|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok te agradecemos tus consejos ya sabéis nandroid siempre antes de flasear voy a ver si saben algo en XDA ya que allí no se ha comentado nada del vídeo de nuevo thanks for your help
|
|
|
||||
|
||||
|
Q those who are having trouble with today's-nightly not booting up, you can flash this version with the boot issue fixed.
http://www.mediafire.com/?950yahgnf9vhvbr regards. Eso es lo que ha mandado infected un forero avanzado por si queréis meter la 21 yo no lo he probado esperare mañana
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda a ver si alguien me puede orientar
Antes con todas las ROM tenía la opción en contactos de solo mostrar los contactos con numero de teléfono, pero en CM no tengo esa opción o esta oculta, alguien sabe si se pueden o ocultar los contactos sin numero de teléfono y como se hace Muy agradecido de su ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda a ver si alguien me puede orientar
Antes con todas las ROM tenía la opción en contactos de solo mostrar los contactos con numero de teléfono, pero en CM no tengo esa opción o esta oculta, alguien sabe si se pueden o ocultar los contactos sin numero de teléfono y como se hace Muy agradecido de su ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas noches..
hoy he empezado de vacaciones y quiero llevarme una nueva rom por ahi... he leido que andan gastando bromas con las ultimas versiones... yo no vengo de CM porlo que no tengo backups ni se hacerlas... que version me recomendais instalar??? muchas grax y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas noches..
hoy he empezado de vacaciones y quiero llevarme una nueva rom por ahi... he leido que andan gastando bromas con las ultimas versiones... yo no vengo de CM porlo que no tengo backups ni se hacerlas... que version me recomendais instalar??? muchas grax y un saludo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que meter mano a la cuenta de gmail y modificar desde ahi |
|
|
||||
|
||||
|
yo meti la de el 21 y no me a dado ningun problema, antes de esa tenia la del 17 y me empezo a fallar el wifi se desconectaba a cada rato y la de el 21 la pude flashear sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la de hoy y va bien bajarlo del link que he puesto probaré batería mañana pero sin problema
|
||||
|
||||
|
me ha pasado que no arranca con la del 22. a reflashear la del 21. como siempre gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
me lleve un susto con la de el 21, de la nada se calento mucho en la zona del procesador justo al lado de la camara y se apago, al parecer se descargo por completo y no se si instalar la del 17 que es la anterior que tenia o de plano cambiarla por una stock ya que ultimamente pasan cosas raras con las cm
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate la del 22 del link de mediafire el que he puesto lo tienes para atrás antes se me calentaba el móvil al cargar a la corriente y ahora nada he probado el GPRS y a los 3segundos ha pillado satélites voy a probar más cosas pero hasta ahora supercontento
|
||||
|
||||
|
¿La ultima versión va bien? Leí que estos últimos días daba problemas con el arranque.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues actualizado por cyandelta, al menos la de hoy si que arranca, hoy no hay mayores sobresaltos
un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso tengo la hctrom instalada..es necesario flasehar una rom stock o puedo desde la que estoy???
gracias majos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|