ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/13, 23:27:54
Array

[xs_avatar]
Exte3 Exte3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi2A / P5110
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por roxu Ver Mensaje
Hola de nuevo, aplicado y funcionando, no entiendo lo que pudo ocurrir la primera vez.
Lo que no encuentro por ningun sitio es el Adm. de tareas... Gracias. Juan.
Administrador de tareas por defecto no lo trae ni las rom aosp ni CyanogenMod, ya que el sistema tiende a manejar cuando realmente una aplicación debe ser cerrada y cuando no.

Normalmente no se recomienda a usar un administrador de tareas ya que en un tiempo las aplicaciones se vuelven a abrir y llo único que se logra es usar más batería y una pérdida de rendimiento al tener que volver a abrir la aplicación.

Solo es recomendable usarlo en el caso que la aplicación se halla colgado una aplicación, aunque en este caso también puedes recurrir a configuración (ajustes), aplicaciones, seleccionas la aplicación y le seleccionas detener aplicación.

Espero que te sirva mi ayuda Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/07/13, 17:54:38
Array

[xs_avatar]
inewi2000 inewi2000 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: inewi2000
Tu operador: Movistar
donde puedo bajar temes para esta room?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 18:20:01
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por inewi2000 Ver Mensaje
donde puedo bajar temes para esta room?
Si miras el primer post del hilo encontraras alguno. Tambien existe una app que se llama "Mega Theme Chooser" con algunos temas gratuitos y otros de pago
Viejo 16/07/13, 09:49:59
Array

[xs_avatar]
TxTeZ TxTeZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Una cosilla please....

Con los PIE controls activados, en determinadas aplicaciones al pulsar HOME me salta el Google Now en vez de ir al escritorio. ¿A alguien mas le pasa?, he estado tratando de ver si se puede configurar pero no lo he encontrado.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 23:51:28
Array

[xs_avatar]
roxu roxu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Exte3 Ver Mensaje
Administrador de tareas por defecto no lo trae ni las rom aosp ni CyanogenMod, ya que el sistema tiende a manejar cuando realmente una aplicación debe ser cerrada y cuando no.

Normalmente no se recomienda a usar un administrador de tareas ya que en un tiempo las aplicaciones se vuelven a abrir y llo único que se logra es usar más batería y una pérdida de rendimiento al tener que volver a abrir la aplicación.

Solo es recomendable usarlo en el caso que la aplicación se halla colgado una aplicación, aunque en este caso también puedes recurrir a configuración (ajustes), aplicaciones, seleccionas la aplicación y le seleccionas detener aplicación.

Espero que te sirva mi ayuda Suerte
Pues si que me sirve y no solo eso que es genial encontrar a personas como tú que se molesten en contestar y ayudar aunque sean temas de poca importancia general, aunque yo creo que es donde más se aprende. GRACIAS.

Con respecto al adm. de tareas el tema es que me he acostumbrado a usarlo y ahora lo hecho de menos, el modo de hacerlo desde el adm de app es lo que uso ahora, por otro lado hay un tema que no he logrado encontrar y mira que antes de postear leo y leo, en las opcs. de desarrollador cuando limitas los procesos en segundo plano por ej. a 4 al reiniciar se pone de nuevo a valor por defecto, ahora no me hace falta con esta rom porque vá de cine, pero mi hermano tiene una 5110 flamante y de momento no quiere hacer nada por temas de garantía, pero claro ha probado esta y la diferencia de rendimiento es evidente y una manera de que vaya mas fluida es limitando pero es un poco royo hacerlo cada vez que enciendes o reinicies. Gracias por tu interés. Saludo2 Juan.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 01:05:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si que me sirve y no solo eso que es genial encontrar a personas como tú que se molesten en contestar y ayudar aunque sean temas de poca importancia general, aunque yo creo que es donde más se aprende. GRACIAS.

Con respecto al adm. de tareas el tema es que me he acostumbrado a usarlo y ahora lo hecho de menos, el modo de hacerlo desde el adm de app es lo que uso ahora, por otro lado hay un tema que no he logrado encontrar y mira que antes de postear leo y leo, en las opcs. de desarrollador cuando limitas los procesos en segundo plano por ej. a 4 al reiniciar se pone de nuevo a valor por defecto, ahora no me hace falta con esta rom porque vá de cine, pero mi hermano tiene una 5110 flamante y de momento no quiere hacer nada por temas de garantía, pero claro ha probado esta y la diferencia de rendimiento es evidente y una manera de que vaya mas fluida es limitando pero es un poco royo hacerlo cada vez que enciendes o reinicies. Gracias por tu interés. Saludo2 Juan.
Pero lo que preguntas es para la Stock que tiene tu hermano entonces cierto??
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 01:29:18
Array

[xs_avatar]
roxu roxu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Jazztel
Hola de nuevo, si es para la rom stock..
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 06:33:41
Array

[xs_avatar]
Gronemng Gronemng no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Personal
buenas, estoy por meterle cm10.1 a la tablet tengo la version stock 4.1.2 sino me equivoco de serbia creo q es o de francia jajaja
mi pregunta referida a esta rom es mas q nada como es con el consumo de bateria (quiero simplemente instalarle esta rom, no cambiarle el kernell ni nada por el estilo) tengo cm10.1 en el celular y se que consume mucha mas bateria que una stock oficial, pero quiero saber si para tablets esto sigue asi o el consumo de bateria no se "nota" tanto con respecto a la rom stock

tambien queria saber como es con la estabilidad, si sufre muchos FC , si es fluida o si tiene bugs importantes. mas que nada por q la tablet no la uso yo solo y si hay algun "problema" no creo q los otros usuarios los puedan resolver. mas que nada quiero cm por q ya esta en version 4.2.2 y tiene soporte multiusuario algo q me interesa mucho

la versionq le pienso poner es la stable
http://download.cyanogenmod.org/?typ...e&device=p5110 del 2013-07-10 15:15:48

desde ya muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 17:49:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo, si es para la rom stock..
Realmente no sabria como se haria ya que la stock no la uso hace meses.
 Cita: Originalmente Escrito por Gronemng Ver Mensaje
buenas, estoy por meterle cm10.1 a la tablet tengo la version stock 4.1.2 sino me equivoco de serbia creo q es o de francia jajaja
mi pregunta referida a esta rom es mas q nada como es con el consumo de bateria (quiero simplemente instalarle esta rom, no cambiarle el kernell ni nada por el estilo) tengo cm10.1 en el celular y se que consume mucha mas bateria que una stock oficial, pero quiero saber si para tablets esto sigue asi o el consumo de bateria no se "nota" tanto con respecto a la rom stock

tambien queria saber como es con la estabilidad, si sufre muchos FC , si es fluida o si tiene bugs importantes. mas que nada por q la tablet no la uso yo solo y si hay algun "problema" no creo q los otros usuarios los puedan resolver. mas que nada quiero cm por q ya esta en version 4.2.2 y tiene soporte multiusuario algo q me interesa mucho

la versionq le pienso poner es la stable
http://download.cyanogenmod.org/?typ...e&device=p5110 del 2013-07-10 15:15:48

desde ya muchas gracias
La bateria diria que deberia andar igual que la stock, pero realmente es muy recomendable instalar el kernel de TuxLin
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585452
La tablet ira más rápida y tendrá mayor duración de batería, y se instala de manera tan simple como flashear el zip, nada de complicaciones.

A nivel de fluidez es sorprendente, no tiene bug, no hay FC o por lo menos no me ha dado ninguno (bueno unos 2 pero por cosas que yo hice) no hay reboot aleatorios no hay bug, es más actualizada que la stock y no tiene ninguna carencia respecto a la stock, si no es al revez la stock no es nada comparado con CyanogenMod10.1

Suerte, instala el kernel de TuxLin no es para nada complicado (y no hay que usar limpiador de kernel ni nada)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/13, 19:12:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Realmente no sabria como se haria ya que la stock no la uso hace meses.

La bateria diria que deberia andar igual que la stock, pero realmente es muy recomendable instalar el kernel de TuxLin
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585452
La tablet ira más rápida y tendrá mayor duración de batería, y se instala de manera tan simple como flashear el zip, nada de complicaciones.

A nivel de fluidez es sorprendente, no tiene bug, no hay FC o por lo menos no me ha dado ninguno (bueno unos 2 pero por cosas que yo hice) no hay reboot aleatorios no hay bug, es más actualizada que la stock y no tiene ninguna carencia respecto a la stock, si no es al revez la stock no es nada comparado con CyanogenMod10.1

Suerte, instala el kernel de TuxLin no es para nada complicado (y no hay que usar limpiador de kernel ni nada)
gracias por responder, si probablemente instale cm10.1 hoy, total ya tengo el cwm y root, ya q tuve q isntalar la 4.1.2 asi q no tardare mucho si tendria q hacer todo muchas ganas no tendria d hacerlo hoy jajaja
en cuanto al kernell DhollmenCM q me dijiste voy a ver, pero tengo dudas, en el caso q instale ese kernell, como vuelvo si quiero en un futuro al kernell stock? o como "pierdo" ese custom kernell, pregunto estopor q kernells no tengo mucha idea
osea yo le mando el kernell y la version cm10.1 , y desp instalo una version stock q kernell me va a quedar?

ah y otra cosa, con q puedo hacer backups d mis apps q tengo ahora y mis datos, ya q en el thread de xda dicen NO usar el titanium backup:S

muchas gracias y salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 19:20:03
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
También hay un kernel dual boot (también single boot) que permite usar en el mismo dispositivo una rom stock y cyanogenmod 10.1. Puede (no lo sé) que no sea tan tan bueno como el de Tuxlin (no noto diferencia)

Saludos
Viejo 22/07/13, 19:23:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
También hay un kernel dual boot (también single boot) que permite usar en el mismo dispositivo una rom stock y cyanogenmod 10.1. Puede (no lo sé) que no sea tan tan bueno como el de Tuxlin (no noto diferencia)

Saludos
es q a mi no me importa solo tener el de tuxlin, yo lo q quiero es si en un futuro volver a tner el kernell "original" como hago,
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 19:27:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias por responder, si probablemente instale cm10.1 hoy, total ya tengo el cwm y root, ya q tuve q isntalar la 4.1.2 asi q no tardare mucho si tendria q hacer todo muchas ganas no tendria d hacerlo hoy jajaja
en cuanto al kernell DhollmenCM q me dijiste voy a ver, pero tengo dudas, en el caso q instale ese kernell, como vuelvo si quiero en un futuro al kernell stock? o como "pierdo" ese custom kernell, pregunto estopor q kernells no tengo mucha idea
osea yo le mando el kernell y la version cm10.1 , y desp instalo una version stock q kernell me va a quedar?

ah y otra cosa, con q puedo hacer backups d mis apps q tengo ahora y mis datos, ya q en el thread de xda dicen NO usar el titanium backup:S

muchas gracias y salu2
El kernel se borra cada vez que se actualiza la rom, por lo cual luego de cada actualización de la rom volveras al kernel stock de CyanogenMod (que no es el mismo kernel stock de samsung).

Si quieres volver a dejar la tab como venia de fabrica nada mas instalar la rom por Odin y te quedara con el kernel Stock samsung (que solo sirve para la rom de samsung) y no existirá problema, y los anteriores desaparecerán.

Para ser más practico haces esto

-Instalas la Rom y luego las Gapps.
-Reinicias y configuras el sistema (wifi cuentas y esas cosas)
-Reinicias en recovery e instalas el kernel, y listo a usar la tablet

Yo use el titanium back up y realmente no me dio problemas, mientras solo respaldes las aplicaciones de usuario y no las de sistema que con eso ya van a existir problemas.

Suerte ^_^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/13, 19:36:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El kernel se borra cada vez que se actualiza la rom, por lo cual luego de cada actualización de la rom volveras al kernel stock de CyanogenMod (que no es el mismo kernel stock de samsung).

Si quieres volver a dejar la tab como venia de fabrica nada mas instalar la rom por Odin y te quedara con el kernel Stock samsung (que solo sirve para la rom de samsung) y no existirá problema, y los anteriores desaparecerán.

Para ser más practico haces esto

-Instalas la Rom y luego las Gapps.
-Reinicias y configuras el sistema (wifi cuentas y esas cosas)
-Reinicias en recovery e instalas el kernel, y listo a usar la tablet

Yo use el titanium back up y realmente no me dio problemas, mientras solo respaldes las aplicaciones de usuario y no las de sistema que con eso ya van a existir problemas.

Suerte ^_^
graciassss esa era la duda q tenia, no sabia como se manejaba el tema del kernell
tonc
si instalo desp una stock d samsung vuelve al kernell "original"
cuando isntalo cm10.1 usa el kernell de cm "original"
si desp le instao el de tuxlin yame queda el detuxlin si actualizo una nueva version de cm10.1 tengoq volver a instalar este kernell por q cm10.1 me lo pisa con el kernell oficial

es asi no?

che y te hago otra pregunta a ver si tenes idea por q estaba leyendo el thread de tuxlin y no lo encontre

en el thread habla sobre la sd, y no me quedo claro un par de cosas cuando instalo cm10.1
el primer usuario utiliza sdcard0 y cuando creo otro usuario va a usar sdcard1 es asi?
y yo cuando paso todos los archivos ya sea la rom en si el gapps y el kernell una vez instalado todo puedo limpiar la sd? osea los puedo borrar o tienen q quedar ahi?
pregunto esto por q cada vez q instalo una rom me gusta formatear toda la sd para q me quede todo limpio y sin problemas jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 21:22:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

graciassss esa era la duda q tenia, no sabia como se manejaba el tema del kernell
tonc
si instalo desp una stock d samsung vuelve al kernell "original"
cuando isntalo cm10.1 usa el kernell de cm "original"
si desp le instao el de tuxlin yame queda el detuxlin si actualizo una nueva version de cm10.1 tengoq volver a instalar este kernell por q cm10.1 me lo pisa con el kernell oficial

es asi no?
Correcto asi es como funciona la cosa.

che y te hago otra pregunta a ver si tenes idea por q estaba leyendo el thread de tuxlin y no lo encontre

en el thread habla sobre la sd, y no me quedo claro un par de cosas cuando instalo cm10.1
el primer usuario utiliza sdcard0 y cuando creo otro usuario va a usar sdcard1 es asi?
No, no es asi.

Esto es como salen las carpetas ya que en Cyanogenmod puedes crear usuarios (osea para que mas de uno use la tablet). Entonces fisicamente tenemos dos directorios Sdcard0 (memoria interna de la tablet) sdcard1 (memoria externa de la tablet) en la interna se crean directorios virtuales (0 1 2 3 ) que vendrian siendo los sdcard0 de cada usuario (osea el espacio donde se instalan las aplicaciones y así las gestiona y no te preocupes de eso que todo lo ve la rom)

y yo cuando paso todos los archivos ya sea la rom en si el gapps y el kernell una vez instalado todo puedo limpiar la sd? osea los puedo borrar o tienen q quedar ahi?
pregunto esto por q cada vez q instalo una rom me gusta formatear toda la sd para q me quede todo limpio y sin problemas jajajaj
Si puedes borrarlo sin ningún compromiso y formatear la sd si quieres no es necesario mantenerlos, pero las carpetas de sdcard0 (sub carpeta 0 y demases se terminaran creando solos)

Espero que lo alla explicado de una manera entendible, :P

Última edición por Exte3 Día 22/07/13 a las 21:24:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/13, 21:56:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias ya lo estoy usando le puse también el kernell, ahora a probarlo y a buscar algun launcher por q no me gusta nada el q trae aunq no lo creas me gustaba el touchwiz
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 22:12:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias ya lo estoy usando le puse también el kernell, ahora a probarlo y a buscar algun launcher por q no me gusta nada el q trae aunq no lo creas me gustaba el touchwiz
Nova Laucher es bastante modificable y ligero, ademas de bastante rápido, puede usar iconos de todos los launcher también así que eso es un buen punto.

yo lo tengo de una forma que me es mas cómodo que lo que era el Touchwiz y más bonito, si quieres por mp te mando una captura para que veas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/13, 23:27:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nova Laucher es bastante modificable y ligero, ademas de bastante rápido, puede usar iconos de todos los launcher también así que eso es un buen punto.

yo lo tengo de una forma que me es mas cómodo que lo que era el Touchwiz y más bonito, si quieres por mp te mando una captura para que veas.
Dale mandame si querés porq baje el go launcher y la verdad q no parece optimizado para tablets

Ah otra consuta el brillo automático funciona bien? Por q recien probe y la verdad parece no funcionar
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 23:47:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dale mandame si querés porq baje el go launcher y la verdad q no parece optimizado para tablets

Ah otra consuta el brillo automático funciona bien? Por q recien probe y la verdad parece no funcionar
Parece que no funcionara, parece que siempre estuviera con el mismo brillo, pero ponla en un lugar y mira la pantalla luego alumbra directamente con algo y veras que cambia.Realmente me parece que esta mejor configurado que como esta la stock ademas que nunca notas ese cambio brusco de brillo, puedo mirar la tablet con diferentes tipos de luces y siempre esta acorde para dar la misma sensacion, aunque igual lo puedes configurar si deseas que tenga menos brillo.

Ya te mande el mp con una imagen :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/07/13, 21:52:06
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado

¿creeis que codeworkx nos dara una alegria y nos sacara cm con Android 4.3?

De ilusion tambien se vive yo espero que si.. sobre todo me motiva el tema de mejora de gestion de bateria de la nueva version.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 11:15:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /