Woxter Nimbus 97Q Woxter Nimbus 97Q

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/13, 23:52:51
Array

[xs_avatar]
dharmaviira dharmaviira no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

La política de precios de APP ha cambiado. Las tiendas deciden a que precio quieren vender. Me compre un ordenador por piezas y de la tienda más barata a la más cara había un 30 % de diferencia. Creo que las ofertas si que están igual en todas las tiendas.
La nimbus 97Q la he visto en el APP más barato de Valemcia sobre 236 € y el más caro (al lado de mi casa) sobre 295 €. Con esto se entiende la oferta si añades a 236 el precio de la funda con teclado que en alguna web esta a 18 €.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/07/13, 00:53:19
Array

[xs_avatar]
algoca99 algoca99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Lowi
Se pueden reservar en mm por internet por email aunque no este en el buscador?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 01:53:27
Array

[xs_avatar]
theoutside theoutside no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Tablet Woxter Nimbus 97Q
Tu operador: Vodafone
Buenas.
Lo primero agradeceros toda la información que estáis aportando sobre esta tablet, que parece no existir más allá de este foro (en especial a xresideny por los vídeos).

Estaba dudando entre la woxter, la bq Edison 2 o la Ainol novo 9, y creo que finalmente me decidiré por la nimbus, a pesar de que la casi inexistente comunidad que hay detrás de ella me echa para atrás.
Por otro lado está el tema Wifi, pues vivo en una casa de dos plantas, con el router (Zyxel de Movistar que me dieron hace dos años al activar imagenio) situado en la segunda, y me resultaría esencial que la tablet reciba señal en la habitación que está justo debajo y en el salón ( unos 5 mts en diagonal al router, con paredes y suelo/techo de por medio, claro) que hace pared con la mencionada habitación. Con mi móvil actual, un neo V (2011) que no es ninguna joyita de Smartphone, sí que recibo en la primera planta señal en el 90% de los sitios, aunque en muchos casos sea una única línea de señal. Si supiera que cumple al menos como el móvil, me habría hecho ya con una.
Si finalmente mañana me decido a comprar esta tablet, ya comentaré por aquí mis impresiones.
Gracias de nuevo por vuestras aportaciones y un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/13, 02:25:31
Array

[xs_avatar]
adrian_bokeron adrian_bokeron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Max 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por theoutside Ver Mensaje
Buenas.
Lo primero agradeceros toda la información que estáis aportando sobre esta tablet, que parece no existir más allá de este foro (en especial a xresideny por los vídeos).

Estaba dudando entre la woxter, la bq Edison 2 o la Ainol novo 9, y creo que finalmente me decidiré por la nimbus, a pesar de que la casi inexistente comunidad que hay detrás de ella me echa para atrás.
Por otro lado está el tema Wifi, pues vivo en una casa de dos plantas, con el router (Zyxel de Movistar que me dieron hace dos años al activar imagenio) situado en la segunda, y me resultaría esencial que la tablet reciba señal en la habitación que está justo debajo y en el salón ( unos 5 mts en diagonal al router, con paredes y suelo/techo de por medio, claro) que hace pared con la mencionada habitación. Con mi móvil actual, un neo V (2011) que no es ninguna joyita de Smartphone, sí que recibo en la primera planta señal en el 90% de los sitios, aunque en muchos casos sea una única línea de señal. Si supiera que cumple al menos como el móvil, me habría hecho ya con una.
Si finalmente mañana me decido a comprar esta tablet, ya comentaré por aquí mis impresiones.
Hola,yo estuve buscando una buena tablet a buen precio durante un tiempo, me gustaba la cube u30gt2, por características, diseño, precio..Y me decante por esta gracias a la oferta de Mediamarkt y la garantía de 2 años que no te dan los chinos. Me llamaron de MM Málaga el 18/07 para recogerla, y estoy muy contento con la tablet(para mi es la primera). Para mi el WiFi, es malísimo, como en casi todas las tabletas chinas. Las antenas que le ponen son una autentica basura y en mi opinión, esta es una tablet china con marca, estilo i-joy, energy systems.... aunque dentro de esas marcas woxter no me parece de las peores. El problema de la señal del WiFi tiene fácil solución, abres la tablet y le cambias la antena, yo lo hubiese hecho ya, si no fuese por que pierdes la garantía, pero personalmente si pasa un tiempo y la tablet no me da fallos, la abro y le cambio la antena y el altavoz. En general, la tablet esta muy bien, cierto es lo del desarrollo, creo que woxter no se va a implicar mucho en ello y con una buena ROM optimizada para esta tablet, daría mucho mas de si. Después de estos días probandola no me arrepiento para nada de habermela comprado, y los compañeros de Canarias a ese precio mucho menos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/13, 04:50:20
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por adrian_bokeron Ver Mensaje
Hola,yo estuve buscando una buena tablet a buen precio durante un tiempo, me gustaba la cube u30gt2, por características, diseño, precio..Y me decante por esta gracias a la oferta de Mediamarkt y la garantía de 2 años que no te dan los chinos. Me llamaron de MM Málaga el 18/07 para recogerla, y estoy muy contento con la tablet(para mi es la primera). Para mi el WiFi, es malísimo, como en casi todas las tabletas chinas. Las antenas que le ponen son una autentica basura y en mi opinión, esta es una tablet china con marca, estilo i-joy, energy systems.... aunque dentro de esas marcas woxter no me parece de las peores. El problema de la señal del WiFi tiene fácil solución, abres la tablet y le cambias la antena, yo lo hubiese hecho ya, si no fuese por que pierdes la garantía, pero personalmente si pasa un tiempo y la tablet no me da fallos, la abro y le cambio la antena y el altavoz. En general, la tablet esta muy bien, cierto es lo del desarrollo, creo que woxter no se va a implicar mucho en ello y con una buena ROM optimizada para esta tablet, daría mucho mas de si. Después de estos días probandola no me arrepiento para nada de habermela comprado, y los compañeros de Canarias a ese precio mucho menos
Pues estaria bien si pudieras hacer un video de como cambiarle la antena wifi yo se la cambiaria aunque este en garantia.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 04:52:02
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por theoutside Ver Mensaje
Buenas.

Yo el tema de la cobertura wifi lo solucione poniendo en casa un repetidor.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 04:53:47
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dharmaviira Ver Mensaje
La política de precios de APP ha cambiado. Las tiendas deciden a que precio quieren vender. Me compre un ordenador por piezas y de la tienda más barata a la más cara había un 30 % de diferencia. Creo que las ofertas si que están igual en todas las tiendas.
La nimbus 97Q la he visto en el APP más barato de Valemcia sobre 236 € y el más caro (al lado de mi casa) sobre 295 €. Con esto se entiende la oferta si añades a 236 el precio de la funda con teclado que en alguna web esta a 18 €.
Me parece increible ahora se daran de tortas entre ellos para vender, vaya se haran la comoetencia...jaja
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 09:37:11
Array

[xs_avatar]
Calamaron Calamaron no está en línea
Miembro del foro

A mi también me preocupa el tema del wifi. Es verdad que, en general, las antenas de las tablet chinas son de muy mala calidad. Adrián estaría muy bien que nos contarás como cambiar la antena, donde comprarla, etc... Creí que no era algo tan sencillo, pero me parece una solución cojonuda.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 10:14:43
Array

[xs_avatar]
ruben.arpi ruben.arpi no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Hola a todos, me acabo de comprar la nimbus y me gustaria saber si hay algun cargador de coche para esta tablet ya que no carga por usb, y con respecto al wifi a mi me pasa lo mismo, he tenido que poner un repetidor de wifi al otro lado de la casa para que tenga señal.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 13:07:17
Array

[xs_avatar]
algoca99 algoca99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Lowi
Reservada y pagada (transferencia) en redcoon!
No podia esperar más a mediamarkt.
Lástima que no hay stock y he tenido que reservarla ;(
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 13:33:34
Array

[xs_avatar]
theoutside theoutside no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Tablet Woxter Nimbus 97Q
 Cita: Originalmente Escrito por algoca99 Ver Mensaje
Reservada y pagada (transferencia) en redcoon!
No podia esperar más a mediamarkt.
Lástima que no hay stock y he tenido que reservarla ;(
Yo finalmente la voy a comprar en appinformática, por si el wifi no cubre mis necesidades y la devuelvo, me resulta mucho más fácil acercarme a la tienda (a 10 minutos andando), pero en principio quería comprarla en redcoon que está más barata, pero al ver que no estaba en stock y me corre prisa, me decanté por appinformática.

Ya os contaré el lunes que paso a por ella mis impresiones (el condenado tema del wifi me está quitando el sueño...jeje).

Última edición por theoutside Día 23/07/13 a las 13:43:11.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 13:43:40
Array

[xs_avatar]
sauron977 sauron977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Woxter Nimbus 97Q
A mi me la traían esta tarde en APP por 247 euracos.

Me he metido en su web y he visto que han sacado una oferta que incluye funda y teclado por 243 y después de hablar con la tienda me cambian el pedido. Lo malo es que no la tendré hasta el próximo lunes.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 14:00:17
Array

[xs_avatar]
Eminguez Eminguez no está en línea
Usuario novato en la web

Después de mucho mirar la he visto en stock por 240€ en Justablet..he hablado con ellos y me han asegurado que la tienen disponible en entrega 24-48h ¿alguien conoce esta tienda?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 15:50:54
Array

[xs_avatar]
luffytenerife luffytenerife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi10t pro
a mi el wifi me va igual que en un galaxy S4 los dos al lado con la misma cobertura,
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 17:04:23
Array

[xs_avatar]
SPARK50 SPARK50 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
Me tiene frito el mm no se cuanto tiempo ya sin existencias, la cosa es que quiero comprarla alli por si no me convence hacer el cambio rápidamente, tocara esperar...
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 18:32:15
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por luffytenerife Ver Mensaje
a mi el wifi me va igual que en un galaxy S4 los dos al lado con la misma cobertura,
He hecho pruebas con el wifi en el bar de un amigo, y me va igual que en el Note2 osea, que no se creo que la mia el tema del wifi va bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/13, 20:03:08
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Tengo una duda, cuando teneis pinchao un pendrive en la tablet, como se quita quitando del tiron o como?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 21:03:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Última edición por luffytenerife Día 23/07/13 a las 21:08:00.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 21:16:20
Array

[xs_avatar]
Torres24 Torres24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note2,iPhone 5S,iPhone 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por luffytenerife Ver Mensaje
Me gusta más la segunda por el tema que no cierra con imán, no me gustan demasiado los cierres con imán.
Responder Con Cita

Viejo 23/07/13, 21:47:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te regalan un touch pen tb me comprare la segunda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Nimbus 97Q

Hora actual: 23:30:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /