|
||
|
|
||||
|
||||
|
grazie David, ottima rom
Altgrafico (ITA) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el recovery, creo que no me borraba nada de la instalación anterior.
Ahora si que si. Pero sigo viendo en los datos del teléfono que la versión de compilación me dice que no es la última que hay. Ahora a probar, pero parece muy correcta en el funcionamiento. El calentamiento es una pasada. ¿soluciones o ideas? Muchas gracias. Harryman |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del calentamiento yo creo q habría que verlo mejor cuando pase el verano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la pronta respuesta, pero te puedo asegurar que siendo importante el calor por ser verano, no es por ser verano, o no todo.
He leido en el foro de Jiayu algo de la sd, habrá que probar con otra, de otra clase, o sin poner sd, a ver por donde sale el tema. Casi da miedo pegártelo a la oreja. Nuevamente gracias. Harryman |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. Lo primero, enhorabuena al autor de esta Rom por el gran trabajo realizado.
Llevo 2 semanas con ello y estoy encantado. El deep sleep funciona bien, va muy fluido e incluso el gps funciona!! La bateria dura parecido, puede que algo menos, pero vamos, nada apreciable. Tampoco en mi caso se calienta como alguno seňala. Lo unico, es que alguna vez da el aviso de que el video ha dejado de funcionar. Lo dicho, un gran trabajo y mil gracias por compartirlo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom puesta, impresiones:
Va sensiblemente más rápido, y los fallos que me hacía con el teclado ya no me los hace, al instalarla he notado que se calentaba un poco más la batería, pero ahora mismo nada, debe de ser por la instalación o el primer arranque. Una maravilla David, muchas gracias por la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo la Rom fluida y estable.... pero para mi, le falta una cosa...
La información de la carga batería en porcentaje... No sé si tienes pensado añadirlo en las futuras versiones, pero creo que es una buena cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
El porcentaje lo pones de desde Ajustes - batería - porcentaje de batería
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues también es verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo ya preparada una actualizacion de la ROM. Basicamente serán inclusiones de actualizaciones de apps, algunas de ellas de android 4.3 (la version filtrada).
He conseguido incluir la cámara de android 4.2.2 funcionando todo (incluido el photoesphere), sin embargo la camara del 4.3 se me ha resistido mucho por una cuestion de librerias y por ahora la he dado por perdida. La cuestion es que para que funcione el photoesphere hace falta cambiar la identificación del telefono a Galaxy Nexus (eso implica que en la version de android aparecererá Galaxy Nexus y que ante la play store tambien se identificará como un Nexus -lo cual, por otra parte lo hace compatible con más aplicaciones-). ¿A alguien le supone un problema este cambio en el build.prop? Por otro lado, solo llevo un dia probandola, asi que aun tardare unos cuantos dias en subirla. Si hay algun valiente que quiera probarla y echarme una mano a detectar fallos, que se la descargue de Aquí ROM v.4 RC4 y que comente que tal anda. Ultimamente tengo mucho trabajo y no tengo tiempo para todo. Última edición por @davidgl Día 22/07/13 a las 21:52:34. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a @davidgl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando y en cuanto pueda a probar. Una sugerencia para proximas actualizaciones: no vendria mal tener un reinicio con el recovery a mano como tenemos con la Maxwell Plus de pirinvk. Una imagen vale más que mil palabras:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy trabajando en ello, pero lleva mas tiempo del que parece y ahora no dispongo de mucho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo bajada mañana la instalare y si veo algun error ya comentare.
Muchas gracias por las rom y las modificaciones que haces.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo.. como el teléfono es de mi madre no creo que la ponga hasta que digais que es estable.. sino la vuelvo loca
![]() pero mil gracias David.... la mejor room sin duda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Antes que nada felicitar a todos por el foro y agradecer como nos facilitáis las cosas a los nuevos en este mundo ![]() Me he comprado este móvil por antelife y estoy a la espera de que me llegue ya en esta semana si no pasa nada, y estoy acumulando información para en cuanto me llegue ponerlo a punto, la cuestión es que estoy viendo esta ROM que parece ser que lo deja fino, pero llevo buscando días y no se que hacer exactamente para instalarla...si es necesario algún tipo de programa o que pasos seguir... me gustaría si sois muy amables que me explicaseis o mandaseis algún tipo de enlace a algún tutorial porque no encuentro nada y lo que encuentro me lía más... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buena rom, pero la verdad...no se porque al movil le cuesta entrar en deep sleep ahora. Cuando le desenchufas del cargador toca reiniciarle para que entre en deep sleep cosa que antes no me pasaba, no entiendo porqué. Ni siquiera pasa siempre, solo a veces. Es rarísimo, pero se bebe la batería. 60% en 4 horas de uso. Y consecuentemente el movil se calienta.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he estado trasteando un poco con la v4, la primera impresion es buena, pero ya con la v3 lo era pero en esta veo que (al menos en mi caso) los satelites para el GPS tarda en encontrarlos muchisimo más que antes, de echo en las 4 veces que lo he intentado lo he dejado por imposible, con la cámara no me siento cómodo, me gustaba más la otra, le veia más opciones y todo marchaba bien y por otra parte la galeria se cierra sola (en 3 ocasiones me a pasado). El widget del reloj digital para ponerlo en la pantalla principal no está o al menos no lo encuentro, personalmente me gustaba tenerlo ahí con la fecha. No recuerdo ningún otro fallo o no lo he visto. De momento vuelvo a la v3...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jandrivirix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Antes que nada felicitar a todos por el foro y agradecer como nos facilitáis las cosas a los nuevos en este mundo ![]() Me he comprado este móvil por antelife y estoy a la espera de que me llegue ya en esta semana si no pasa nada, y estoy acumulando información para en cuanto me llegue ponerlo a punto, la cuestión es que estoy viendo esta ROM que parece ser que lo deja fino, pero llevo buscando días y no se que hacer exactamente para instalarla...si es necesario algún tipo de programa o que pasos seguir... me gustaría si sois muy amables que me explicaseis o mandaseis algún tipo de enlace a algún tutorial porque no encuentro nada y lo que encuentro me lía más... Saludos! ![]() No hagas nada, ni descomprimir ni renombrar, solo copialo en una tarjeta sd y metela en el telefono. Despues descargate de Google play el programa Mobileuncle tools, cuando lo instales punsa en Cambiar Recovery, el programa detectará el que metiste en la sd, instalalo aceptando todo lo que te diga el programa. Despues descargate la Room de david y metela tambien en la sd, sin descomprimir, inicia otra vez el Mobileuncle tools y ve hasta Modo Recovery, pulsa y acepta Reiniciar en Recovery. Tardará un poco, cuando inicia muevete con los botones de Vol + para subir y Vol - para bajar, ve hasta wipe data/factory reset y cuando estes encima pulsa el boton de encendito para darle a Yes, despues ve hasta wipe caché partition y haz lo mismo, luego ve hasta advanced, pulsa encendido y ve hasta wipe dalvik cache, tambien Yes, para volver al menú principal pulsa en +++++Go Back+++++ o simbolo de volver (flecha torcida abajo) ve hasta mount and storage, pulsa encendito y muevete hasta format /system y de nuevo Yes, vuelve hasta el menú principal y ponte en install zip from sdcar, pulsa power, en choose zip from sdcar lo mismo y ya te saldrá el zip de la Room, situate sobre él y pulsa power, cuando termine de instalar te saldrá el menú principal y ya podras darle a reboot system now. Room instalada. Aunque parece lioso no lo es, te lo aseguro...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jandrivirix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he estado trasteando un poco con la v4, la primera impresion es buena, pero ya con la v3 lo era pero en esta veo que (al menos en mi caso) los satelites para el GPS tarda en encontrarlos muchisimo más que antes, de echo en las 4 veces que lo he intentado lo he dejado por imposible, con la cámara no me siento cómodo, me gustaba más la otra, le veia más opciones y todo marchaba bien y por otra parte la galeria se cierra sola (en 3 ocasiones me a pasado). El widget del reloj digital para ponerlo en la pantalla principal no está o al menos no lo encuentro, personalmente me gustaba tenerlo ahí con la fecha. No recuerdo ningún otro fallo o no lo he visto. De momento vuelvo a la v3...
![]() En lo demás tienes razón. Hoy mismo Google ha presentado Android 4.3, asi que si la camara ya estaba filtrada y casi funcionaba del todo, me imagino que ahora se acelerará mucho el proceso. Por ahora la versión 4 de la ROM va a volver a Beta y no recomiendo su instalacion para un uso diario. Si alguien quiere instalarla por curiosidad, tampoco le va a explotar el telefono ni nada. Sirva de ejemplo de la nueva camara esta panoramica de 360º Para verla a tamaño completo, pinchar AQUÍ
Última edición por @davidgl Día 22/09/13 a las 14:32:08. |