|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que si.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar por agencia de transporte, mande la solicitud el 11 de Julio y soy de Orange. Gracias a Sony y al paisano _lokiyo_ por avisar de esta promoción.
Yo cumplía a medias aunque soy de orange compre el terminal en Abril, se supone que era desde Junio a Julio. Última edición por Zangolotino Día 22/07/13 a las 16:44:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar por agencia de transporte, mande la solicitud el 11 de Julio y soy de Orange. Gracias a Sony y al paisano _lokiyo_ por avisar de esta promoción.
Yo cumplía a medias aunque soy de orange compre el terminal en Abril, se supone que era desde Junio a Julio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Soy de movistar, con móvil de segunda mano Orange, inscrito el 12/7!!! Gracias al que puso la promo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora todos son de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ni sean agarrados, que no miren tanto y los envien a todos!
|
||||
|
||||
|
Sinceramente espero que todos aprovechen de esta promo, pero sería una tremenda putada que gente que no entre en la Promoción con ningún requisito lo reciba, y otros que lo si lo cumplan no lo reciban, espero que tengan suerte todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi ahace una semana yo asi. Soy de vodafone, pero el mobil es de orange, segunda mano. Y me han llegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tienen controlado el imei, que sea de orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he recibido hoy, soy de Orange y adquirí el móvil el 13 de mayo. Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que os ha llegado...aparte del correo de que lo iban a comprobar os ha llegado alguno mas? o directamente aparecio la sorpresa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparecen por sorpresa si no me equivoco... No te dicen si te lo dan o no mediante e mail, simplemente un día pegan a la puerta un tío con un paquete a tu nombre de la Agencia de transporte redyser
y listo!
|