Tablets Szenio Tablets szenio

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/13, 18:02:43
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
en alcampo sant adria hay de las dos, cual cojo la gris o negra, he leido que la negra por el root, alguien con las dos que haya decidido??. y de roms hay algo??, salu2
Responder Con Cita

Viejo 23/06/13, 09:54:48
Array

[xs_avatar]
elforofo elforofo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 GREEN
Tu operador: Vodafone
Pues mañana dia 24 la vuelven a poner por 99€ en alcampo.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 19:56:38
Array

[xs_avatar]
Cutrax Cutrax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo he pillado la de caja gris, y para lo que la uso ver alguna serie y tal, me va perfecta ;) .
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 23:51:07
Array

[xs_avatar]
dankof dankof no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011

Buenas, lleva Google Play instalado ? Pregunto porque otra tablet que adquirí, una Coby Kiros de 8' no lo llevaba aunque por suerte pude rootear e instalar GAPPS sin problemas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 22:51:55
Array

[xs_avatar]
vbenarin vbenarin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Por su precio está muy bien tiene de todo, hdmi, playstore, etc.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 22:57:16
Array

[xs_avatar]
rudechild rudechild no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: galaxy advance, bq curie,mini pro,motoluxe,mk802III
yo tengo un szenio y una bq,en el servicio tecnico no hay comparacion, maldita la hora que me compre szenio ,tuve que usar la garantia y por lo que vi mi problema lo tiene mas gente,lleva 2 meses alli y responden cuando les da la gana, les he mandado 4 correos en todo el proceso y contestaron a dos al principio ,me dijeron que me la mandaban en 15 dias y ya no se mas, han pasado 20 no se nada.solo digo una cosa rezar por que no se estropee,
Viejo 19/07/13, 22:09:15
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
denuncia al canto, cuande empiecen a recibirlas seguro que chapan. salu2 y suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/13, 23:33:06
Array

[xs_avatar]
tirachinero tirachinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012

tiene google play? gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 21:05:15
Array

[xs_avatar]
rudechild rudechild no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: galaxy advance, bq curie,mini pro,motoluxe,mk802III
 Cita: Originalmente Escrito por tirachinero Ver Mensaje
tiene google play? gracias!
si si tiene,
Viejo 13/08/13, 18:57:17
Array

[xs_avatar]
Wod Wod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xiaomi note4
algunas veces se me va la configuración inicial. sabeis si hay algún programa que inicie alguna configuración básica o algo asi??
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 17:46:35
Array

[xs_avatar]
Speed_zgz Speed_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGT 7", Lumia 640 LTE, Mi Note 2 y Xiaomi 11 Lite
En el menú de ajustes hay una opción para que se reinicie para configurarla de nuevo.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 01:11:49
Array

[xs_avatar]
condensador condensador no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: diam100

tengo la caja negra y en la pantalla me sale jelly Bean y hay se queda intento hacer un fulll hard para dejalo como de fabrica preciono las teclas volumen- y encendido y nada, y si preciono volumen+ y encendido me sale systema de recupeacion precione 10 seg y realiza el proceso pero sigue igual

espero su ayuda
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 21:22:10
Array

[xs_avatar]
mercedescv mercedescv no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: szenio
hola.. no se si podeis ayudarme.
los niños me han cogido la table scenio pc2500 y me la han bloqueado del todo.tenia el bloqueo de patron an acabado con todas las posibilidades y ahora no me deja meterle la cuenta del google. emtro en el ordenador y me deja y en la table no. me podeis ayudar algien como puedo desbloquearla.
aaaa aprovechando esta table en la caja pone que es androy tiene el muñequito verde jeje pero cuando la enciendo me sale en la esquina izquierda un pinguino chico en vez el androy .
a ustedes tambien os pasa eso. me han dicho que no deveria ser asin.
bueno ayudarme algiennnn. gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 22:36:33
Array

[xs_avatar]
aita66 aita66 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: mio 168
desbloquear

Hola,intenta hacer un hard reset,yo lo hice y se quedo como de fabrica,aunque el problema que tengo no soluciona,(al arranca se queda en el logo de szenio y tengo que aoagar y encender varias veces hasta que arranca),suerte
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 11:20:30
Array

[xs_avatar]
zayclon zayclon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Amena
una pregunta me regalaon recientemente esta tablet y queria saber como se ponen los widgets xq por el metodo normal de pulsar la pantalla no veo la pestaño/opcion para ponerlos...
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 17:02:00
Array

[xs_avatar]
pajares39 pajares39 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

Buenas tardes.

Esta mañana he visto esta tablet en Alcampo a 89 € y buscando información me he encontrado con vosotros. Después de leer todo el hilo, no me queda claro si merece la pena o no la compra. Lo que no me he fijado es si eran de caja gris o negra, pero el diseño está bien, con la tapa trasera blanca.
Os cuento que tengo idea de comprar 2 para los Reyes de mis hijos ( 6 y 10 años ) con el uso que podéis imaginar y que hasta ahora las dos opciones eran Woxter Funny 10`129 € o BQ Maxwell 7 `99 €.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/13, 09:38:51
Array

[xs_avatar]
topsy52 topsy52 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nokia C7
Parecía una buena tableta pero al incorporarle una clave de acceso no se pudo ingresar más a ella. Se ha intentado ingresar introduciendo la clave y nada, no la reconoce y no ha sido posible utilizarla más. Me contacté por mail al Servicio Técnico de BULLTECH en Madrid y me pidieron que la envíe a su dirección de Madrid. Luego de hacerlo y tranferirles 30 euros que me pidieron para su solución (no obstante estar en período de garantía) no he logrado que me la devuelvan. Ya ha pasado un mes y medio desde que les envié la tableta. Les envié varios mails reclamando y nada, llamo por teléfono todos los días y me atiende un contestador automático que me hace esperar y no me atienden nunca. Al colocar una crónica similar a esta en una parte de este blog que ahora no encuentro, me llegó un mail al otro día pidiendo disculpas y diciendo que me la enviarían a la brevedad, pero nada... no llegó nada aún y viajo a Argentina a fin de mes. Es un regalo para mi hijo que reside allá. Espero que me la devuelvan antes de irme. Estoy sin la tableta y sin 30 euros. Espero que mi próximo contacto con este blog séa para informar que el tema se ha resuelto favorablemente. Mientras tanto vale el refrán "Lo barato sale caro"... En la actividad comercial el éxito es hijo de la buena conducta y espero que BULLTECH tenga esto presente. Gracias a todos y espero que mi experiencia séa útil.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 09:42:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Respecto a mi comentario anterior quiero agregar que la tableta es una SZENIO 2500 adquirida en ALCAMPO hace 6 meses. Ah... Y no me sugieran que vaya a ALCAMPO a reclamar porque no tengo conmigo ni la tableta ni los 30 aures que transferí a BULLTECH, claro... .
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 09:49:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Respuesta a PAJARES39 : para tu información te informo que el año pasado compré una Tableta EDISON y un EBOOK a BQ y la atención post-venta es EXCELENTE. Me contestaron de inmediato ante un reclamo, me cambiaron el EBOOK en unos pocos días por problemas de funcionamiento que resultaron ser de conexión de mi proveedor de Internet. Vale la pena pagar unos euros más pero tener así la seguridad que las cosas funcionan como debe ser. Suerte.
Responder Con Cita

Viejo 18/11/13, 14:37:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas tardes. Por la presente quiero informarles que acabo de recibir el envío de la Tableta Szanio 2500 de parte de BULLTECH. Hasta ahora está funcionando normalmente; espero que siga así. Si no hay otra comunicación de mi parte en este medio será porque la tableta opera normalmente. Dejo entonces constancia que BULLTECH ha cumplido, con mucha e injustificada demora, pero ha cumplido. Gracias a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Szenio

Hora actual: 00:21:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /