ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/13, 20:55:36
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alex_spped Ver Mensaje
Que diferencia hay entre la version nightly y esta FXP? es que la version nightly del dia 14 esta disponible desde ese dia.. Gracias!
En principio ninguna, solo que la nightly la lanzan 1 o 2 días antes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/07/13, 12:49:27
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djgus74 Ver Mensaje
https://docs.google.com/file/d/0B2cp...hMcWZNQmc/edit (Teclado Xperia S)
https://docs.google.com/file/d/0B2cp...R6a3FURDg/edit (Teclado Xperia T)

No sé si serán éstos los enlaces que has utilizado, pero creo que éstos funcionaban sin problemas
Suerte!!!
Muchas gracias djgus. Me volvi a descargar los dos teclados de los enlaces que me dejaste y probe de nuevo instalarlos desde el recovery. Na da no hay manera. No consigo instalar los teclado del xperia T ni el de S. No se que devo de estar haciendo mal. La verdad no lo entiendo, pero os voy a cuentar lo que hago para instalarlos por si alguien me puede hechar un cable y guiarme un poco:
-Accedo al recovery (tengo la version v6.0.2.8)
-Voy a install zip from sdcard
-eligo choose zip from sdcard
-elijo la carpeta donde tengo colocado los teclados y selecciono Xperia_T_Teclado_CM10.zip o Xperia_S_Teclado_CM10.zip
-elijo Yes - Install Xperia_T_Teclado_CM10.zip o Xperia_S_Teclado_CM10.zip
Y comienza la instalacion pero al final no se instala ningun teclado. Os adjunto una imagen de la respuesta que me da el recovery durante la instalacion de ambos ficheros. Esta en ingles y no tengo ni zorra de este idioma.
Ayuda pleaseeeee!!!!!!!!!!!:dios :
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg imagen recovery.jpg (74.8 KB, 103 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 13:32:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Muchas gracias djgus. Me volvi a descargar los dos teclados de los enlaces que me dejaste y probe de nuevo instalarlos desde el recovery. Na da no hay manera. No consigo instalar los teclado del xperia T ni el de S. No se que devo de estar haciendo mal. La verdad no lo entiendo, pero os voy a cuentar lo que hago para instalarlos por si alguien me puede hechar un cable y guiarme un poco:
-Accedo al recovery (tengo la version v6.0.2.8)
-Voy a install zip from sdcard
-eligo choose zip from sdcard
-elijo la carpeta donde tengo colocado los teclados y selecciono Xperia_T_Teclado_CM10.zip o Xperia_S_Teclado_CM10.zip
-elijo Yes - Install Xperia_T_Teclado_CM10.zip o Xperia_S_Teclado_CM10.zip
Y comienza la instalacion pero al final no se instala ningun teclado. Os adjunto una imagen de la respuesta que me da el recovery durante la instalacion de ambos ficheros. Esta en ingles y no tengo ni zorra de este idioma.
Ayuda pleaseeeee!!!!!!!!!!!:dios :
Eso significa que la instalación la ha hecho correctamente. Así que sólo te quedaría reiniciar y en ajustes, irte a los teclados y poner como predeterminado el del xperia. Yo tengo puesto el del T y sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 14:01:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso significa que la instalación la ha hecho correctamente. Así que sólo te quedaría reiniciar y en ajustes, irte a los teclados y poner como predeterminado el del xperia. Yo tengo puesto el del T y sin problemas
Pues nada dijus que sigue sin aparecer el dichoso teclado del Xperia no esta por ningun lado. Buscando con el explorardor de archivos de cm10 los ficheros que hay en el zip del teclado no estan, lo unico que aparece en la carpeta system>app es texinput-chn.apk y textinpu-tng.apk y ambos com 0 kb, y por lo tanto creo que no se me instalan. A pesar que el recovery diga que install from zip complete no hay nada de nada. No se que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 18:45:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada dijus que sigue sin aparecer el dichoso teclado del Xperia no esta por ningun lado. Buscando con el explorardor de archivos de cm10 los ficheros que hay en el zip del teclado no estan, lo unico que aparece en la carpeta system>app es texinput-chn.apk y textinpu-tng.apk y ambos com 0 kb, y por lo tanto creo que no se me instalan. A pesar que el recovery diga que install from zip complete no hay nada de nada. No se que hacer.
No entiendo porque no se te instalan bien . Lo único que se me ocurre es preguntarte si en la carpeta donde tienes los zip de los teclados, tienes alguno más de alguna otra cosa que hayas instalado y lo haya hecho correctamente. Es que he visto en la captura que el nombre de la carpeta es muy largo y contiene algún punto. No he comprobado nunca eso porque yo siempre le pongo una palabra a la carpeta y nunca pongo ni espacios ni puntos, ni comas. Quizás cambiándolo funcione, pero ésto es mucho suponer. Ya te digo que yo lo instalé como tú dices y sin probleman
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 14:54:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No entiendo porque no se te instalan bien . Lo único que se me ocurre es preguntarte si en la carpeta donde tienes los zip de los teclados, tienes alguno más de alguna otra cosa que hayas instalado y lo haya hecho correctamente. Es que he visto en la captura que el nombre de la carpeta es muy largo y contiene algún punto. No he comprobado nunca eso porque yo siempre le pongo una palabra a la carpeta y nunca pongo ni espacios ni puntos, ni comas. Quizás cambiándolo funcione, pero ésto es mucho suponer. Ya te digo que yo lo instalé como tú dices y sin probleman
Muchas gracias djgus por la atencion que estas mostrando y la ayuda que me ofreces pero despues de probar mil cosas - como modificar el nombre de los archivos y ponerlos sin puntos, incluso intalarlos manualmente desde el ES explorardor de archivos y dondo los permisos oportunos - al final he decido pasar del tema por que no se que es lo que puede estar ocurriendo, que por cierto es raro de cojones.
He tomado esta decision por que me he descargado el teclado de google, que tiene escritura gestual , y que va cine en nuestro ARC. Por cierto es el teclado que va de serie en mi nexus 4, je,je,je.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 11:30:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias djgus por la atencion que estas mostrando y la ayuda que me ofreces pero despues de probar mil cosas - como modificar el nombre de los archivos y ponerlos sin puntos, incluso intalarlos manualmente desde el ES explorardor de archivos y dondo los permisos oportunos - al final he decido pasar del tema por que no se que es lo que puede estar ocurriendo, que por cierto es raro de cojones.
He tomado esta decision por que me he descargado el teclado de google, que tiene escritura gestual , y que va cine en nuestro ARC. Por cierto es el teclado que va de serie en mi nexus 4, je,je,je.
En ese caso, yo haría una instalación limpia y seguro que se soluciona pero si ya estás a gusto con lo que tienes pues estupendo
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 13:06:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

problema con la BB y las librerias

Bueno pues estoy que me salgo.

Despues de los problemas que he tenido para poder colocar el teclado xperia en mi flamante y revitalizado xperia arc me acaba de surgir otro. Vereis en mi terminal tengo la BB 77, me va bien pero de vez en cuando me aparecen unos cuantos de cortes de linea de al menos el 10 %. Pues decido colocar la BB 72 que es la recomendada para cm10. Me leo bien el tutorial que hay para ello, todas las paginas, parece facil y alli voy. Me descargo la BB y lib de la 72 y 77, para volver por si acaso, y cominenzo el flaseo por flastool y despues por recovery las lib. Enciendo el terminal y zas patada en la boca... No me pilla linea, estoy sin cobertura de ningun tipo y lo mas estraño consulto la basebanb en mi terminal y de dice que es desconocida.
Bueno pues decido volver a la 77 y flaseo la bb y las lib por recovery. Enciendo el movil y como antes sin linea, sin cobertura de ningun tipo y en la basebanb en mi terminal me dice que es desconocida.
Que cojones a pasao me pregunto!!!
Asi que aqui estoy con el terminal noqueado sin cobertura de ningun tipo y con una basebanb desconocido.
Please necesito un cable para solucionar esto
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 16:29:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues estoy que me salgo.

Despues de los problemas que he tenido para poder colocar el teclado xperia en mi flamante y revitalizado xperia arc me acaba de surgir otro. Vereis en mi terminal tengo la BB 77, me va bien pero de vez en cuando me aparecen unos cuantos de cortes de linea de al menos el 10 %. Pues decido colocar la BB 72 que es la recomendada para cm10. Me leo bien el tutorial que hay para ello, todas las paginas, parece facil y alli voy. Me descargo la BB y lib de la 72 y 77, para volver por si acaso, y cominenzo el flaseo por flastool y despues por recovery las lib. Enciendo el terminal y zas patada en la boca... No me pilla linea, estoy sin cobertura de ningun tipo y lo mas estraño consulto la basebanb en mi terminal y de dice que es desconocida.
Bueno pues decido volver a la 77 y flaseo la bb y las lib por recovery. Enciendo el movil y como antes sin linea, sin cobertura de ningun tipo y en la basebanb en mi terminal me dice que es desconocida.
Que cojones a pasao me pregunto!!!
Asi que aqui estoy con el terminal noqueado sin cobertura de ningun tipo y con una basebanb desconocido.
Please necesito un cable para solucionar esto
Pues tío, da la sensación de que todo lo que flasheas por recovery no te lo instala bien. Al igual que con lo del teclado que tampoco te lo instalaba, en este caso parece que te está pasando con el BB. Es un caso muy extraño.
Me imagino que los BB te los habrás bajado bien y del enlace correcto no?
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 17:10:06
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
Tu operador: Vodafone
Creo que nunca he instalado los libs o sea que solo flasheo la BB con flashtool y 0 problemas
Viejo 22/07/13, 17:31:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues tío, da la sensación de que todo lo que flasheas por recovery no te lo instala bien. Al igual que con lo del teclado que tampoco te lo instalaba, en este caso parece que te está pasando con el BB. Es un caso muy extraño.
Me imagino que los BB te los habrás bajado bien y del enlace correcto no?
Hola otra vez djgus. Por fin he consegido instalar la BB y las lib. Creo que lo estaba haciendo mal. Vereis ahora llevo la bb y lib de la 85. Lo que he hecho a sido lo siguiente. Flasee por flastool la bb 85. Reinicio el recovery e instalo de nuevo cm10 y ahora instalo las lib 85 y Gapps. Enciendo el movil, pongo el pin y tatachan cobertura al canto .
Antes flaseaba la bb85, iniciaba recovery e instalaba la bb85 y me pasaba como con las bb 72 y 77 anteriores que el movil no me pillaba cobertura y en el modelo de banda de base me ponia desconocido. A si que provare esta BB que dice que va bien y si no me pasare a la recomenda que es la 72.

Por cierto djgus, no me extrañaria que la instalacion del teclado tambien la estubiera haciendo mal. Voy a probar a realizarlo de la misma forma que la baseband, es decir antes de instalar las Gapps voy a intalar el teclado haber que tal. Ya os dire.

Por cierto un saludo y muchas gracias por el interes que me estas mostrando por los problemas que voy teniendo.:camp eon:
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 17:35:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se me olvidaba si que me funciona el recovery todos los ficheros que componen la bb85 los he buscado en system/lib y los he encontrado. Todos tienen el mismo tamaño que los que componen el zip de las lib85.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 18:07:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se me olvidaba si que me funciona el recovery todos los ficheros que componen la bb85 los he buscado en system/lib y los he encontrado. Todos tienen el mismo tamaño que los que componen el zip de las lib85.
Aun así, me sigue pareciendo extraño lo que te pasa. Yo, siempre que he cambiado de BB, he flasheado y punto y no he tenido que hacer nada más al igual que te comenta Stani.
Es más, ahora mismo estoy probando Darkrom con el BB 36 y funciona perfectamente. Dudo que alguien tenga puesto éste BB en JB/ICS o GB pero a mí por lo menos que tengo poca cobertura en mi trabajo me va de cojones.
Y no te preocupes que para eso estamos aquí, para echarnos una mano entre todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/13, 22:10:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aun así, me sigue pareciendo extraño lo que te pasa. Yo, siempre que he cambiado de BB, he flasheado y punto y no he tenido que hacer nada más al igual que te comenta Stani.
Es más, ahora mismo estoy probando Darkrom con el BB 36 y funciona perfectamente. Dudo que alguien tenga puesto éste BB en JB/ICS o GB pero a mí por lo menos que tengo poca cobertura en mi trabajo me va de cojones.
Y no te preocupes que para eso estamos aquí, para echarnos una mano entre todos
como te va la DR?tienes la ultima build?
Viejo 22/07/13, 22:21:48
Array

[xs_avatar]
juanopardo juanopardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Realme 9 Pro +
Tu operador: Lowi
Esta a punto de salir la fxp 229 que viene con arreglos en kernel, radio y camara 1080p.
https://sites.google.com/site/projec...nload/progress
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 23:43:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por stani Ver Mensaje
como te va la DR?tienes la ultima build?
Si te digo la verdad, llevo un par de días con la última build y va fenomenal, sin ningún problema excepto lo que ya sabemos que no funciona. Solo la batería parece que drena un poco más rápido que cm10, pero tampoco demasiado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/13, 23:45:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanopardo Ver Mensaje
Esta a punto de salir la fxp 229 que viene con arreglos en kernel, radio y camara 1080p.
https://sites.google.com/site/projec...nload/progress
Esos cambios no son para nuestro chiquitin amigo juanopardo
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 00:06:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te digo la verdad, llevo un par de días con la última build y va fenomenal, sin ningún problema excepto lo que ya sabemos que no funciona. Solo la batería parece que drena un poco más rápido que cm10, pero tampoco demasiado
A mi ya me gusto peroooo justo ahora se me tenia que j....r el movil,ya le he enviado al SAT
y luego me marcho de vacas fuera asi que no le veo en un mes(a ver lo que me dicen los del SAT -tengo el BL abierto con testpoint.....)En fin ,ya se vera
Viejo 23/07/13, 08:52:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por stani Ver Mensaje
A mi ya me gusto peroooo justo ahora se me tenia que j....r el movil,ya le he enviado al SAT
y luego me marcho de vacas fuera asi que no le veo en un mes(a ver lo que me dicen los del SAT -tengo el BL abierto con testpoint.....)En fin ,ya se vera
Sí, ya lo vi lo de tu movil en el hilo de la Dark, una lástima. Esperemos que lo recuperes pronto. Que te vaya bien y hablamos pronto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/07/13, 15:42:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En ese caso, yo haría una instalación limpia y seguro que se soluciona pero si ya estás a gusto con lo que tienes pues estupendo
Por cierto soy nuevo en esto y no se que quiere decir hacer una instalacion limpia?
Me imagino que sera hacer wipe data/factory reset, wipe dalvik cache y format systen no. O hay que hacer algo mas para que la instalacion sea limpia:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 18:53:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /