen aosp hay bug, no? El patron ya no esta descentrado no?
|
|
|
|
si, si es el de betas es ese. Se instala en el recovery si
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir mas o menor por donde anda el nobootanimation en el archivo build.prop
|
|
|
|
por el final
|
|
|
|
Mañana digo que tal va, que ahora mismo mi internet va de pena u.u
|
|
|
|
Diego, el patrón va PERFECTO
![]() En su sitio ![]() Perdon que no te lo he dicho antes, es que acabo de volver a entrar al foro ahora
|
|
|
|
Diego, muchisimo mejor con lo de los ajustes, el patron esta en su sitio y no se que icono es el que has cambiado ya que no encuentro nada diferente a la 2.7 respecto a eso, pero ahora me gusta mas mi movil y muy buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas diego la v2.7 muy buena lo único problema es la cámara q no va y el fondo de ajustes q no se llega a ver las letras. Por lo demás super fluida y genial. Como puedo arreglar esos dos problemas?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() habia añadido una categoria y cambiado el icono del ota |
|
|
|
pusiste small apps o cambiaste el framework
|
|
|
||||
|
||||
|
Diego, pues yo estoy loco con esto...
Mira instalo por flastool la version de ics de stock y cuando ago root, se me pone la pantalla oscura los iconos todo negro eso en la stock yo creo que he subio el kernel y no es compatible o algo?? Puede ser eso o el kernel se pone por defecto? No se si sera esto que me sale: adb server is out of date. killing... |
|
|
|
Diego la rom va perfecta la instale desde el ota toda va bien el patron la camara, la camara delantera, los ajustes geniales, muy lindo el menú ! me gusta muchisimo me gustaria que en un futuro se implementen las small apps ! Cuales governors recomiendas para esta version ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Diego lo Q hice fue na más q actualizarlo por ota a la versión 2.7 y estaba en la 2.6.1, solo hice eso
|
|
|
|
Pues si es todo en ajustes, el icono del ota son dos flechas haciendo un circulo y si que me sale abajo del todo una categoria mas que ahora mismo npi del nombre jeje
|
|
|
|
ja ja ja obvio que no el fondo lo puse yo, flashea todo de nuevo con los zip uno por uno la rom es genial
|
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Tienes ajustes ss y dentro las opciones no? Si puedes sube una captura |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Edito, ademas en info del sistema me sale una que es conector que antes no tenia
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»